Jump to content
Richi Knight

6ª GT I Campeonato Interkelis - Tochy Slot Circuit 6/4/2014

Recommended Posts

6ª Carrera GT

Interkelis.png?w=AACjUzWxbRNcmY1aEiwxfGs

CARRERA: sexta.

CATEGORÍA: GT (Gran Turismo).

CIRCUITO: Tochy Slot Circuit (Alcalá de Henares, Madrid).

FECHA: Domingo 6 de abril de 2014.

HORARIO:

• 10:00 - Entrenamientos libres.
  • 11:00 - Parque cerrado y verificaciones.
  • 11:30 - Sesión de calificación.
  • 12:00 - Carrera.

REGLAMENTO: click aquí.

INSCRIPCIÓN: 5€.

PILOTOS INSCRITOS:

• José Carlos.
  • Isma.
  • Pepelu.
  • Tochy.
  • Richi.
Editado por Richi Knight
Inscripción pilotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RESULTADOS

SESIÓN DE CALIFICACIÓN

Pole A:

xw44.png

Pole B:

r5rn.png

CARRERA

Semifinal A:

hype.png

Semifinal B:

zceb.png

Final A:

c177.png

No hay captura de Pc Lap de la Final B por un problema con el ordenador, disculpad las molestias.

Editado por Richi Knight
Resultados de carrera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahi va mi porra.

Primero una reflexion. Richi esta mu fuerte y lo esta demostrando en el campeonato. Otro q va cojo es marcos y tochi corre en casa miguel no esta....... isma va con un carrazo y puede que acuse la falta de entreno como de competovion y pepe le falta entrenar mas. Juabcar poqito a poco se esta construyendo asi mismo y dentro de poco estara em la pomada. Asi que ahi va mi porra.

1 jose c

2 tochi

3 marcos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues como aqui casi que solo hablo yo.

Sigo.

Victoria para tochi segunda posicion para marcos y tercero yo. Cuarto richi.

Decir que hoy me ha encantado la carrera cierto que era el que menos ritmo tenia. En la semi acuse el que el coche me frenaba raro........ aunque alguno no se lo crea. Ahora tras inspeccionarlo veo que la carroceria oscila hacia delante y detras y hoy habia puesto llantas mas grandes por lo que a veces tocaba en el neumatico y este hacia el giro a trompicones......

La guerra de estrategias que nos ha hecho liderar la final a todos excepto a richi que en la primera vuelta choco con un cambio y ya se ofusco y dio la carrera por perdida. Y todavia quedaban 79 vueltas suficentes para recuperar. Como digo las estrategias como antes han jugado papel esencial . Teniendo ese peor ritmo los pare lo que pude y perdia casi una vuelta cuando o tochi o marcos se salen y gracias a no tenet salidas con un coche con el que cada vuelta las referencias de frenada son distintas......... asi que me he divertido y mucho. Alfinal cuando qurdaban unas 10 vueltas consigo liderar por salidas de los adversarios y de buenas a primeras me veo tercero...... al principio pense ya se comio dos vueltas pero no fur una como decia pepelu.

Asi que lo que me llevo es lo bien que me lo he pasado estando contra las cuerdas a base de bien.

Al llegar con la jefa me pregunta. Que como quedaste y le digo

HOY TODOS DE LA FINAL ME HAN PASADO POR ENCIMA......

Pero me lo he pasado muy bien.

Un gran rato.

Ahi va mi opinion personal.

PD.ESTO CON OXIGEN NO PASA. ( frase de la semana )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi fue un dia estupendo

hacia ya tiempo que no estabamos a tu nivel y el otro dia se vio unas carreras donde el pescado  se vendia muy carito :rally: :rally:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi fue un dia estupendo

hacia ya tiempo que no estabamos a tu nivel y el otro dia se vio unas carreras donde el pescado  se vendia muy carito :rally: :rally:

Pues de verdad......

Que a pesar de rrpito que mr pasasteis por encima con vuestro ritmo. Me lo pase genial....

La guerra estrategias increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que os divirtierais porque yo no y van unas cuantas que me voy cabreado como un mono. El día que cuente bien y la pista no se cebe conmigo me voy de juerga.

Le dedico tiempo, dinero e ilusión y, así es como recojo lo sembrado. Decimos que el analógico es un rollo, aburrido, etc... A cambio no hay vueltas al limbo, cambios que no cambian, cambios que no te tragas y que puedes reventar un coche que por cierto cuestan dinero y tiempo, respostajes que no fallan. Será un aburrimiento pero al menos no hay fallos.

Luego subo los resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aguanta Richi, aguanta hasta Septiembre :ja:

Eso sí, puedes engancharte en la aguja aunque vayas a O2.. pero la solución es simple con el trocito de blister en los cambios.

24h LeMans .. 15 coches ... = 0 enganchones, 0 vueltas al limbo :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No queda otra Litus pero que estoy hasta los ******* es un hecho irrefutable.

Recuerdo que nada más llegar a Huercal me fijé en eso y Torren me informó larga y detenidamente. Saqué fotos y a la vuelta a Madrid lo estuve comentando. Lamentablemente no son mis pistas y me limito a recomendar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No queda otra Litus pero que estoy hasta los ******* es un hecho irrefutable.

Recuerdo que nada más llegar a Huercal me fijé en eso y Torren me informó larga y detenidamente. Saqué fotos y a la vuelta a Madrid lo estuve comentando. Lamentablemente no son mis pistas y me limito a recomendar.

No son tus pistas........

Pero como si lo fueran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje