Jump to content
Conéctate para seguir esto  
seritobom

KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Recommended Posts

Bueno pues ahí va la mía. En la pole quede 3 empezaba bien la noche, el coche iva fino fino.

La 1 manga fue muy bien controlando el coche y mirando a pepon de reojo, quedó 1, bien.

La 2 manga empiezo igualito pero sobre la vuelta 30 entró a repostar y no me lo cuenta salgo del pie sin mirar y me lleva jorge por delante stop and go al canto ahí empezó mi cruz después dos salidas de pista seguidas me mandan al 4 puesto ya bastante jodido porque me estaba saliendo una carrera redonda.

La 3 y 4 manga estuve manteniendo la 4 posición porque si te encantan caes a la vuelta7 o 8 policía8n.

Lo mejor que tuve en la carrera el pique que tuve con pepon durante 70 vueltas me lo pase genial dimos 2 vueltas completas emparejados, para mi es un honor la pelea deportiva que tuvimos en pista, te espero en la siguiente kedada, nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por primera vez hago una buena pole consiguiendo el segundo mejor tiempo detrás del gran pepon.

La primera manga transcurre con normalidad todos a un gran nivel.

En la segunda y tercera me enfrento en el mando numero 4 el que peor está ya que no controlas bien la frenada del final de recta eso te hace tener un poco de más cuidado y perder unas décimas...

Paso las dos mangas intentando pasar a Vicente y abert pero me era imposible, casi al final de la tercera manga decido hacer una parada rápida en boxes seguida de otra más larga para cargar antes que ellos eso me alluda a pasar a Alberto y arrimarme a vicente, de repente vicente la caga.... sanción al canto y yo paralante.

Cuarta manga estoy detrás de pepon pero sin ninguna oportunidad de alcanzarlalo, a una vuelta de ventaja sobre alerta y a dos de vicente, me concentró en no salirme y rodar y rodar miró la pantalla y sorpresa hugo delante mía, pienso bueno no pasa nada el lo tengo a unas cuantas vueltas de diferencia a favor mío en ese tonto despiste me pegó por detrás a alguien y me cae una sanción, mierda donde está albert donde...

Justo delante mía así que cojo y apuro las tres vueltas de rigor antes de entrar al pit apretando atope y alcanzando a albert para cuando entrara a cumplir la sanción pudiera salir delante de el y así fue, la cara y el grito que pego cuando sonó goo y salí por delante de el.

Al final segundo en la clasificación y muy contento.

Felicitar a pepon y a los novatos que rodaron a un buen nivel y eso que la carrera fue en pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corriendo también están muy bien.

El próximo día, si las labores como comisario me lo permiten, grabaré algún video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje