Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2014 - 5ª y 6ª Carrera GT Oxigenado (18/07/2014)

Recommended Posts

Cuarta carrera en el Moratros con oXigen. 

 

Vayan confirmando asistencia.

 

Apertura del local: ??
Inicio carrera: ??

1: Albert

2: Pep0n

3: Vicente RC

4: Jorge

5: 

6: 


 

Por confirmar:

Albert

Hugo

Jorge

Juanlu

Manolo

Paco

Pep0n

Román

Rubens

Serito

Toni

Vicente RC
 

No asistirán:

 

 

5ª KEDADA

 

Pole B

5%20-%20Pole%20B.png

 

Pole A

5%20-%20Pole%20A.png

 

Semi B

Por problemas en la carrera al pararla en vez de pausarla, la captura de pantalla no se pudo hacer.

 

Semi A

5%20-%20Semi%20A.png

 

Final B

5%20-%20Final%20B.png

 

Final A

5%20-%20Final%20A.png

 

5ª KEDADA

KEDADA.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6ª KEDADA


 


Pole B


6%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


6%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


6%20-%20Semi%20B.png


 


Semi A


6%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


6%20-%20Final%20B.png


 


Final A


6%20-%20Final%20A.png


 


6ª KEDADA


KEDADA.png

 

 

Resultados Copa GT oXigenado


RES.png


 


Palmarés


PALMARES.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unas carreras minimalistas.


Fue una pena que en esta última kedada antes de la pausa del verano fuéramos tan poquitos. Me hubiera gustado un fin de fiesta con mucha gente pero ... al final aparecimos 4.

Las pizzas estaban buenas y la verdad es que nos tomamos con muuucha calma el empezar a correr. No teníamos prisa.

Tenía mis dudas sobre si la carrera se podría hacer al ser tan poquitos. El circuito es grande y hacen falta comisarios para cubrirlo todo. Como ya habíamos hecho el esfuerzo de acudir no íbamos a irnos sin hacerlas. Y la verdad es que aunque con más comisarios seguramente te ponen el coche antes en carrera yo no los eche a faltar. Fueron carreras muy limpias, sin prácticamente salidas. Y no es que fuéramos despacio. Todo lo contrario, se han batido todos los records de pista ¡y de no salirse! Creo que en una carrera me salí una vez y en otras dos, dos veces.

Por fin se han acabado los problemas de vueltas no dadas por problemas en la configuración. ¡OLE! Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LLEGARON LAS VACACIONES

Pues sí una lástima que fueramos tan pocos, pero es lo que hay... sólo los más fieles al Moratros acudieron a las carreras. Pero mira, con dos comisarios para dos coches también se pueden hacer carreras. Y también és más fácil ver los efectos que tiene una salida, cuanto te recorta tu rival, el consumo de fuel entre los corredores.

 

Y por otra parte... que gafe soy macho o es que pep0n tiene un aura de suerte que hace que al rival le pase de todo. Las dos carreras que corrí contra pep0n directamente, desde el primer momento salí con desventaja. En las dos carreras el coche se quedó clavado en la parrilla de salida (que se apaña con el típico empujoncito con la mano). En la primera clavadito en la parrilla, pero bueno... su coche tira y mucho pero en la segunda carrera le bajó el rendimiento y podía haberle dado caza, pero no... el coche paradito en la parrilla y después encima no hacian buen contacto las trencillas con lo que se hizo incontrolable durante un momento.

 

Y esperemos que en septiembre se retome la normalidad...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y por otra parte... que gafe soy macho o es que pep0n tiene un aura de suerte que hace que al rival le pase de todo.

Hombre, igual preparar el coche tiene algo que ver. Aunque sea poquito.

 

Lo bueno fue la salida en la que habías conectado los cables del mando al revés y la repetimos.  :ja:  :ja:  :ja:

 

Yo también espero que Septiembre devuelva la normalidad. Una pena que sea tan tarde (creo que está puesto para el 26 de Septiembre) pero habrá que ver como queda el circuito después del campeonato de L'Alcudia y lo que cuesta volver a ponerlo en marcha.

 

Supongo que todo el mundo tiene claro que vendrá el grupo C y que el reglamento ya está colgado en el foro desde hace un tiempo.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • La verdad es en mi caso que es sólo para jugar un rato en casa es una "jugada" que no siga scalextric con este sistema, con 20 metros de cuerda y 13 coches, como dice el compañero acojiéndome a la promoción de andaluz78 sólo saco para 8m y 3 coches. La duda está en la fiabilidad en continuidad de Carrera o en esperar a ver que sistema sacan scalextric para poder aprovechar lo que tenemos.  Aunque saquen la central individual, los accesorios y coches no me servirán (supongo que chip nuevo o nuevo sistema de led, ... )  Total que tengo un dilema en la cabeza que pa que .
    • Algunas cosas que pasaron anoche. Follón en el grupo 5 Semi B de camiones  
    • ¡Caos! Es una buena palabra para describir lo sucedido en las carreras del viernes. Mandos sin conectar en las salidas, coches con problemas que hacen ruidos raros, coches lentos en carreras, comisarios poco atentos a los coches que se salen, salidas, salidas y más salidas de pista, más de dos y tres gritos. Sería un buen resumen de lo que pasó. Aún así, no hubo mal rollo en toda la noche. Solo fue caótica. Hoy vinieron dos personas nuevas que no habían tocado un coche en su vida. Y claro, los comienzos son duros. Camiones El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Robles, Seritobom, Kago, Pak, Marc. En la final B Robles que hace poquito que viene por el club se la llevó sin muchos problemas. En la final A, yo estaba convencido de que la iba a ganar Rubens. Ha preparado un Renault megaestratosférico. Pero hay que hacerlo. Nada más comenzar se salió junto a Lliuset que es otro de los que puede pelear por todo en los camiones y me pude ir. No me relajé esta vez porque ya he aprendido de última kedada. Cada dos por tres oía como se iban saliendo por detrás, lo cual me daba más ventaja. Rubens no se enteró de que la carrera había cambiado a 40 vueltas en vez de 50 y en el último repostaje le pasó Albert que sí se había enterado. Vicente quedó 4 y Lluiset quinto. PODIUM   Grupo 5 El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Kago, Seritobom, Robles, Pak, Belmonte y Marc. La final B tuvo un participante inesperado. Lluiset tuvo problemas con el piñon en la semi y no pudo clasificarse para la final A a pesar de tener 6 vueltas de ventaja cuando le pasó. En la final B, Serito peleó duramente por ser el ganador, pero no pudo ser. Desde que Albert le preparó el coche está dando mucha guerra. Robles tercero, Pak cuarto y Marc quinto. En la final A, también hubo salidas de pista desde el principio de las que me libre. Vicente y Rubens pelearon para quedar por delante y al final Rubens se llevó el segundo puesto. Kago cuarto, Albert quinto y Belmonte hizo lo que pudo por no molestar mucho. La primera vez que me lo encontré en pista pensé ¿qué hace este coche parado en medio de la recta sin acelerar? Estuve a punto de comérmelo varias veces. Se clasificó para la final A porque Lluiset pinchó pero no tenía nivel para correr la final. Intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero comparar pilotos que llevan corriendo mucho tiempo con alguien que acaba de coger un mando es injusto. PODIUM Falta el coche de Vicente porque se tuvo que ir corriendo. Hoy acabamos muy tarde.   En 15 días más.
×