Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Albert

Nuevo circuito Moratros Club

Recommended Posts

Es un circuito muy técnico en el cual ahi que estar concentrado en todo momento si te pasas un poco te sales En cualquier punto..

Cómo ya e dicho en varias ocasiones para mi gusto le falta alguna recta mas donde poder apretar el dedo a fondo, menos mal que por lo menos tenemos la recta principal con algo mas de 7 metros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no estoy seguro porque en todas las Navidades no he ido por el circuito, yo vivo a 40 kilómetros. Hubo pruebas y cambios en la situación de la meta y creo que la final se puso en la recta anterior a la principal, con el sentido de la consola cambiado. El domingo tenemos carrera y te comento donde está y si nos dió problemas.

Lo que si sé es que lo que mas guerra le dió a los compañeros fué la alimentación independiente de los cambios, pero han quedado felices con el resultado final.

Un saludo. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, una vez hecho disfrutareis más del circuito. Nosotros en este nuevo circuito no hemos puesto ninguna alimentación a los cambios, solo algunos lineas de tensión. Pero espero instalarnos definitivamente oXigen. La cosa en el club promete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje