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seritobom

KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

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Para mi la noche fue una cagada total en la pole nada más salir el coche se me para, voy corriendo a la maleta desmonto y conpruebo que hay u cable partido, recorto y pelo con la consecuencia que el cable se queda corto y no deja acer bien el recorrido a la guía....

Salgo en la última posición y me concentró en volar sobre la pista, tenía el coche más rápido de la noche, pero ya se sabe lo que es correr en la manga B tener que pelearte con todos los coches lentos y procurar no sacar a nadie.

En fin toda la noche intentando subir posiciones, cumpliendo varias sanciones por culpa de los nervios y bastantes salidas de pista, sólo en la última manga pude correr con los buenos dominando casi toda la manga aunque al final tuve que ceder por no forzar más el coche.

Como ya e dicho antes este campeonato a sido fantástico y me llevo los dos podiums que e conseguido que frente a los grandes mostruos que tenemos en pista que realmente estan en otra órbita es más que suficiente.

Al final cuarto en la general global detras del albert un tío con mucha suerte.

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Ahí va la mía. Que noche más de lujo. Para mi correr contra estos pilotos me ha hecho crecer y fijarme más en la preparación del coche. Mi radical en la segunda parte del campeonato cuando le cambie el chasis y encontré la basculacion buena para la bancada del motor se ha comportado como un auténtico avión. En las dos últimas carreras he hecho 170 vueltas que son récord, he ganado las tres últimas carreras no puedo pedir más. Pepon es un tío que nos ha venido genial para ponernos en un nivel alto, este club cada día está más difícil hacer un podio, por lo único que me sabe mal es por las rotura de mis compañeros pero también me podían pasar a mi. Bueno no hace falta hablar de la carrera porque creo que ha sido bastante más fácil que las otras sin meterme en líos y intentando hacer la mía. Bueno ahora a preparar el csd. Nos vemos chicos.

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Mi cronica empezamos la pole i como siempre de cabeza a la B :pegar: i hago 41 vueltas i a la A ya en la A estoy haciendo una buena manga asta que paamm :jugar: ostia que pasa no me va el coche :angry: me lo pasa un comisario lo reviso i lo meto en pista i me escucho STOP&GOO STOP&GOO :ohmy: sin darme cuenta i con los nervios me doy cuenta que lo havia metido yo en pista :pegar: que torpe, bueno se lo pido al comisario i me voy haber que le pasa lo compruebo i me doy cuenta que el problema no lo tenia el coche si no de el mando :jugar: :jugar: ostia el cable ya estamos como siempre bueno lo cabio para la otra manga esta ya se havia terminado,

Me bajo a la B como es logico i de alli ya no me muevo.

Bueno aqui cada vez hay mas nivel i se nota tienes que tener una muy buena preparacion del coche i mando aparte de eso tienes que estar bien concentrado en la carrera tener en cuenta la gasolina que te queda, el tiempo i mirar por el retrovisor antes de salir del pitline no sea que te lleves a alguien por delante que para eso ya estamos Manolo i yo jajajajaja :nose: .

Ahora ya toca ir preparandose para Septiembre con los f1 que ya estamos ansiosos de que llegue asta entonces aremos un resistencia para quitarnos en mono.

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Bueno ya se ha terminado, simplemente espero que también se allá acabado la racha de mala suerte que tengo encima, roturas de todo tipo que he tenido, coche, mando, parecía que siempre le pasaba al mismo.

Me lo he pasado de muerte, gracias a todos por haber asistido a este campeonato, ahora a disfrutar del veranito y a prepararse para la siguiente, de la carrera no dire mucho ya que cuando más disfruto de ella me pasa algo, ala próxima iré sin ganas de correr aber que pasa. :ja: :ja: :ja:

Nos vemos pronto!!!! :cervezas: :cervezas:

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yo las e disfrutado mucho i mas cuando han habido asta 12 pilotos i al principio del campeonato en la B eso era la guerra ya que havia novatos que no paraban de salirse i los pillabas i no parabas de adelantar pero con el paso de las quedadas se a ido mejorando mucho, ahora para la f1 mas i mejor ahora a entrenarse para ir cogiendo ritmo en las carreras y no salirse tanto :rally:

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Fantastica para mi la última quedada lmp por varias razones.

Uno que Arnandis apareció con bocadillos, si, todos habíamos cenado, pero un poco más y se comen la bandeja.

Otra razón es que ya nos estamos acostumbrando a ser más de 10 pilotos, y en la pista se nota el trafico. Las carreras están muy divertidas y creo que todos tenemos piques en las carreras, menos Lucifer en la manga 1 :ja:

Después ver a Pepon disfrutando de la carrera hasta en la manga b fue muy divertido, no se que lío le hicimos pero terminó allí.

Me gusto también que el coche me respondio a su manera durante toda la carrera. Con algo de cuidado de no salirme consegui sacarle los colores a Vicente, aunque el tenía mucho mejor tiempo.

A Albert también le toca su parte, que se nos va al norte. Me hubiera gustado pasarlo, pero esta claro que le saca partido a su Peugeot. Animo Albert.

También tube una 4a manga muy ajustada con manolo, en la que terminó 50cm por delante de mi, aunque en otra vuelta.

A los nuevos, seguid viniendo y nos pasareis como ha hecho Vicente

A todos Óle, así da gusto correr.

Venga que dentro de nada estamos con los monoplazas.

Amunt moratros.

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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