Jump to content
litus14

CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Recommended Posts

K

De todas maneras, no creo que sea lo mismo chafar un lexan que cortar un chasis o una carroceria...

no es que sea parecido, es que ni se le acerca,

digo lo mismo, por que esto ya parece que se haga aposta, el que no acepte el reglamento tiene todo el derecho a pedir la devolución de su inscripción y no venir al evento, lo sentiremos mucho, y si solo somos 4, pues 4 correremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

digo lo mismo, por que esto ya parece que se haga aposta, el que no acepte el reglamento tiene todo el derecho a pedir la devolución de su inscripción y no venir al evento, lo sentiremos mucho, y si solo somos 4, pues 4 correremos.

Creo que está todo dicho :aplausos:  :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El comando cansino no se rinde, pero dentro de la cordialidad, por supuesto.

Nos vemos pronto.

Ah, hay muchos cumpleaños que celebrar en Cartagena.

:cervezas:  :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jok, si vamos a donut por cumpleaños vamos a engordar.........si, aun mas................. :biggrin:  :biggrin:

Gente, que le den al circuito y al reglamento, lo que verdaderamente importa es que un grupo de peña de diferentes partes de España se reúne para pasar un día disfrutando de este Hobby que tanto nos gusta y, sobre todo, disfrutar de la compañía de los amigos que en muchos casos solo se ven una vez al año. Venga va, poner un poquito por vuestra parte y usar el sentido común, el que gane no se lleva un millón de euros, se lleva el aplauso de los amigos, algún que otro abrazo ( y pellizcos en el culo, que lo se, que alguno se da )  y un trofeo para recordarlo..........

Los locos que organizan esto lo hacen en un 80 0 90% para esto, para reunir a los colegas, no se lo pongamos mas difícil..............nos vemos pronto  :cervezas:  :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a comentar algo por algunos comentarios que leo y para aclarar alguna cosita.

Ya lo dije en mi ultimo post...una vez que el punto esta claro por el reglamento hay que respetarlo y cumplirlo, eso no significa que se tenga que estar de acuerdo.

Entre Albert y yo no a pasado nada, simplemente tenemos posturas y opiniones diferentes con respecto a algunas cosas.... una de ellas a sido el tema del lexan,

La relación entre Albert y yo es mucho mejor de lo que muchos piensan... al día siguiente hablamos por teléfono y todo genial.... si no pasa nada mañana vendrá por casa y charraremos después de darnos un abrazo.... seguro que me preguntará cosas del hobbie y los dos disfrutaremos de estar un ratito juntos.

Todo esto lo digo por comentarios que me llegan..... y he preferido aclararlo.

Cuanta razón tienes Sergi, yo he organizado de una manera muy directa los cuatro primeros CSD en Valencia y se de primera mano lo que se sufre y lo que se trabaja por complacer a un gran grupo de amigos..... te puedo decir que en casi todos sales llorando, e incluso te escondes a llorar cuando las cosas no salen bien y sientes que estas fallando a la gente que se desplaza para disfrutar de este hobbie. 

Por lo que pido disculpas de una manera pública si he molestado a alguien, pero aveces soy muy bruto escribiendo.

Un abrazo a disfrutar del evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te digo yo que hecha de menos mis gin-tonic de Gin Mare.... le gustaban bastante.

Anda que no se a llevado broncas y cachetes de todos los del club.... lo que pasa que esta vez a sido en público.  :biggrin:  :biggrin:

Editado por TENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje