Jump to content
jose c

NO HABRA TEMPORADA DIGITAL EN SRM

Recommended Posts

Tras dos intentos de dar inicio a la temporada de digital en el club-tienda SRM, esta año la dirección ha decidido que mientras que el número de pilotos sea insuficiente para disputar carreras, estas no se realizaran, apostando por un campeonato de iniciación digital y uno infantil.

particulamente me da pena. pero. no se puede hacer nada.

saludos.

PD. Los moderadores pueden cerrar y si despues vuelve a funcionar ya hablariamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estas son las cosas que no me gustan leer.

Ya hablé un poco con los dos "valientes" que vinieron a Huercal….

Solo espero que esto sea un paso hacia atrás para coger impulso….

Y por otro lado que os quitéis de encima losas del pasado que no conducen a nada…...

Suerte para todos los amigos del digital de Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice andres es un pequeño paso para atras, pero como se suele decir cuando una puerta se cierra, otras se abren. y entre unos pocos estamos intentando abrir un gran puerta.

continuamos en foro interkelis.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una etapa que se ha terminado que hace tiempo se veía venir, el cómo y el por qué no viene al caso. Lo más importante es la masa social que sobrevive al fin de dicha etapa y que la crisis golpea de lleno a nuestro hobby.

Como bien ha comentado José cerramos una puerta pero con la otra mano estamos abriendo otra que con esfuerzo dará lugar a algo extraordinario.

Seguimos en Interkelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias chicos, aunque parezca que no, estas palabras de aliento la verdad, ayudan a seguir pa´lante, y recordarme a nivel personal que en esta sociedad hay mucha, mucha gente que merece la pena, gracias de verdad chicos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beagle macho es que estás missing XDDD si bien es cierto que aunque a primera vista pueda parecer una mala noticia yo lo veo como positivo, ya habíamos agotado una época e Interkelis será un gran campeonato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo tiempo sin entrar por aquí..... diré que esto me ha cogido por sorpresa..... pero también diré que se veía venir. Y no por vosotros.

La temporada que yo estuve allí, día si y día también habia que aguantar aquello de "esto no es rentable, si sigue así hay que quitar la pista".

No es un club, es una tienda y busca rentabilidad.

Pero bueno, mejor que buscar los fantasmas y excusas, ala ya habéis salido de allí y de aquí en adelante solo le tenéis que rendir cuentas a vosotros mismos, ahora haceis lo que os da la gana..... Me alegro¡¡¡ Animo¡¡¡

PD. luego llorará porque han bajado las cuotas de socios.... normal, si los vas echando.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje