Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fjerosa

DRIVERS conversor USB FTDI CHip

Recommended Posts

Hola a todos..alguien me podria pasar los drivers para el cable de rich del pit lane y para el cable de la central ninco  al pc.. es que tengo en el pc windows 7 y quiero cambiar el pclap counter de otro portatil al pc

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Editado el título del tema para que no haya confusiones, no tiene que er con PCLC sino con el chip conversor USB.

Por favor, fjerosa, si puedes cuelga el link porque si alguien pasa algún día este post pueda encontrar el link.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado el título del tema para que no haya confusiones, no tiene que er con PCLC sino con el chip conversor USB.

Por favor, fjerosa, si puedes cuelga el link porque si alguien pasa algún día este post pueda encontrar el link.

Gracias

Pues si llevas razon...estas es la pagina..en el apartado drivers..elegir el que os corresponda.y listo

http://www.ftdichip.com/

Editado por fjerosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• O sea, el de cables de colores con funda da plástico y sensor de toda la vida?
    • Gracias Litus, por lo que cuentas, yo compré el chip C nada más salir al mercado. Así que puede ser uno de esos que no van bien. Probaremos a ver que tal va ese nuevo B2. Un saludo.
    • Sobre el B2 ya lo tengo y físicamente es el B1 con otras prestaciones. Viene por defecto con Oxigen-ssd y se detecta como un chip C en el bootloader. El sensor hall de conteo es el mismo que el que se vende por separado.
    • Pues no lo sé. Lo único que sé es que como dijo Slotit la primera versión del C del que tuve uno no iba bien y que arreglarían el problema con los últimos C salidos a la venta. De estos tengo uno y me va bien. 70 vueltas sin problema. No es un gran número pero es lo que probé con pclap.    
    • Buenas tardes, hablando del chip C para oxigen, podriaís indicarnos exactamente como lo haceis funcionar a la perfección? Yo personalmente no consigo que cuente la totalidad de vueltas, cada 8 ó 10 más o menos se me come 1. Realmente es un poco desesperante pues hace lo mismo tanto con PClapcounter y con  Chrono. Dicho chip está actualizado en modo "Oxigen" y via smartphone con el último firmware. Un saludo y gracias de antemano.