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Le Mans 2013 - by djlutz

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Buenas,

este año me decidí a ir a Le Mans a ver cómo se vive esta leyenda.

Lamentablemente para los espectadores, el clima no acompañó: frío y algo de lluvia, pero por otro lado, eso le dio mucho más espectáculo a la carrera.

A parte del grave incidente en la segunda vuelta de carrera, el resto fue un espectáculo.

Hay que ir y sentirlo, no se trata solo de las 24h, es todo lo que el evento conlleva; no se trata de solo una carrera: yo llegué ya el jueves, cuando empezaron los primeros entrenamientos por la tarde, sencillamente espectacular.

El viernes por la mañana, visita al paddock y caminata por el circuito encontrándote en la pista con los coches campeones de la leyenda de Le Mans. Por la tarde había la presentación de pilotos en pueblo de Le Mans; ruta de los pilotos y coches espectaculares desfilando: Bugatti, Koniggseg, Lambo, Alpine, AMG, etc.

El sábado por la mañana el turno de la carrera de clásicos, espectacular la velocidad y lo valiente que son esos pilotos.

Luego copa Ferrari.

Para finalmente empezar a las 15h del sábado con las oficiales 24h de LeMans.

El Vídeo: (añadido el 29.09.2013)

Fotos, vamos a lo que vamos:

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El Jueves de madrugada, después de los entrenamientos:

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Visita del Paddock el viernes por la mañana:

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Continúa...

(Fotografías propiedad de djlutz, prohibida su distribución sin consentimiento del propietario)

Editado por djlutz
Añadido video.

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Paddock abarrotado:

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Los Safety Cars:

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Caminata por el circuito:

Ferrari 166MM

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Jaguar Type D

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Mazda 787B

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Anda los del Mazda, mirad como se sujeta el alerón, que lo lleváis siempre colgando...

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Peugeot 905

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Audi R10 TDI

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Audi e-Tron Quattro

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Continúa...

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Esas chiquillas descocadas...

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El trofeo.

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Paseo Por Le Mans y presentación de pilotos a la ciudad.

Marc Gené:

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Sábado, carrera de clásicos:

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Sábado, Copa Ferrari:

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Continúa...

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Impresionante en los boxes durante la carrera, no hay nada como tener enchufes :guitarra:

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Continúa...

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Mecánico de Aston Martin limpiando los neumáticos antes de hacer el cambio en el pit.

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Zona trasera del pit lane, que da acceso a los "Pits" (Derecha) y a los "Motorhome" (Izquierda).

La dura noche de Le Mans:

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Y cientos de fotografías más, a cual más bonita...

Hay que vivirlo.

(Fotografías propiedad de djlutz, prohibida su distribución sin consentimiento del propietario)

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¡Y aquí no se pudo ver decentemente!

Hace unos años Eurosport lo tenía el plus pero dejó de pagarlo y desde entonces nadena.

Editado por pep0n

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Impresionante, DJ un foto reportaje de lujo. Tremenda envidia, por favor, que máquinas.

Como dice más de uno, esta debe ser la mejor carrera que hay hoy en día para disfrutar para los amantes del automovilismo

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Dj te olvidas de lo mas importante que para eso era el viaje ¿ como pintamos el coche de Birmingham del proximo año??? :ja: :ja:

Que envidia Dioooooooooooooooosssssssssssssss....

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    • Para este verano un circuito de Mónaco, con posibilidad de cerrar los adelantamientos en las curvas para que sea difícil adelantar. https://ibb.co/F8pg5Fs https://ibb.co/6Pp1twD https://ibb.co/nz9KdMm https://ibb.co/sRx74r4 https://ibb.co/JF6svcC https://ibb.co/Sr777CJ
    • A ver, El SDS necesita muchas horas de arreglo pero se puede hacer que vaya "bien". Yo lo tengo montado ahora mismo y he conseguido que no de fallos. Ahora, lleva horas de trabajo. Yo te recomendaria: - Corta con un cutex el plastico que esta sobre los imanes hasta que queden a ras de pista pones dos en cada hueco y los pegas. Facil - Cambia los "reeds" por "interuptores de final de carrera" (link). Dificultad media (o dificil segun los muñones que tengas). Tendras que cortar plastico, soldar cables y que quede bien. https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999180070&cPath=1160&gclid=EAIaIQobChMIypizhMW54wIV2oXVCh3C9QXrEAQYCCABEgJgtPD_BwE - Suelda las guias al chip para que no pierdan corriente al cruzarse. Facil si sabes soldar - Suelda los carriles del mismo polo en todas las pistas (evita que un mal contacto te deje sin corriente en un tramo). Facil si sabes soldar. - Fabricate unos mandos nuevos (El primer apaño que hice fue soldarle contactos parma a las pletinas del mando de SDS, Luego decidi montar los circuitos en mandos Parma como hizo el compi del foro Miano). Puedes buscar los contactos en tiendas de slot. - De la marca scalextric usa solo motores rk42 -  Revisa cada uno de los reeds que hay en los chips de los coches con un tester a ver si funcionan bien. Con esto y un gestor de carreras deberias tener todo listo para que funcione sin fallos. PD: Estan a punto de sacar el scalextric advance, yo me esperaria a ver si han arreglado los fallos de los sistemas anteriores y si asi fuese, me compraria el kit de conversion... Aunque creo que solo van a mejorar las pistas, los coches seguiran siendo unas chustas que se quedan sin luz en las curvas interiores   Un saludo
    • Uppsss. Por falta de equipos tendremos que aplazar la carrera.
    • Pedaso de equipo, si señor. Aunque, mejorando lo presente, echo de menos a Don Povill. 
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