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III Open HuercalSlot

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REGLAMENTO TECNICO

1-. MODELOS ADMITIDOS:

1.1-. Competición individual:

  • NINCO: Mosler, Ascari,Audi R8, FordGT y Mercedes SLS
  • NSR: Audi R8, Porsche 997, Corvette y Aston Martin.
  • SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda y Bmw Z4
  • ARROW SLOT: Saleen S7R
  • SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1
  • SPEEDLIGHT: Nissan 390
  • SPIRIT: Peugeot 306 Silhouette
  • BLACK ARROW: Aston Martin DBR9

1.2-. Competición por equipos:

  • SLOT.IT: Audi R8, Audi R18 y Lola.
  • SCALEAUTO: Toyota GTOne y Radical SR9
  • AVANT SLOT: Peugeot 908, Pescarolo, Porsche Spyder y Audi LMP10
  • SPIRIT: Dallara, Reynard y Courage
  • NINCO: Audi R18 y Acura
  • NSR: Audi R18
  • SCALEXTRIC: Audi R18
  • SLOTER: Zytec
  • ARROW SLOT: BMW V12

2-. CARROCERÍA:


2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 16 gramos tanto en la competición individual como por equipos.

2.2.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.

2.3.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.

2.4.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente la Decoración, Libre. No se permite la carrocería sin pintar.

2.5.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto. Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto. Los cristales deben ser los originales del coche.

2.6.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.



3-. CHASIS:


3.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos (incluye chasis negro y transparente). Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.

3.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor. Libre en INDIVIDUAL y en LINEA por EQUIPOS.
Soporte motor permitido: cualquiera de plástico sin modificar ni soporte ni chasis.

3.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.

3.4.- SOPORTE DE GUÍA Y EJES: La original del chasis sin modificación alguna.

3.5.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.


4.- CHIP ELECTRÓNICO:


CHIP ELECTRÓNICO: Original. Se permite quitar la caja roja del chip nuevo así como cortar el chip por los agujeros de la luz para que pueda caber en el coche. Igualmente, se permite cambiar los cables que lleva el chip.


5-. TRANSMISIÓN:


5.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
5.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
5.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
5.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.

6.- EJES:


6.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.

6.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.

6.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Para la competición individual, únicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. En caso de cuna Ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
Para la competición por equipos, no se permite ni stopper ni separadores ni arandelas en el eje trasero. Solamente corona, llantas y neumáticos. En el eje delantero solamente dos separadores.

7-. RUEDAS:


7.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.

7.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.

7.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.

7.4.- El neumático será entregado por la organización y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta. La referencia es la S03003 de SPIRIT.

7.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.

8-. GUÍA y TRENCILLAS:


8.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.

8.2.- TRENCILLAS: Libres. Antes de cada carrera se dejará que cada piloto verifique las trencillas de su coche. Tiempo: medio minuto.

8.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.


9-. MOTOR:

9.1.- FABRICANTE:

  • INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,4 UMS.
  • EQUIPOS: NINCO NC5 máx 5,5 UMS (Prohibido el vitaminado).

Máximo para ambos motores 20.100 rpm medidas con chip a pista ND en Pro y mando al máximo.

9.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.


10-. PESOS Y MEDIDAS:


10.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr. en individual y por equipos .

10.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm.

10.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el piloto será descalificado

11-. DISPOSICIONES GENERALES:


11.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.

11.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento.
El precio de la inscripción aun esta pendiente de confirmar, y la inscripcion no se cerrara hasta el dia anterior a celebracion del open.

11.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.

11.4.- El trazado de la pista se diseñara exclusivamente para la realizacion de este evento y en los dias previos a la realizacion del mismo.

12-. MARCAS HOMOLOGADAS:


12.1.- De cualquier fabricante de slot

12.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.

13.- ANEXOS


13.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.

13.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.



REGLAMENTO DEPORTIVO


1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

2.- El campeonato individual constará de 5 mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 5 mangas dará una clasificación final.

  • Los 3 primeros se clasificaran directamente para la final.
  • Los 5 pilotos restantes de la final seran los primeros 5 clasificados de la semifinal, que se compondra de la siguiente forma:
  • 6 pilotos se clasifican de forma directa por posiciones de clasificacion (del 4º al 9º).
  • 2 pilotos se clasificaran como resultado de la 1º y 2º posicion de una repesca previa de los pilotos clasificados de la posicion 10º en adelante.

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  • La puntuación en cada manga será la siguiente 25, 19, 14, 10, 7, 4, 2, 1.
  • La carrera será a 40 vueltas, con gestión de combustible de PCLAP.
  • Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate:
  • Quien haya tenido el mejor resultado.
  • Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
  • Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
  • De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las 5 mangas.


3.- El campeonato por equipos se hará por eliminatorias, las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con la salvedad de los relevos de pilotos que solamente se produciran entrando a boxes. Los equipos estarán formados por 2 pilotos. La organización se reserva la posibilidad de que la competición pase a ser por equipos de tres en función de la inscripción. La competición se desarrollará con semifinales y finales y la duración de carrera se adecuará al número de participantes.

4.- Los pilotos colocados en las centralitas respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de Pilotos participantes. AL iniciar la carrera, el sistema necesita detectar a todos los coches participantes. Si un coche no es detectado se parará la carrera tras 2 vueltas y si sigue sin ser detectado se repetirá la salida en el orden en que hayan pasado por meta en la segunda vuelta, yendose al último de la linea de salida el coche con problemas.

5.- Las sanciones, Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora.

  • Detenerse en las zonas prohibidas en boxes conllevará sanción de stop&go.
  • Detenerse en el corte de corriente en meta será sancionado con stop&go.
  • El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
  • Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
  • Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
  • Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go.
  • Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go.
  • Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go.


6.- Doblados, cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.


7.- Falta de gasolina, cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril para facilitarlo pues va a entorpecer.

8.- Coche lento, está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento". Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.

9.- Parar Un Coche, dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.

10.- Boxes, Al entrar y salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop&go o una vuelta en su defecto. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción.

11.- Limpieza y mantenimiento, está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera (competición individual) y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas.
Hay que entender la competición como una globalidad de 5 carreras en la primera eliminatoria y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir irse de la última manga ya que puede perjudicar la competitividad global.
La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso)
En caso de marcharse de la carrera, deteniendo el coche o sacándolo de pista, supone descalificación del campeonato, si no se trata de una avería demostrable.

12.- La competición es individual en un caso y solamente por equipos en otro. Se sancionará la ayuda de cualquier piloto a cualquier otro piloto o equipo para favorecer los intereses de cualquier club.
El piloto corre para sí, no se permiten ayudas. La Dirección podrá proceder a su descalificación.

13.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este Piloto y vehículo quedarán descalificados.
Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto.

14.- Mandos: Cualquier mando para Ninco digital estará permitido, a excepción del SCP1 de Slot.it por problemas de conexión.

15.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP. Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra.

  • El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ.
  • En boxes es obligado detenerse como mínimo 2 segundos para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.
  • De no detenerse 2 segundos, se le sancionará con un S&G.
  • No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar los 2 segundos en boxes pero detrás de otro coche.

16.- Cualquier avería debe ser reparada en carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera



Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista

1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.

2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.

3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.

4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.

5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.

Editado por BOMILCAR
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Oye. En el móvil se ve correcto. Es en el pc donde lo veo mal.

por que lo he vuelto a poner todo de nuevo, sin formato, lo que pasaba es que los codigos html los interpretaba como texto.

no te he dicho nada andres por que por algun motivo esta mañana al editar el post, ha pasado algo raro y se ha liado parda.

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    • Muy buena tarde noche pasamos, al final 8 pilotos nos juntamos, hay cosas que limar, pero el Bombay Slot Torrevieja pinta muy pero que muy bien. Problemas técnicos con el Carrera slot por desconociendo mío, menos mal que estaba el compañero Jesús12 y lo dejó todo perfecto. La carrera fue la típica de pole, senos y finales, en la cual, el ganador fue Quique78, segundo Jesus12, tercero Abenza, cuarto yo con la ayuda de Eugenio, quinto Eugenio con mi ayuda 😉, sexto Marta y septimo Joselito el ruiseñor 😂😂😂😂.  Enhorabuena al campeón de ayer y tambien enhorabuena a los asistentes que sin vosotros no pasaríamos estos buenos ratos. Un abrazo a todos, nos vemos en dos semanas 😉.   P.D. Seguiremos mejorando. Cuando pueda subo las fotos de ayer. 
    • Hoy nos reunimos 7 pilotos para disfrutar con los 'cochecitos'. ¿Había comentado que al lado del club tenemos una pizzería? Es la típica franquicia de Ortiz que hacen unas pizzas buenísimas a muy buen precio. Lluiset y yo estamos abonados a una que llaman Bambino desde hace varios años y de momento no hay intención de cambiar. Con la tripa llena pasamos a las carreras. Esta vez con mucho sueño por mi parte. Se me cerraban los ojos y me picaban mucho. En varias carreras estuve a punto de liarla porque no veía. Pero no me fue mal. 🤩 Abarth El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente Lluiset, Albert, Javilón y Kagó. Como no estaba Toni con su superAbarth no se la llevó. Otra vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01 segundos. Los demás están un poquito más lejos. Final B En las vueltas iniciales y gracias a una salida de Albert, Javilón logró colarse en cabeza y peleó durante un tiempo por mantenerse. Pero en la vuelta 18 Albert se empezó a aplicar y se distanció mucho de los seguidores. Kagó que venía desde muy atrás cada vez lo hacía mejor y en la vuelta 26 logró pillar a Javilón. Tuvieron un toma y daca en la que la gasolina y la finura iban a determinar la posición hasta que llegó Albert. En la vuelta 42 ya con gasolina hasta el final vio que ya la había ganado y que en la carrera por detrás Javilón había conseguido una pequeñita ventaja sobre Kagó y le debió parecer una buena idea juntarlos. Acto seguido redujo la velocidad y Javilón que iba lanzado se tuvo que retener. Adelantar a Albert no era una opción (Albert es más rápido). Poco a poco, Kago que iba por detrás logró alcanzar a Javilón y en la vuelta 44 Javilón se salió dejando la segunda posición para Kago. Sería bueno que los pilotos aprendan que no están solos en la carrera y acciones como relantizar la velocidad por las buenas afectan al resto de participantes que sin comerlo ni beberlo se ven comprometidos.   Final A Le tenía miedo al flecha de Rubens que suele salir bien y pegarse a rueda muy bien. Esta vez, formamos un grupito Vicente, Rubens y yo rodando muy rápido en las vueltas iniciales. El primero que se cayó fue Vicente que tuvo una salida en la vuelta 9. Con mi primera entrada a repostar, Rubens estuvo a punto de tocar la primera posición pero conseguí salir delante y cuando él entró a repostar ya tenía la carrera controlada. Ninguna salida ayuda mucho a coger un buen ritmo y acabar bien la carrera ☺️. Vicente se mantuvo haciendo buenos tiempos y durante muchas vueltas (de la 31 a la 37) Rubens y Vicente fueron una continuación uno del otro. Rubens acabó consiguiendo la segunda plaza y Lluiset con una carrera sólida y sin salidas acabó tercero. No se qué le pasó a Vicente que en las últimas vueltas cayó muy para atrás. PODIUM Grupo C El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente, Lluiset, Kagó Albert y Javilón En la semi B, aunque Rubens es más rápido que Albert, no pudo aprovecharse. Albert bordó una de sus mejores carreras en esta categoría. En la semi A, Vicente que tenía muy buen ritmo, rompió. La trasmisión empezó a hacer un ruidito y acabó convertida en una cafetera. Tuvo que parar a reparar varias veces y no se pudo clasificar para la final A. Kagó que estaba al acecho lo aprovechó. Final B Lluiset no tuvo oposición y ganó. Javilón siguió en su curva de reaprendizaje. Cada vez va mejor. Desastre de carrera para Vicente que siguió con sus reparaciones aunque creo que al final consiguió que el coche fuera regular.  Final A En la salida Rubens salió un poquito más rápido y en el primer cambio intentó meterse delante de mi. No llegó a tiempo y montón una montonera de la que Kagó y yo salimos indemnes por los pelos. A partir de ahí mi carrera se simplificó bastante y ya solo tuve que controlar un poco. Rubens que tinene muy buen ritmo en seguida recuperó la segunda posición y poquito a poco se separó del tercero. Tercero acabó Albert rodando muy bien con su Jaguar. Kagó que hacía bastante que no venía por cuestiones laborales demostró que todavía se acuerda y acabó cuarto de la final A. PODIUM Cuando acabamos, me quedé probando dos coches que he montado con el chip B2 al club para ver si me podían ayudar porque no cambian. No hay manera. No conseguimos que cambiaran. Vaya mierda.  Y esto es todo. En quince días, más.
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