Jump to content
bebeto

Felicidades Quinux

Recommended Posts

Felicidades pedazo de crack!

Gracias Olgy, tu me has definido de lujo: "pedazo de crack" que no crack del todo :ja: :ja:

Muchas felicidades compa.

Gracias Pepon, nos vemos en el próximo open.

Felicidades !!!!! habrá que celebrarlo

Lo celebramos con un Open en Huercal? o con un arroz a la lumbre?? o con ambas cosas?? :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Felicidades compañerp de foro

Gracias, espero conocerte algún día.

Hombre Quinux! Felicidades! A ver si te cae algún cochecito o alguna placa de cambio de O2!!

Gracias Richar. Coches no han caído, ni uno :ordenador: :ordenador:  y placas de 02 tampoco :ordenador: :ordenador: :ordenador:  anda que no es fácil contentarme y acertar.

Felicidades, majo!!!!

Gracias Jok, cuanto tiempo sin verte por el foro.

Muchas felicidades compañero de vicio sano, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.  :cervezas:

Eso eso, hay que cumplir muchos años y tenemos que vernos muchas veces.

Feliz cumple!!!!  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:  :cervezas:

Gracias Pemcib. No se si voy a poder con tantas cervezas-

Felicidad amigo.

Gracias Viseeeeen. Estás pensando ya en el próximo open de alcudia? :pirata: :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos!!!!

por que te felicitan todos, te casas?

que vas a celebrar con torren? que open de huercal?es que este año hay?

vas a hacer un arroz?, pero si cuando te sacan del bocata de zarchichon y te pierdes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas a hacer un arroz?, pero si cuando te sacan del bocata de zarchichon y te pierdes

Ya que llego tarde a la felicitación, por aquí..., me sumo a las preguntas de Farafer. :laugh:  :laugh:  :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que llego tarde a la felicitación, por aquí..., me sumo a las preguntas de Farafer. :laugh:  :laugh:  :laugh:

No, no me caso. Ya estoy casado :wub: :wub:

Con Torren celebro mi cumpleaños, estáis invitados también. Espero que haya Open de Huercal, sois un club muy numeroso, no seáis perezosos y organizad algo.

Y el hacer o no arroz dependerá de vosotros Paco. El Zarchichón no me termina de gustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• El coche de este mes.....

Gif-II.gif.ebf60a022e7ad9a9e77ecde170a82

Sorteo el 1 de septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Si siguen haciendo chasis tan buenos, hasta es posible que sea competitivo.
    • Es uno de mis proyectos. Me encanta el modelo.
    • Informacion de slot car today http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/ultima-hora-educa-adquiere-ninco-7488.php   Compra la totalidad de las acciones de Ninco Desarrollos Esta mañana ha saltado la noticia. Educa compra Ninco. No hemos tenido tiempo de contctar con responsables de las dos marcas para valorar lo que representa esta fusión. Esperamos poder ampliar la noticia en breve. Esta es la nota de prensa facilitada por Educa.

NdP – EDUCA BORRAS – Sept 2018

EDUCA BORRAS formaliza la compra de la totalidad de las acciones de la juguetera NINCO DESARROLLOS 

El grupo juguetero EDUCA BORRAS ha adquirido la totalidad de las acciones de la juguetera NINCO DESARROLLOS, compañía líder en el mercado español de vehículos de radio control. 
      EDUCA BORRAS, resultado de la fusión en 2000 entre las empresas decanas del sector Borras Plana (1894) y Educa Sallent (1967), dispone de algunas de las marcas más reconocidas del mercado y no ha dejado de crecer tanto a nivel orgánico como a través de adquisiciones, entre las que destaca la de FÁBRICA DE JUGUETES, de Ibi (Alicante) en 2011. 
      El grupo EDUCA BORRAS es uno de los principales actores en el sector del juguete, con un negocio consolidado tanto en España como en los mercados internacionales a los que exporta más del 40% de su cifra de negocio, en su mayoría en base a productos elaborados en sus fábricas de Barcelona e Ibi. 
      NINCO DESARROLLOS es una empresa que, con orígenes en el negocio de los circuitos de slot, ha sabido diversificar sus actividades hacia nuevas áreas como la robótica, la movilidad urbana o, muy especialmente, los vehículos de radio control de tierra, aire y agua, productos en los que se ha convertido en una referencia. 
      Con esta nueva compra, el grupo EDUCA BORRAS alcanza una facturación cercana a los 40 millones de euros, refuerza su posición entre las principales compañías del sector y se consolida como una de las primeras de capital estrictamente privado y nacional, a la vez que diversifica aún más su oferta y completa su portafolio de productos y marcas con un gran potencial de crecimiento.
    • http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/mercedes-190e-dtm-preview-slot.it-7484.php   Primeras imágenes oficiales de preproducción En plena celebración de su 20 aniversario, la marca italiana Slot.it ha hecho pública las primeras imágenes de su próximo modelo del DTM Clásico, el Mercedes 190E. Recordemos que ahora hará un año que Slot.it mostró un prototipo en 3d de este modelo. El Mercedes 190E del DTM, que esta previsto que empiece a comercializarse en el 2019, permitirá completar una fabulosa parrilla de los coches del DTM de principios de los años 90. Junto al Opel Calibra V6 y el Alfa Romeo 155 V6.
      Las imágenes facilitadas por Slot.it corresponden a las primeras unidades de plástico completamente montadas.
    • Uffff pues 24h disfrazado de super héroe va a ser mucho 😂 Supongo que el circuito será bastante grandote no ?