Jump to content
Conéctate para seguir esto  
karpeski

Problema Pclap y portatil con XP

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos,

Tengo un problemilla que no se ya solucionarlo, tengo instalado el pclap en dos sobremesa, uno con W7 y otro con XP, y me va de lujo en ambos ordenadores, pero tengo un note book, con XP instalado, le he instalado los drivers de Ftdi, el Port95NT.exe y el PCLap, pero nno me funciona; el portatil me detecta el usb con los drivers de ftdi, el pclap y el test de 108 me detectan el puerto, pero no hace nada le haces el test, miro en la consola de datos y nada ni una luz verde como has pulsado un boton o paso de coche; a ver si alguien me puede echar una mano, saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Litus sabe mucho de esto :ph34r:, así es.

Como aporte, decir que la versión demo es completa, es decir igual a la "licenciada" solo que está limitada a 10 vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Dani,

Litus, era esa al estar en el COM 25 no lo aceptaba, tenia libres el COM 1 y el 2, todos los demas estaban en uso, por defecto del notebook, los puse en el 1 y en el 2 y perfecto.

Muchas gracias muchachos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• O sea, el de cables de colores con funda da plástico y sensor de toda la vida?
    • Gracias Litus, por lo que cuentas, yo compré el chip C nada más salir al mercado. Así que puede ser uno de esos que no van bien. Probaremos a ver que tal va ese nuevo B2. Un saludo.
    • Sobre el B2 ya lo tengo y físicamente es el B1 con otras prestaciones. Viene por defecto con Oxigen-ssd y se detecta como un chip C en el bootloader. El sensor hall de conteo es el mismo que el que se vende por separado.
    • Pues no lo sé. Lo único que sé es que como dijo Slotit la primera versión del C del que tuve uno no iba bien y que arreglarían el problema con los últimos C salidos a la venta. De estos tengo uno y me va bien. 70 vueltas sin problema. No es un gran número pero es lo que probé con pclap.    
    • Buenas tardes, hablando del chip C para oxigen, podriaís indicarnos exactamente como lo haceis funcionar a la perfección? Yo personalmente no consigo que cuente la totalidad de vueltas, cada 8 ó 10 más o menos se me come 1. Realmente es un poco desesperante pues hace lo mismo tanto con PClapcounter y con  Chrono. Dicho chip está actualizado en modo "Oxigen" y via smartphone con el último firmware. Un saludo y gracias de antemano.