Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

litus14

CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Recommended Posts

Oxigen..............conyo tendré que ir de compras y buscar compañeros de equipo.

Sergio compañeros de equipo no te van a faltar…..y compras……¿es que todavía no tienes el mando de Slot It?, estás tardando, y te aseguro que cada piloto corre de una manera diferente con ese mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio compañeros de equipo no te van a faltar…..y compras……¿es que todavía no tienes el mando de Slot It?, estás tardando, y te aseguro que cada piloto corre de una manera diferente con ese mando.

Para el equipo seguro que hay compañeros güenisimos, no me cabe duda, para el mando, lo que pasa es que tengo la versión primera que salió y para Ninco, así que toca empezar a buscar Mando y Chips O2. A ver que encuentro por ahí bien de precio.

Pero aun sin mando , no me lo pierdo.

Ya iréis informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si yo no he dicho naaaaaa.

Por una vez que me puse un poco pregunton....

De cuanto son los eqipos?????.

Hoteles o mas bien apartahotel

Contestado por teléfono.

Para el equipo seguro que hay compañeros güenisimos, no me cabe duda, para el mando, lo que pasa es que tengo la versión primera que salió y para Ninco, así que toca empezar a buscar Mando y Chips O2. A ver que encuentro por ahí bien de precio.

Pero aun sin mando , no me lo pierdo.

Ya iréis informando.

Con el cartucho para O2 sería suficiente y el primer mando también es válido, de hecho es el mando que tenemos en el Bombay para los nuevos para que no se lo compren hasta estar seguros que les gusta…..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre los neumáticos (que ya veo a Richi & JoseC preparando el teclado :ja: )  aún no podemos confirmarlo ya que barajamos varias opcion

Mira que me lo estoy tomando tranquilamente y con mucha pausa, pero en nada me pongo a DPC :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy pronto, muy pronto ... Algo más?

El richal y yo nos ponemos en modo cansino....
Jajaja

Me sumo al comando cansino.   :ja:

Ale, echarnos algo de comer, que tenemos los dientes largooosssss.

:cervezas:  :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, ayer miraba  inscritos de otros años y pemsé, dónde leches está Barry.

Ya veo que habrá recibido un aviso del cierre de inscripciones :ja:

Y menos mal!! :tongue:  Gracias a que tenía a Richi dandome caña!! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se acerca el día Ricki...¿estás preparado?

Yo creo que nos van a tener en ascuas algunos días más... Pero el Comando Cansino avanza posiciones y voy con la primera, ¿los equipos de cuántos chalados serán? Que tenemos que cuadrar los equipos, reuniones sobre que coches utilizar, etc... Conste que por Madrid y alrededores hay algunos más nerviosos que yo y les tengo que atar en corto. :ja::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso pasa por no decir nada a la gente, mira que es facil decir el nº de pilotos por equipo. Mira que me añado al comando cansino y empiezo a dar por c... a preguntas.burla.gifja.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje