Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
Maran

Problema con el Pc Lap - Rareza con las posiciones

Recommended Posts

Hola amigos, escribo en nombre de un amigo de aqui de Brasil, Wesley. Lo que pasa és que :

Inicia la carrera, una de 10 vueltas por ejemplo .

Coche #3 asume la 1ª posición , y és el puntero por 8 vueltas. PCLap muestra las posiciones correctas

En la 9ª vuelta, el coche # 5 , que venía en la 2ª colocación, asume la punta . El PCLap no muestra la inversión de posiciones.

És eso, no deja de contar vueltas, pero no actualiza la pantalla con las posiciones correctas :blink::blink::blink:

Incluso Wesley hice la recta de meta a la California para ver se cambiava algo, pero nada. :sad:

Alguna alma caritativa puede nos ayudar? :blush:

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es cotrecto Maran.

Eso es porque la central envía ese orden de paso por meta.

Durante la carrera no importa pero ls ultima vuelta lo mejor es mirar quien pasa antes por meta.

No se puede arreglar.

Al acabar dadle al delete del teclado y sumadle 0,01 vuelta al ganador y tendreis el orden correcto. :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es cotrecto Maran.

Eso es porque la central envía ese orden de paso por meta.

Durante la carrera no importa pero ls ultima vuelta lo mejor es mirar quien pasa antes por meta.

No se puede arreglar.

Al acabar dadle al delete del teclado y sumadle 0,01 vuelta al ganador y tendreis el orden correcto. :biggrin:

Hola Litus, muchas gracias por responder. :cervezas:

Entonces entrenaremos para tener "ojos de áquila" cuando se van dos coches pegados hasta el fin. :ja:

edit: una observación , entonces és por eso que veo en la mayoria de las pistas de vosotros , la recta de meta no és en la gran recta? Para ficar más facil identificar el ganador?

Saludos.

Editado por Maran

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entonces entrenaremos para tener "ojos de áquila" cuando se van dos coches pegados hasta el fin. :ja:

edit: una observación , entonces és por eso que veo en la mayoria de las pistas de vosotros , la recta de meta no és en la gran recta? Para ficar más facil identificar el ganador?

Saludos.

:ja: Sí. Es importante el "Ojo de halcón".

Nosotros lo usamos.

La gente en general no se debe dar cuenta de ese error. Porque cuando lo explico se extrañan pero pasa en todas las pistas, lo que ocurre es que no miran la pantalla tanto como yo :ja:

Es muy sencillo. Hay un carril que la central envía el dato antes que el otro carril. O tal vez sea algo más aleatorio, pero el pclap mostrará siempre lo que le llegue de la central en el orden que llegue. Y muchas veces pasa así, cambiado de orden.

Pero en la misma carrera ocurre y la gente se ve segunda cuando tal vez vaya primero, pero con las mismas vueltas y delante del otro coche, es evidente que vas primero :ja:

La cuestión es que normalmente nos basamos en lo que salga en pantalla a excepción del final de carrera. El que pasa delante, ha pasado delante aunque la pantalla diga lo contrario. O bien un comisario o bien los mismos pilotos saben quien ha pasado primero y así se actúa.

No tiene nada que ver en una recta larga o corta. Da lo mismo. Es la detección y el orden de envío, simplemente. Y no hay solución a no ser que lo haga Ninco de fábrica.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: Sí. Es importante el "Ojo de halcón".

Nosotros lo usamos.

La gente en general no se debe dar cuenta de ese error. Porque cuando lo explico se extrañan pero pasa en todas las pistas, lo que ocurre es que no miran la pantalla tanto como yo :ja:

Es muy sencillo. Hay un carril que la central envía el dato antes que el otro carril. O tal vez sea algo más aleatorio, pero el pclap mostrará siempre lo que le llegue de la central en el orden que llegue. Y muchas veces pasa así, cambiado de orden.

Pero en la misma carrera ocurre y la gente se ve segunda cuando tal vez vaya primero, pero con las mismas vueltas y delante del otro coche, es evidente que vas primero :ja:

La cuestión es que normalmente nos basamos en lo que salga en pantalla a excepción del final de carrera. El que pasa delante, ha pasado delante aunque la pantalla diga lo contrario. O bien un comisario o bien los mismos pilotos saben quien ha pasado primero y así se actúa.

No tiene nada que ver en una recta larga o corta. Da lo mismo. Es la detección y el orden de envío, simplemente. Y no hay solución a no ser que lo haga Ninco de fábrica.

Vale, 100% entiendido , Litus. Muchas gracias por aclarar detalladamente. :aplausos:

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    1366_2000.jpg

     

     

     

    Sorteo el 1 de Agosto!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Mando y muchas ganas de pasarlo bien 😂😂😂 Lo del coche es cuestión de leerse el reglamento y montarlo a ojo sin probar a ver que sale 🤞🏻
    • Vamos que ahora mismo Miki solo tiene mando😁
    • A ver si muevo un poco el cotarro por aquí! No tengo ni coche ni equipo pero me las apañaré para ir
    • Hello Missic Thx for the nice welcome words. I will add you to the group later today AtentamenteTamar
    • A falta de revisar y confirmar algunas novedades que pudieran surgir en Septiembre, arrancamos con el reglamento deportivo y técnico del CSD 2019.     Reglamento Técnico CSD 2019: Link   Reglamento Deportivo CSD 2019: Link     Para este evento de CSD, hemos intentado que el reglamento se acerque el máximo posible (dentro de nuestro "concepto" de competición) al reglamento GT3 DiSCA y así facilitar la preparación de coches para ambas carreras.   Horarios: Horario Viernes 01.11 (Entrenamientos) 15:00        Apertura de Box     16:00        Entrenamientos Oficiales Manga 1 (post con verificaciones oficiales 1) 17:00        Entrenamientos Oficiales Manga 2 (post con verificaciones oficiales 2) 18:00        Entrenamientos Oficiales Manga 3 (post con verificaciones oficiales 3) 19:30        Parque Cerrado     Horario Sábado 02.11 (Entrenamientos + Carrera)          8:00          Apertura Box 8:15          Entrenamientos Oficiales 4 (todos los que no hayan podido entrenar viernes por la tarde, tiempo reducido). 9:15          Verificaciones oficiales 4 10:00        Briefing 10:30        Inicio de CSD 2019 ...* 18:00        Fin CSD 2019       * Los horarios detallados y de cada una de las mangas será posteado una vez estén cerradas las inscripciones.
×
×
  • Crear nuevo...