Jump to content
Skynet

Tus dudas, y peticiones para el nuevo foro

Recommended Posts

No dudéis en avisarnos de cualquier tema, duda, petición, etc.

Utilizad este tema para ello.

Por supuesto, si hay algún tema de seguridad que queráis comentar, quizá mejor nos lo hacéis llegar por MP.

Por favor, si alguien tiene problemas de acceso u otros para postear, que utilice el mail:

www.slotdigital.com@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que se posteó y los MP enviados en la 2ª quincena de diciembre en el foro Newslotdigital, se han perdido?

Las nuevas configuraciones de usuario también se han perdido?

Lo que es evidente, es que yo me he perdido...

Cuantos foros hay?

Vale ya he leído donde tocaba y con la atención que merecía. Dudas solucionadas.

Pido disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si perdemos algo, poco pero algo y son:

Los MPs del nuevo foro creado antes de navidad 1 semana.

Los mensajes del nuevo foro.

Las configuraciones de perfil que algunas de ellas son reseteadas, básicamente la parte de notificaciones, el resto, ya sea firma, avatar, galeria, etc sugue activo.

Las 2 primeras las podréis rescatar en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada, desearles un feliz año 2014 a todos. Hace mucho que no me daba una vuelta por aca, desde la mudanza de ciudad tengo esto abandonado :-(.

Dany no se si las renovaciones automática tas estarán funcionando, ya que paypal me aviso que había fallado un primer intento pero después no recibi ningún otro aviso. En caso que no se haya renovado la suscripción solo tienen que avisarme y me pongo al día con mi granito de arena.

No se si es el lugar correcto pero estoy viendo el foro desde la playa y con el smartphone.

En estos días voy a tratar de ver como o quedó todo con mayor tiempo.

Saludos desde Argentina (ahora desde Mar del Plata)

Diego

¿Se van a "reparsear" los enlaces a viejos posts dentro de los mensajes ya existentes adaptando dichos enlaces a la nueva estructura de url's del foro?

Por cierto la galería de imágenes ¿se va a recuperar/reactivar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tema Links: Difícil, pero podemos comentarlo JuanLux.

Tema Galería, ahora debería estar activa (para los socios claro), si lo podéis verificar y me decís...

Por favor, si alguien tiene problemas de acceso u otros para postear, que utilice el mail:

www.slotdigital.com@gmail.com

Seguimos trabajando en configuraciones, hemos visto que algunos grupos de usuarios (básicamente los moderadores de clubes hay que re-configurar sus permisos, estamos en ello).

Recordad que hay un mail para contactar en estos casos.

Liberados todos esos moderadores de Clubs que estaban con la camisa de fuerza y la mordaza.

Si alguno sigue con problemas para postear, avisad.

Hemos abierto los permisos rápidamente, ahora toca revisar, peor al menos que podáis postear, recordad que si hay problemas tenéis el mail.

Ahora mismo deberíais tener acceso y edición todos los que habéis renovado suscripción.

(a excepción de Huercal que ha hecho recientemente la solicitud y primero vamos a corregir las configuraciones y luego se dará de alta, pero tranquilos amigos de Huercal que será antes de que lleguen sus majestades los reyes de oriente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría saber sí podéis añadir un BBCode para que podamos postear documentos PDF, todos nuestros documentos los tengo en este formato y para leerlo en el Foro sin enlaces a sitios de terceros es lo ideal, además los usuarios siguen navegando aquí. Os dejo la correspondiente chuleta (suponiendo que funciona igual que en phpBB3):

BBCode:

[pdfview]{URL}[/pdfview]
HTML:

<iframe src="http://docs.google.com/gview?url={URL}&embedded=true" style="width:600px; height:500px;" frameborder="0"></iframe>
Línea de ayuda:

pdfview: [pdfview]Introduzca la URL del PDF[/pdfview]
Fuente: PhpBB3 BBCodes

Sobra decir que la línea de HTML puedes modificar al gusto las dimensiones para que cuadre en cuerpo de cada post :wink:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Ya te he comentado por mail pero ya nos sentimos más liberados :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Creo que a mi me falta por activar el tema de socio. Lo volví a hacer en modo recuperación.

Merci.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daytona tienes los 2 activados y correctos.

En tu perfil, en algún lugar hay el "Customer data" o algo parecido y allí están tus suscripciones, lo acabo de comprobar y está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los usuarios normales, ¿no pueden utilizar la firma? Es que les he preparado un tutorial la mar de majo pero resulta que tanto José Carlos como Tochy no ven esa opción al editar su perfil.

Efectivamente yo tampoco puedo poner una firma.

Al igual que al abrir el foro temporal, sale una ventanita de chat arriba

Segun parece cuando escribes en algun tema de algun subforo a partir de ahí se recibe notificaciones cada vez que hay alguna entrada nueva, como se hace para dejar de recibir esas notificaciones.

Gracias.

En tú nick arriba a la derecha,

Mi configuración,

a la izquierda escoges Notificaciones y ahi puedes escoger todas las notificaciones tanto a tu personal messenger como a tu e-mail.

Gracias.

Otra cosa que hecho en falta era en el índice del Foro en la parte de la derecha había un módulo con las actualizaciones de estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los usuarios normales, ¿no pueden utilizar la firma? Es que les he preparado un tutorial la mar de majo pero resulta que tanto José Carlos como Tochy no ven esa opción al editar su perfil.

Efectivamente yo tampoco puedo poner una firma.

Al igual que al abrir el foro temporal, sale una ventanita de chat arriba

Probablemente no puedan utilizar firma.

Estamos actualizando configuraciones y políticas de usuarios y sistema, y es muy probable que las firmas sean exclusivas de los Socios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no funciona la galería.

Cuando intento crear un álbum me dice que no tengo permiso.

Revisado. Ahora sí, prueba de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toc toc....

El mail de @slotdigital.com ya no funciona???

Me imagino que al migrar de proveedor serán otras las configuraciones de SMTP e IMAP, pero no lo veo por ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mail de @slotdigital.com ya no funciona???

No, no hay mail.

Se está viendo una alternativa, pero como se comentó hace unos días, no es seguro que tengamos mail de slotdigital.com

Os informaremos pronto.

Debido a esto, los servicios derivados de no tener mail de slotdigital.com se ven también afectados.

Disculpad las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas tardes

No se si alguien ya lo ha mencionado ... pero, solo una sugerencia, seria posible quitar la imagen de la tia señalando con el dedo con ese ESCOTAZO????

Es que me van a pillar en el curro !!

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje