Jump to content
Pimpo

Escuderia Montjuich

Recommended Posts

Sin llegar a la suela de los zapatos de grandes maestros como Cartero,Antix,Jok,Pepon,Pemcib, etc, etc aqui dejo una muestra de la Escuderia Montjuich. Los colores me encantan amarillo y verde (como a quinux) ya que los puedo ver bien en pista y casualmente son los de mi dorsal. Las calcas como siempre son caseras.

Bueno una muestra de 2 coches que competiran en la pista.

ux3v.jpg

Algo mas de detalle

5soi.jpg

ng57.jpg

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

* dos coches bonitos, sencillos y elegantes. La combinación amarillo, verde queda muy bien y como dices, en pista se verán muy bien.

* no me merezco estar en la misma lista que los decoradores que has puesto. Más bien voy aprendiendo poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me planteo pintar siempre con estos colores mis coches y asi tener una minicoleccion de coches de la Escuderia Montjuich aunque no sean reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ohhhhhhh Los churris posteando meeeeeerci crack¡¡¡¡¡

Richard ten por seguro que alguno mas caera y en breve, creo que tiene que estar listo para rodar en pista el proximo 15/02.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ohhhhhhh Los churris posteando meeeeeerci crack¡¡¡¡¡

Richard ten por seguro que alguno mas caera y en breve, creo que tiene que estar listo para rodar en pista el proximo 15/02.

Hora que voy teniendo tiempo, puedo volver , y el Bombay esta ya casi terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje