Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

farafer

III Open HuercalSlot

Recommended Posts

Los de Jaén estamos recuperándonos de la feria... :guitarra::guitarra:

Pues estamos en la fase de cuadrar las fechas y por ahora no sabemos nada. La verdad es que no me acordaba que el open de huercal fuera por estas fechas y no contaba con él.

Yo personalmente lo tengo chungo, va a nacer mi tercer vástago (por fin macho) a principios de Noviembre, por lo que no sé como estará lo de escaparme, pero los demás lo están valorando con cariño.

Es en profesional, no?......necesitaremos la relación de resistencias. Aqui estamos en el amateur.

enhorabuena por el chiquitin (3 ya?!! que crack k eres), y a ver si la cosa biene bien y os podeis escapar unos pocos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los de Jaén estamos recuperándonos de la feria... :guitarra::guitarra:

Pues estamos en la fase de cuadrar las fechas y por ahora no sabemos nada. La verdad es que no me acordaba que el open de huercal fuera por estas fechas y no contaba con él.

Yo personalmente lo tengo chungo, va a nacer mi tercer vástago (por fin macho) a principios de Noviembre, por lo que no sé como estará lo de escaparme, pero los demás lo están valorando con cariño.

Es en profesional, no?......necesitaremos la relación de resistencias. Aqui estamos en el amateur.

Hola Chavalote

Mañana te paso la configuración para pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días por la mañana, de momento confirmados de Madrid somos tres pero creo que no seremos más... Atención pregunta, ¿la carrera por equipos podemos correr juntos? Sí no pudiera ser no pasa nada, el CSD del año pasado corrí con otro compañero de Madrid y con Serito y, desde entonces guardamos una estrecha relación...... Ojo que os veo venir, es estrecha pero corre el aire :ja: :ja: :ja:

Yo personalmente lo tengo chungo, va a nacer mi tercer vástago (por fin macho) a principios de Noviembre, por lo que no sé como estará lo de escaparme, pero los demás lo están valorando con cariño.

¡¡FELICIDADES!! Tenía ganas de verte hermoso, pero siendo por esto la verdad es que me alegro mucho :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días por la mañana, de momento confirmados de Madrid somos tres pero creo que no seremos más... Atención pregunta, ¿la carrera por equipos podemos correr juntos? Sí no pudiera ser no pasa nada, el CSD del año pasado corrí con otro compañero de Madrid y con Serito y, desde entonces guardamos una estrecha relación...... Ojo que os veo venir, es estrecha pero corre el aire :ja: :ja: :ja:

¡¡FELICIDADES!! Tenía ganas de verte hermoso, pero siendo por esto la verdad es que me alegro mucho :wink:

POR MI NO HAY PROBLEMA,MIENTRAS NO SE QUEDE NADIE SOLO ... DECIDME LOS NOMBRES Y OS APUNTO.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richi, has hecho bien en puntualizar....estaba leyendo, y estaba cogiendo el teclado ya... :ja::ja:

Abobi, pro fin vas a poder ver el fútbol con alguien......como te salga merengue..... :ohmy: (mi padre era culé cerrado)... :ja::ja:

Tú lo tendrás complicado, pero mi tocayo, el abuelo....hay gente para llenar un coche en Jaen.....dile a Alfonso que la cerveza no faltará...(vamos eso me han dicho porque si no, no voy yo...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo que luci tambien viene! A ver si ha mejorado con su ascari!

Uy va ha estar mal lo del áscari ya veremos con que corro jajaja

una cosa a ver si alguien corrige mi nombre que lo habéis puesto mal vale es LUCIFERFCB vale gracias nos vemos muy pronto saludos a todos los compañeros

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uy va ha estar mal lo del áscari ya veremos con que corro jajaja

una cosa a ver si alguien corrige mi nombre que lo habéis puesto mal vale es LUCIFERFCB vale gracias nos vemos muy pronto saludos a todos los compañeros

que fallo, como cambiar un FCB por un CF :ordenador:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...