Jump to content
seritobom

Propuestas para el mes de julio.

Recommended Posts

Los campeonatos que tenemos en marcha, ( copa ninco y lmp ) terminan en este mes de junio y el tercer campeonato no comenzara asta el mes de septiembre despues de nuestro open, el mes de agosto será para descansar y preparar todos los entruenques del pleno.

Todo esto kiere decir que el mes de julio lo tenemos libre, propongo acer un par de resistencias de un par de horas o tres con alguna de las categorías que emos echo que todos tenemos coches, o se podría acer alguna monomarca con los ascari de ninco como ya a propuesto un compañero en otro post.

Ale ir pensando y diciendo lo que os gustaría acer el mes de julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No soy partidario de hacerlo por sorteo. Las parejas deberían ser lo más igualadas posible. Si tocara pep0n-Vicente o Nadal-Lucifer ya sabríamos como quedarían en la carrera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale entonces que hacemos....

yo me elijo a Pepon

Vicente rc y hugo

Abel y manolo

Etc, etc.....

A ti Alberto te asignó a nadal......

te parece bien? .....

Yo creo que no para que no allá malos rollos se sortea y la pareja que te toque es la que es sin favorecer a nadie.

no creo que este bien elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy partidario de hacerlo por sorteo. Las parejas deberían ser lo más igualadas posible. Si tocara pep0n-Vicente o Nadal-Lucifer ya sabríamos como quedarían en la carrera

Yo no he dicho nada ni estaba pensado en que cada uno pueda elegir a quien quiera, es más, no lo quiero tampoco, pero por sorteo puede tocar una gran pareja o una mala pareja. Estaba pensando en la clasificiación de la LMP, el primero con el último, el segundo con el penúltimo, el tercero con el antepenúltimo, etc.

Así que sí me parece bien que me toque Nadal, porqué os voy a ganar igualmente :burla: ya que él me comento que un rato que estuvo corriendo no se salió con mi Peugeot 908

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.