Jump to content
litus14

PCLAP en California Oxigen

Recommended Posts

Pantallazos de la actual configuración que estamos probando en el club en el primer campeonato:

 

1. GENERAL.

Detección de salida falsa: Tocamos el gatillo durante el semáforo y sanción automatizada

Decimales de 3 dígitos, imposible empatar en una pole :ja:

 

whf1.jpg

 

2. DETECCION

 

sjmx.jpg

 

3. FUEL

Opción cuenta vuelta por meta sin gasolina (Nothing happens)

 

m3cy.jpg

 

4. OXIGEN OPTIONS

 

9ni1.jpg

 

5. INTERFACE

El gasto de combustible aparece en pantalla a cada segundo

 

5rf6.jpg

 

6. AJUSTES CARRERA

 

ntw8.jpg

 

7. PILOTOS

 

4k3n.jpg

 

8. FUEL

 

xqxs.jpg

 

9. DESCARTAR TRACK CALL

hay que ir piloto por piloto y en las Oxigen Options desmarcar la opción  BANDERA AMARILLA ACTIVADA.

Si no, en cuanto alguien apriete el botón redondo del mando hará una llamada al Safety car y banderas amariillas...

 

epmk.jpg

 

p7xp.jpg

 

q4k1.jpg

 

10. OPCION SAFETY

Crear un piloto con ese nombre e identificarlo en una carrera con una ID libre y un mando libre.

Marcando la opción, el mando Safety manda sobre la llamada al coche de seguridad y si está programado, puede conducirlo.

9jk3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

 

Esta configuración es la que estamos "probando"

 

 

9ni1.jpg

 

 

Un impacto de fuel del 15% para que se note que el coche va más rápido en cuanto gasta combustible.
podría ser más pero el aumento del % se nota mucho.

Si probais esto al 100% el coche no va a arrancar, en serio :ja:

 

Con bandera amarilla los coches corren al 50% tras el Safety (si se da el caso). Esto está configurado pero no lo hemos usado, aún :biggrin:

 

La velocidad del pitlane está al 23% tras algunas pruebas. Con los Nissan solamente un coche se detiene y no avanza. Casi que es lo mismo un 23 que un 25. Es ajustarlo bien.

 

Que los coches bajen al 40% al finalizar su carrera hace que te olvides de donde parar y desaparezca el miedo al tortazo del que no sabe que la carrera ya ha acabado :ja:

 

Y luego, velocidad sin fuel al 50%.

Esto es importante.

Como tenemos la posibilidad de ir bajando el combustible cada segundo y no solamente al pasar por meta, puede darse el caso de quedarse sin gasofa en plena vuelta.. o peor.. en plena recta con lo que puede dar lugar a tortazo trasero.

hay que ajustarlo. Así, con el 50% baja la velocidad pero no peligrosamente.

 

 

 

xqxs.jpg

 

Para calibrar el combustible consumido, hay que crear una carrera y marcar la opción:

Usar esta sesión para calibrar...

 

Luego le poneis lo que quereis gastar en una vuelta, por ejemplo 6 litros.

Comenzais la carrera y simplemente la parais en la vuelta 5 para que el PC pueda calibrarlo.

Una vez calibrado guarda esa configuración.

 

Aunque en algún caso, sucede que esa calibración guardada cambia si cambiamos el tipo de carrera.

Es decir, puede guardarla mientras tengamos el pclap en carrera a num. de vueltas y puede cambiarla si le decimos que la carrera es a tiempo.

 

Estamos de pruebas aún en este tema por lo que no puedo afirmarlo, simplemente comentarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Speedcircuit con esta configuración...todo perfecto.

 

Tan solo me falta averiguar como activar el sonido de las vueltas rápidas. :biggrin:

 

Si no recuerdo mal, esto se hace en la configuración de cada piloto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo aún me estoy peleando con el pclap

El domingo estuve rodando con mi peque y yo abarth nsr y el clásico nsr los dos mismo motor

Rodando tiempos símil y el consumía 5 veces más que yo

El unos 8 litros por vuelta y yo 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque no te fijas en qué coche pone al lado del piloto usado.

Si tienen el mismo coche ahí consumiran parecido. Si no es posible que no. Lo demás dependerá de gatillo y de la relación y configuración del coche y ruedas del mando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque no te fijas en qué coche pone al lado del piloto usado.

Si tienen el mismo coche ahí consumiran parecido. Si no es posible que no. Lo demás dependerá de gatillo y de la relación y configuración del coche y ruedas del mando.

La primera frase no la entiendo

Las ruletas fue la primera cosa que mire las puse a cero en los dos mandos

Los coches

abarth nsr side

Clásico nsr side

Mismos tiempos además intercambie pilotos

Única diferencia mando

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas graciascpor este post.

Es muu aclaratorio.

Ahora estamos todos toqueteando to y parecemos niños con zapatos nuevos.

Yo ya he estao un dia testeando.

Ahora tengo una consulta.

Se pueden guardar configiraciones. Por ej tenemos dos categoriss gt y lemans pues quiero que en una la potencia este al 95 y en otra al 80 ademaa de poner parameyros especiales.se podria guardar las configuraciones pa que en un clip se ponga todo directamente. O hay que ir a la pantalle y cambiarlo a guevo......

Gracias pir la guia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

La guía va evolucionando con el pclap y con nosotros que vamos probando cosillas y mejorando.

 

Lo que preguntas es un sí y no.

Puedes crear las carreras y guardarlas por separado. En la versión DEMO solamente guarda 3 carreras, no sé ahora si puede guardar más en la versión completa.

 

De momento creo que no puedes guardar configuraciones de la pestaña de Oxigen en esas carreras sino que quedan como configuraciones generales para cualquier carrera.
Pero para la pestaña FUEL de Opciones PCLAP sí que la guarda según lo que quieras. En cambio, la pestaña Oxigen Options aparecerá como lo pusiste la última vez.

 

 

Es más, puedes bajarle la potencia a cada piloto individualmente (lo puedes convertir en un handicap) pero el pclap te guarda esa íltima configuración. Es decir, que aunque guardes carrera, el piloto tendrá siempre el power max que le indiques en la configuración general del pclap.

 

Ya hemos pedido que haya algo que baje o suba el power max en general como tiene el O2Chrono.

 

Eso es mejor verlo con el soft delante y probar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé cómo teneis todos en vuestros PCs los iconos de los Stop & go.

 

Os paso nuestros archivos. Vereis que el icono de S&G es mucho mayor y se ve mejor que el que viene de serie.

En el de serie lleva bandera con palo, aquí es una señal grande y más fácil de ver si quedan 3, 2 o 1 vuelta para cumplir la sanción.

 

Hay que descomprimir el RAR y después meter esas imagenes en la carpeta PICTURES del pclap "chafando" :ja: los anteriores archivos ya que necesitan el mismo nombre y extensión.

 

AQUÍ el archivo

 

 

4s7r.jpg

 

3ubs.jpg

 

q9ri.jpg

 

qfur.jpg

 

4ky7.jpg

 

9t6s0.jpg

 

5khw.jpg

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Venga, nos vemos para comer.
    • Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante? Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho. Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos... Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.   Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.   No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no. La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento. Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.    
    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
    • Los C vienen como ssd. Hay que pasarlos a Oxigen puro. Correcto. Y no cambiaran sin querer. 
×
×
  • Crear nuevo...