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seritobom

KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

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Algunos os preguntabais. ¿Para que narices querrá Pep0n la BD del PCLAP?

Para esto:

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El gráfico no es preciso en algunos puntos. Concrétamente en los principios de las mangas pueden haber cambios de posición si las carreras no duran exactamente lo mismo o si, por ejemplo, una se detiene y la otra no. Pero, en general, da una idea de los cambios de posición a lo largo de las mismas.

Tampoco queda bien reflejado el tema de las comas a final de carrera. A igualdad de vueltas, puede que las posiciones estén cambiadas si hubo algún adelantamiento después de pasar por la línea de meta. Pero creo que eso no ocurrió.

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Bueno otra......

Despues de una buena torra, tuvimos una buena carrera, con mucho tráfico y gente nueva la cosa pintaba bonita y entretenida.

Empecé bien me marque la pole y sin estar muy agusto con el coche pero....

En la primera manga fue un desastre todo me fallaba algo y no se que era.... (y me acorde de que salía con neumáticos usados y no pude cambiar las trencillas) pero eso no es escusa ,nada unas vueltas delante aguantando el envite del Albert,que iva mucho más cómodo con su coche, no se que pasaba no tenía ningún tacto con el, y encima algún coche dando problemas,nada no pude hacer una buena vuelta,sólo conseguí hacer unas treinta, muy pocas.... la próxima no pasará (la torra que la haga otro) :ja: :ja: :ja: :ja:

En la segunda en la (B) por primera vez, pude hacer algo, y recuperar algunas vueltas, no antes de aber tenido un problemilla con la colocación del mando, que no suelo estar último y me dijeron que me colocará en el tres,pero era en el cuarto y como siempre el susto!!! :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Luego ya en la tercera todo perdido y sin nada que hacer era una carrera con Vicente, perdón por los novatos pero aún les queda algo de camino

Y nada en la cuarta como toda la carrera delante de Vicente pero con dos vueltas perdidas otra carrera pasada......

Nos vemos en la próxima :cervezas: :cervezas:

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Bonita y gran noche....

La pole como siempre un desastre, no pude completar una vuelta completa ya que tenía que sortear al tráfico lento y acer contorsionimos para poder ver ya que tuve al comisario al lado todo el rato poniendo coches en la curva.

1 manga: difícil pintaba la cosa con tres coches lentos y peleando toda la manga con manolo. Conseguimos dar 38 vueltas la cosa no pintaba bien creía que me quedaría en la manga B toda la noche peleando con los coches lentos, pero un golpe de suerte y un par de problemas en la manga A nos hizo subir a manolo y a mi.

2 manga está ya en la A con los buenos fue más cómoda, vueltas y vueltas intentando aguantar la marcha que llevaban Abel, pepon y albert.

3 manga sigo en la A y sigo aguantando la marcha de los primeros, habiamos llegado los 4 primeros con las mismas vueltas en la general, al finalizar la manga pierdo una vuelta sobre abel y pepon que volaban en la misma y empatado con albert.

4 manga los nervios a flor de piel, albert sale por delante de mi y me paso toda la manga intentando alcanzarle, lo consigo en los últimos segundos de la manga y ya apuntó de pasarle una mala apretada del gatillo en una curva me saca de pista y en ese momento termina la carrera consiguiendo albert unos centímetros de pista suficientes para quedarse el en la tercera posición del podium y yo en la cuarta.

Intensa noche con mucha gente, buena cena y con muy buen sabor de boca ya que el coche va muy fino.

cuarta plaza a tansolo una vuelta de los dos primeros y perdiendo la tercera plaza por la coma.

Felizitar a los nuevos por atreverse a meterse en pista con éstos mostruos y esperando con ganas la siguiente.

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Mi mini-crónica.


Llegué y el fuego de la torrá ya estaba a toda mecha. ¡Qué buenas las botifarras y las longanizas! ¡Vaya maestros torraeros que tenemos!


Antes de la cena pude dar unas 10 vueltas para ver cómo era el circuito y las sensaciones que me daba correr a 12v y en amateur. Finalmente, me decidí por el coche más seguro que llevaba que no el más rápido.


Las poles fueron complicadas. Intentando dar una vuelta buena con mucho tráfico. No fui el único que apenas pudo dar una vuelta buena. Otros compañeros comentaban lo difícil que era dar una vuelta buena.


Por suerte me pude colocar en las carrera A que ya no abandone. Primera con 39 vueltas aprendiéndome el circuito. No me conocía la pista pero poco a poco iba conociéndola. Las siguientes 41, 41, y 42 vueltas. Al final, ya casi hacía la pista bien. Espero el próximo día hacer alguna vuelta buena.


La lucha con Abel la última manga fue espectacular. En el 2o ó 3er repostaje entramos los dos a la vez y cuando la gasolina cargaba, ¡cargaba a la vez! Estábamos en la misma vuelta y con la misma carga de gasolina! Después de 100 vueltas. Una estrategia un pelín arriesgada por mi parte me salió bien porque Abel se salió varias veces en la última manga. Si no la tenía perdida. La suerte del principiante me acompañó en esta mi primera, que no la última, incursión en el Moratros.


A Abel le gané no se porque exactamente.


Hugo iba de cine y Vicent también.


Seritobom llevaba su coche de p.m.. Otro tipo de problemas hicieron que pudiera estar más adelante.


Albert necesita un comentario aparte. Centrate en la carrera y olvídate del resto. Podías haber hecho mucho más si no hubieras perdido tanto tiempo en el pit.


Los nuevos tiene que pillarle el tranquillo a esto de las carreras. Pero el comentario general es muy bien.



Por resumir, la torrá de muerte y las carreras muy bien. Me lo pasé de P.M.


Editado por pep0n

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De la base de datos del PCLAP. Ahí está todo.

Si pero yo de bases de datos... malament. No se ni sacarlos del PCLAP. Necesitaria un curso relámpago para hacerlo, que seguro que es fácil y lo entiendo

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    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
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    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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