Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Skynet

Tus dudas, y peticiones para el nuevo foro

Recommended Posts

Sí.

Estos días estamos conversando con varios "colaboradores" de la web y barajando nuevas opciones.

Nevsky, creador de Trackpower es uno de los grandes colaboradores del foro, que en estos momentos también está en conversaciones con nosotros.

Si podéis esperar unos pocos días, tendréis buenas y magníficas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Informo que es probable que en las próximas horas/días veáis algún error de conexión/rendimiento.

Son puramente tareas de mantenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las gestiones que realizáis y también a la gente que colabora con la sostenibilidad de este foro. Compré la licencia del Trackpower que por el precio que es y la calidad del producto todavía me pregunto como la gente es capaz de seguir buscando la manera de usarlo sin adquirir dicha licencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, una posible mejora:

Cuando tienes dos o mas mensajes en el MP te sale un numerito con los nuevos mensajes, perfecto, pero si abres uno desaparecen los demás, lastima, no se podría hacer que si tienes, por ejemplo, 3 y abres uno te siga avisando que tienes 2 mas por ver??

Gracias por hacer esto posible y buen trabajo...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría saber sí podéis añadir un BBCode para que podamos postear documentos PDF, todos nuestros documentos los tengo en este formato y para leerlo en el Foro sin enlaces a sitios de terceros es lo ideal, además los usuarios siguen navegando aquí...

Realizado y activo.

La resolución actual es de 1150h x 900w

Si es necesario modificara avisadme.

Para incluir visualizaciones embedidas de pdf podéis utilizar lo siguiente:

A) Ícono de "PDF":

gallery_1118_35_14106.png

Y luego insertáis la URL del PDF en la red.

B) El código siguiente (acordaros de eliminar el primer asterisco que aquí lo he colocado para que se vea el código):

[*pdfview]URL de la red[/pdfview]

Ejemplo de URL:
[*pdfview]http://miweb.com/libro.pdf[/pdfview]

Ejemplo Final:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, a ver sí podéis echar una manita. Estoy probando el BBCode para insertar PDFs y soy incapaz. He subido el mismo fichero a Dropbox y a Google Drive pero no muestra el PDF y sale una parrafada de código. Estos son los enlaces Dropbox y Google Drive.

Grazie :biggrin: :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo acabo de probar, y veo que al "guardar el pdf" lo que intenta guardar es el lugar web de dropbox.

Pasa lo mismo cuando intentas linkar imágenes de dropbox.

Es decir, el fichero de dropbox, no está disponible directamente sino que en realidad es un enlace al fichero alojado, seguramente encriptado.

En resumen que lo que estás enlazando no es el documento directamente sino un htm, por eso la parrafada que sale.

Pasa lo mismo en GDrive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, una posible mejora:

Cuando tienes dos o mas mensajes en el MP te sale un numerito con los nuevos mensajes, perfecto, pero si abres uno desaparecen los demás, lastima, no se podría hacer que si tienes, por ejemplo, 3 y abres uno te siga avisando que tienes 2 mas por ver??

Gracias por hacer esto posible y buen trabajo...........

A mi tambien me iria bien que siguieran en rojo los que no has leido, tanto MPs como notificaciones.

pero los nuevos te quedan azulados si no los has leido

Se que quedan azulados, pero si en ese momento no leo todo luego no me acuerdo y asta que no me llega algo nuevo no me doy cuenta, mi cabeza ya no da para tanto  :ordenador:

Si no se puede no pasa nada, Ceregumil al canto :ja:

Gracias por todo a cambio de nada  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tema galeria.

Puse unas fotos que quiero quitar (si es posible solo de la portada), lei en algun lado que hay que avisar a alguien para que las quite o algo asi, puede ser o me lo imagino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realizado y activo.

La resolución actual es de 1150h x 900w

Si es necesario modificara avisadme.

Para incluir visualizaciones embedidas de pdf podéis utilizar lo siguiente:

A) Ícono de "PDF":

gallery_1118_35_14106.png

Y luego insertáis la URL del PDF en la red.

B) El código siguiente (acordaros de eliminar el primer asterisco que aquí lo he colocado para que se vea el código):

[*pdfview]URL de la red[/pdfview]

Ejemplo de URL:

[*pdfview]http://miweb.com/libro.pdf[/pdfview]

...

Actualización:

Los moderadores me informan de la existencia de un alojamiento para pdf.

De este modo aun es más fácil trabajar con este BBCode.

Caja PDF

Vale la pena dedicarle 5 minutos a leer cómo funciona, es muy sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas tardes

No se si alguien ya lo ha mencionado ... pero, solo una sugerencia, seria posible quitar la imagen de la tia señalando con el dedo con ese ESCOTAZO????

Es que me van a pillar en el curro !!

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

No creo que Skynet esté de acuerdo en eso…...

La chica sale en plan mensaje subliminal y desaparece al instante  :wacko:  :wacko:

Las primeras veces que abrí el foro pensé que estaba loco  :ja:  :ja:

Que dejen a la muchacha!! :angel:  :angel:

¿Quitarla?

¡Pero si yo me he desinstalado el adblock para verla!

Yo  diría  que  dejarla .Es  más , themithos , cuando  la  vea  tu  jefe  , se  engancha  al  slot  seguro . Qué  sería  del  slot  sin  estas  cosas .

Porque  no  me  digáis  que  estais  en  el  foro  por  lo  de  los  coches ......

Nada nada, tendré que mirar la web en el móvil que no sale...que estoy en medio de un pasillo! Jajaja.evidentemente mi sugerencia es en tono de humor...el otro día dije...ostras, está chica del dedo ya no puedo disimularla...me pillan!

Jejeje

Pon un posit en la pantalla como si fuera una nota  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ........la tia se queda  :ja:  :ja:  :ja:  :ja:

Pero si yo me hice socio solo por ella  :wub:  :wub:  :wub:

Que pasa con nuestra amiga?, cada vez se ve menos, mira, que me doy de baja heeee!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira abajo......jajaja

ya nos gustaria mirar abajo cuando tenemos a la colega delante ya  :ja:  :ja:  :ja:.

Me refiero a eso mismo, a que solo se ve ahi abajo y en pequeño, venga meterle zoom y parriba que alegre la vista  :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje