Jump to content
beagle

Quiza, sea el futuro??

Recommended Posts

La siguiente historia esta basada en hechos reales y es acojonante :guitarra: :guitarra:

Os pongo un poco al día...... ayer se me ocurrió que antes del CSD, que podríamos ir a rodar a una pista analógica.

La idea era alquilar la pista un par de horas, quizá una mañana o una tarde.... el caso es que ayer, a última hora, me puse en contacto con Aslac Slot.... un club analógico que esta en La Cañada del cual tenia muy buenas referencias.

Hoy me he pasado por su club, para hablarles del tema, explicarles y enseñarles el tinglao de O2 y ver un poco todo aquello.

Tienen un montaje cojonudo... un local grandísimo dividido en varias zonas: una pista de velocidad de 6 carriles, 4, 5 o 6 tramos de rally, zona de boxes, baños con duchas mixtos, zona de reuniones, zona de paellas, despacho, trastero..... vamos que aquello no se acaba :blink:.

Desde el primer momento se han ofrecido a cedernos la pista para entrenar, lo que nos haga falta :aplausos:, siempre y cuando no coincida con una carrera, claro esta :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Después me he puesto a explicarles nuestro 02, y poco a poco veía como les iba cambiando la cara.... cuando se han dado cuenta de lo poco que se necesita para convertir una pista analógica a O2, ya han empezado a convencerse.

Para acabar la demostración, nos hemos dirigido a la pista. He sacado a mi negociador predilecto (el Saleen), el Scp1 y un parma..... le he dado el parma a uno de ellos, su función era tener apretado el gatillo, a modo de puente. He chipeado, y ala! a correr :jugar:..... peazo pistón :blink: pues bueno, después de probar unas vueltas..... quieren que hagamos una reunión :ja:.

Están muy interesados en el sistema..... ya he recibido ofertas para montar O2 inminentemente :ja:. La idea que llevan, es utilizar los carriles 1-2-3-4 con unos boxes dobles...... vamos cojonudo!!

Mañana por la noche me volveré a pasar, para hablar con el resto de socios fundadores y echarme un rally con un Aston de Black Arrow de prestao :jugar:

El sábado me extenderé mas ...... yuuuuuju!!! :cervezas:

Edito: El club  se llama Aslac "Asociación Slot La Cañada"..... siento la confusión :cervezas:

Editado por beagle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: muy bueno Beagle! no se por qué me suena de algo :ja: ánimo a ver si cuaja!

Edito: por cierto no hacía falta lo del parma dando gas, puedes enchufar tu scp2 a su caja de conexiones de una forma determinada y da corriente al carril y el parma que lo hubieran enchufado a otro carril y hubieran rodado en paralelo contigo, ellos en analógico y tu en digital jeje

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito: por cierto no hacía falta lo del parma dando gas, puedes enchufar tu scp2 a su caja de conexiones de una forma determinada y da corriente al carril y el parma que lo hubieran enchufado a otro carril y hubieran rodado en paralelo contigo, ellos en analógico y tu en digital jeje

O hazte un cable con una banana en cada punta y ya está. 

Anda que no tiene poder de convicción, Beagle.. darle un Parma a alguien y que le dé al gatillo a tope :ja: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi invento...

Yo también tengo previsto entrenar en club analógico cercano.

Gracias a Jok por la idea inicial y Torren por sus consejos.

Me falta probarlo, así que espero que no queme nada.

CAM00499.jpg

CAM00501.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a Oxigen parece que, por fin, el digital empieza a gustar a todo el mundo. El open de Jaen y los 100 kilometros fueron un éxito en todo, el CSD 2014 también lo será, la voz se irá corriendo.

Recuerdo una frase de los compenentes de equipo Hobby Model Red (analógueros) durante los 100 kilómetros, ¡por fin una resitencia de ocho horas reales!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya os haré un tutorial o pasaré unas fotos de la caja como la que le he hecho a Hector, en realidad se necesita esa caja de DS un fusible y dos bananas, es la que utilize para entrenar las 24hs en Mospmis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos ante el inicio de algo grande señores y pinta muy bien.

Recuerdo una frase de los compenentes de equipo Hobby Model Red (analógueros) durante los 100 kilómetros, ¡por fin una resitencia de ocho horas reales!.

Efectivamente, estaba yo presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el interés :cervezas:

Lo del puente estaba claro.... pero era lo que teníamos mas a mano, y para dar 4 vueltas, cualquier cosa funciona :biggrin: Aunque no tenía ni idea de que con el propio mando se podía hacer el puente..... nosotros le metemos las bananas con el fusible, y circulando

Quinux, no me hagas inventos marca Acme :ja:

Pues para poder de convicción, la pareja que me llevo hoy...... compañero, capitán, socio fundador, representante, y lo mejor, relaciones publicas del Baileys.... se van a cagar con el "poder de palabra" de Tente :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marca acme?? pero si es lo que te vaya a mostrar cualquiera, una hembra, cable, portafusibles con fusible dentro, cablecito y banana macho. NO es acme, es Quinux :burla: :burla:

El invento marca acme es el que tengo hecho para poder adelantarte en pista en el CSD :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invento Acme es el que tengo yo para correr con oxigen en pista analógica, consiste en una goma elástica, también llamada "del pelo". No admite fusibles.

Estamos ante el inicio de algo grande señores y pinta muy bien.
Efectivamente, estaba yo presente.

Yo siempre pense que el digital era el futuro, pero el futuro estaba tardando en llegar.

Editado por bebeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estás convenciendo..... ¿¿Que dices de enseñarme a una hembra??¿¿de meterle dentro to el fusible?? :ja: :ja: 

Lo siento no he podido resistirme :angel:, y me he dejado la banana macho :ja: :ja:

Espero buenos piques en este CSD :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a mi que entre tanto O2 y cochecito lo que más me ha llamado la atención es lo marcado en negrita:

Tienen un montaje cojonudo... un local grandísimo dividido en varias zonas: una pista de velocidad de 6 carriles, 4, 5 o 6 tramos de rally, zona de boxes, baños con duchas mixtos, zona de reuniones, zona de paellas, despacho, trastero..... vamos que aquello no se acaba :blink:.

Pero eso que es???? un club de slot u otro tipo de club.... ??? ja ja ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ayer tarde-noche nos acercamos a ASLAC, un club de analógico con una pista de 6 carriles y con 6 pistas de Rally...... es un club que lleva fundado 2 años.

Estuvimos explicándoles como funciona Oxigen y que es lo que haría falta para poder digitalizar la pista de analógico. Lo primero que mostraron fue mucho interes en el tema y algunos ya han dicho que si a la fusión de los dos clubs.

A partir de ese interés que tenemos ambas partes en fusionarnos hay que ver como y de que manera..... las posibilidades son varias, desde adaptar la pista de analógico, hasta montar pista nueva.

Les montamos un cambio y les llevamos tres coches para que probaran y les gusto, como he dicho algunos de ellos están ya decididos a que nos fusionemos.

Esta noche lo hablaremos con los compañeros del Baileys a ver que dicen, pero de momento ya hemos quedado en ir con los cambios de los que dispongamos, con coches y mandos y organizarles una resistencia o alguna carrera para que lo vean antes de tomar ninguna decisión.

Una cosa que quedo clara es que el Club se seguiría llamando Baileys Slot y que formaríamos parte de Aslac, pero que no nos llamaríamos Aslac.

De todos los socios que hay solo 8 o 9 les gusta la pista de analógico, son mas de Rally, pero ya hay gente que quiere correr en digital porque les a gustado la idea y el tacto.

Veremos en que acaba todo esto, pero de momento va por buen camino.

Editado por TENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.