Jump to content
Conéctate para seguir esto  
seritobom

KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Recommended Posts

La verdad es que esta semana no estaba al 100% de que pudiera acudir este viernes. Una lumbalgia me tuvo en cama las tardes del martes y miércoles. Por suerte, el viernes ya estaba mejor aunque todavía con dolor de lumbares.

Javilón y yo llegamos prontito y nos fuimos directos al bar a por un bocata de Brascada y un par de cervecitas para empezar bien la noche. No podía ir mejor ya que cuando nos ibamos el Atletic marcaba el tanto del empate con el R.M. :biggrin::biggrin::biggrin:

Ya en el club, cuando llegó toda la gente, empezamos las poles y a puntito estuve de llevármela pero Albert con su 908 me la quitó en el último segundo, en la última vuelta, por 0,02. ¡Vaya tela como apuntaba Albert!

En la primera manga, una salida desastrosa por mi parte, que me duró unas 10 vueltas, y una superconducción de Albert, hizo que sobre al vuelta 9 casi me llevará una vuelta de ventaja a punto de doblarme. Vicente también estaba rodando muy fuerte. Y Manolo, y Serito y Hugo. Pero me rehice y cogí ritmo. Al final de la manga creo que sólo tenía a Albert y Vicente por delante a 1/4 de circuito pero ... por aplicación de las normas decididas previamente, a Albert no le contó la última vuelta y no se le dio. Eso le tocó bastante la moral.

En la segunda manga, era el momento de tirar. Ya había cogido ritmo y ya sabía lo que tenía que hacer. Era el momento de intentar sacar una vuelta de ventaja. estar tirando fuerte durante 20 y tantas vueltas tuvo su fruto y al final salió esa ventaja.

En la tercera, llegó el dolor de espalda. Es lo que tiene estar fastidiado, aguantas, aguantas, pero llega un momento que se acaba. Me la pase intentando mantener el tipo y esperando que acabará sin meterme en líos Como llevaba un vuelta de ventaja, era cuestión de administrarla. Pero una entrada involuntaria al pit de la que me enteré cuando ya estaba saliendo hizo que me cayera un Pit-Stop. Se complicaba la carrera.

A la cuarta manga llegué con 1 vuelta de ventaja sobre Vicente y al principio la planteé para controlarlo y no forzar. Pero conforme rodaba el coche iba respondiendo y los tiempos bajando. Así que lo intenté. Objetivos: bajar de 12 y llegar a las 43 vueltas. El primero lo hice, en la vuelta 32 marqué un 11,94. El segundo no pudo ser. Al final me faltó 1 metro para llegar a las 43 vueltas. Lo dejo para la próxima.

Albert tiene un supercoche y cuando lo lleva bien es alucinante.

Vicente creo que tuvo una muy buena noche ... hasta la 4a manga.

A Serito no acabe de verlo esta kedada.

Hugo ... algo tendrá que hacer con su coche. ¡Un cambio radical! Yo le cambiaría el chip y todos los cables. No puede ser que a veces vaya de cine y a ratos no vaya.

Manolo lleva su radical como la seda. Fino, fino.

Javilón va en trayectoria ascendente. El día que ruede un poco mas y se prepare el coche ...

A Arnandis creo que la revisión del coche que le hice no le fue mal.

Lo de Nadal en la primera manga no tiene nombre. Mira que correr en el puesto que no cambiaba de carril porque se había roto el cable. Vaya putada. No se lo tomó muy mal y luego a la marcheta.

¿Y Abel? Se le echo en falta.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena crónica, yo hice 3 en la pole y empezaba bien creo yo, hasta la tercera manga iva genial con stop and go incluido manteniendo la 2 posición ivamos muy bien a 1 vuelta pe pepe, empiezo la 4 manga como siempre mi cruz así fue, estábamos todos en la misma vuelta y entró a repostar después de 2 coches y no me cuenta la entrada al pit me tengo que esperar a que larguen ellos para poder salir y entrar en la siguiente, una patada así perdí la 2 posición con albert por 2 metros, muy buenas carreras anoche, a pesar de ir dopado por los ibuprofenos, nos vemos en la siguiente y espero hacerla redonda, nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo como siempre la pole ni la huelo, es verdad que no tengo un coche rapido pero es muy estable cosa importante para mi,

bueno pues mi primera manga fue mi cruz de siempre el mando de los co..... empiezo hacer salidas raras por que no tenia freno se me pasa por el pit line cuando el quiere me como dos pit stop total un desatre que me hace quedar tercero de la manga B

segunda manga un alma caritativa me deja su mando HUGO empiezo a correr y asi ya es otra cosa aqui mi lucha era ir a por Lucifer que me saco una vuelta en la primera manga, y asi fue lo adelante y le saque 3 vueltas

tercera manga mi objetivo era Javilon que me sacaba una vuelta asi que me puse las pilas y a por el, lo adelanto y termino la manga sacandole un par de vueltas bien

cuarta y ultima manga Manolo me saca 4 vueltas cosa que era imposible para mi, entonces el objetivo era mantener posicion, pero algo sale mal in pit stop luego no me cargava gasolina y al salir me llevo a Javilon por delante toma otro pit stop pero bueno al final consigo mantener posicion.

Lucifer: cada vez lo veo mucho mejor me a legro y su Dallara parece que esta echo para el es un cohete

Arnandis: tuve un mano a mano con el en una vuelta y me lo gano

Nadal: cada vez va a mas muy bien tambien ya que solo lleva 3 carreras

felicitar al campeon Pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OTRO SEGUNDO EN LA SEMANA

La anterior temporada hubo dias en la que quedé primero tanto en la carrera del martes como la del viernes. Esta semana toca ser segundo, segundo detrás de Hugo y segundo detrás de pep0n. Aunque en esta carrera puede que me hubiera merecido ser segundo (debia haberme centrado en correr, pero es que jode verte de primero a tercero por heber parado la central justo al mismo tiempo que pasa mi coche por meta y encima habiendo una solución tan sencilla como poner mi coche antes de meta para la siguiente manga. Además me paso también en la tercera manga, y depués de arrebatarle la pole a pe0n).

En ese momento se te toca la moral muchísimo, porqué si te se jode el coche, culpa tuya; si te comes un stop&go, culpa tuya; si te falla una vuelta por combustible, culpa tuya; si no te cuenta la vuelta, te jodes y revisas trencillas. ¿Pero eso?¿Además que lo vió todo el mundo que no me contó la vuelta por apagar la central justo en el momento de pasar mi coche por la linea de meta?

Así que la primera manga... no coments

La segunda me peleé codo con codo contra Hugo por la tercera plaza. Estuve muchas vueltas detrás de él entró a repostar y en ese momento le adelanté

La tercera tenía que entrar a respostar nada más empezar. En ese momento me adelantó Hugo... pero hubo un pero. Serito stop&go y Hugo empezaba a tener problemas con el R18. Ahora a centrarse en Vicente...

Y la cuarta gané, tuve también un poco de suerte... el "maldito" cambio en curva después de pitlane jodió a Vicente RC, momento en el cual aproveché para adelantarle. En los últimos segundos tuve que hacer tapón a pep0n para salvaguardar mi segunda posición, ya que si me salía, Vicente RC venía justo detrás de pep0n y aprovecharía para arrebatármela.

Tengo que estar contento, mi "Peixotet" va muy bien, tiene un paso por curva espectacular y noté una mejoría espectacular con la nueva relación. Tanto es así que cuando probó el coche Nadal me felicitó porqué en una tanta de unas 10 vueltas no se salió y pep0n también lo ha notado durante la carrera.

en resumen:

pep0n va mucho, se nota que es todo un campeón, pero si todo hubiera salido bien, podría haberle hecho mucha competencia.

Vicente RC con su Radical sabe también correr mucho.

Hugo debe darle más fiabilidad al coche. Al terminar la carrera hizo unas vueltas y no le costó marcar un tiempo por debajo de los 12.

Manolo tiene una conducción espectacular, aunque si corriera con su Mosler de Ninco contra los LMP seguro que más de alguien se llevaría una sorpresa

Serito no se le vió, me lo esperaba más competitivo y duro, sobretodo después de la lucha que tuve en anteriores kedadas contra él. Tiene un coche muy bueno.

Jorge, ese Pescarolo puede ir mucho mejor, y el mando también

Javilón va subiendo el nivel, espero que nos veamos a la próxima

Lucifer va mejorando su conducción, aunque en menos de una vuelta, culeó a Javilón dos veces

Nadal y Arnadis van también mejorando su conducción. Ya evitan el culeo en curva, y eso al final se nota al aumentar el número de vueltas y mejoras en los tiempos

P.D. Ya he puesto la antigua central 108 a contar vueltas. Tal vez así al no manejar tantos datos una central no nos regale combustible y cuente mejor las vueltas.

P.D.2 Claro que la puse porqué anteriormente, con dos centrales la cosa iba mucho mejor. Continuará parando el comisario las carreras pero la que cuenta vueltas siempré estará en marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje