Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Albert

Calendario Temporada 2014

Recommended Posts

Es lo que tenia pensado, a no ser que el 2 de mayo y 9 de mayo se deba anular por falta de asistencia. Si os parece bien lo dejamos 21/3, 4/4, 11/4, 2/5 y 9/5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

También van seguidos el 4 y el 11. Pero en medio hay dos semanas de descanso.

Por mi, mientras se intente que las carreras sean cada dos semanas me va bien (y si a alguna no puedo ir, pues no iré, aunque lo intentaré)

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos ale, el 9 de mayo finaliza el campeonato de F1. Ahora a pensar en la o las categorias del o de los siguientes campeonatos.

Se ha hablado de grupo C, clásicos o GT, eso si en Oxigen, pero no hay nada claro. Invito a que alguien abra un nuevo post dónde quede reflejado estas propuestas para su posterior debate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y para cuando otra?? Tanto el manolo como jo no pudimos asistir..... Nos perdimos la primera toma de contacto con O2, y la verdad es que a mi me hubiese gustado probar.... Así que para cuando hacemos otra???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos para cuando queráis, pon una fecha. Yo, excepto el 4 de abril puedo acudir todos los viernes y sábados. Yo puedo aportar 2 corredores más yo. pep0n, Jorge, Serito, Román y Vicente también tienen material. En total, 10 corredores, 9 mandos.

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero de los muchos que éramos en los entrenos, poca gente se hubiera quedado.

Por otra parte. Confirmamos 11 de Abril? 2 y 9 de mayo? no?

Y cierto, Hugo también tiene mando 10 corredores, 9 mandos. Ir poniendo fecha para la pachanga oXigen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el dia 23 todos tendremos al menos dos chips. En cuanto a precipitado... no debemos poner las pilas para montar los 12 cambios, porqué la colocación de los imanes ya la tenemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje