Jump to content
Pimpo

Categorias California

Recommended Posts

Madre mía... cuanta variedad.

Creo que hay chasis 3D del megane ya que de ninco no hay en tienda.

Me gusta Megane con scaleauto y supergt con black

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, litus14 dijo:

Sin gt3? Modelos?

hace 13 horas, Pimpo dijo:

Supongo que Pemcib se refiere a los black arrow con chasis 3d, el porsche slot it, saleen...

No me habia fijado los modelos, pero imaginaros con el motor balck-point los Saleen, Porsche, Nissan, y podría ser los black arrow con chasis 3d😋

Fran ya tiene un Nissan al menos

Editado por pemcib

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale. Pues de momento me posiciono en:

SuperGT sloting blackpoint

Megane sc11 scaleauto

Así hay rápida segura :ja: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megane Trophy antiguo de Ninco, el Megane moderno de Ninco y el Megane de SCX.

En anglewinder. Quien no tenga chasis, los hay en 3D, ver en evotec por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del megane con tantas opciones de modelos y chasis  lo unico que propondria es correr sin suspension ya que el de serie original no lleva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Pimpo dijo:

Lo del megane con tantas opciones de modelos y chasis  lo unico que propondria es correr sin suspension ya que el de serie original no lleva.

OK. Sí, mejor sin suspensiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos votando. Cada uno que coloque 2 votos/categorias

MEGANE ... Litus. Olgydan

SUPERGT... Litus

CLASICOS - Olgydan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por Super GT y clásicos.

Una cuestión, en la super GT entran estos de siempre o se suprimirán los gt3 que han corrido esta categoría del actual campeonato?

ARROW SLOT: Saleen S7R

BLACK ARROW: Aston Martin DBR9 y Ferrari 458 Italia

NSR: Audi R8, Porsche 997, Corvette y Aston Martin

SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda, Bmw Z4, Spyker, Viper GTS y Porsche 991

SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1

SPEEDLIGHT: Nissan 390

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, SPEEDBCN dijo:

Yo voto por Super GT y clásicos.

Una cuestión, en la super GT entran estos de siempre o se suprimirán los gt3 que han corrido esta categoría del actual campeonato?

ARROW SLOT: Saleen S7R

BLACK ARROW: Aston Martin DBR9 y Ferrari 458 Italia

NSR: Audi R8, Porsche 997, Corvette y Aston Martin

SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda, Bmw Z4, Spyker, Viper GTS y Porsche 991

SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1

SPEEDLIGHT: Nissan 390

Pues supongo que todos, pero eso ya lo hablaremos durante una cena

hace 11 horas, Pimpo dijo:

Y en clasicos entraran los thunder slot?

Lo mismo :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEGANE ..... Litus. Olgydan, Pemcib, Bletes, Pimpo

SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speeed, Pimpo

CLASICOS .... Olgydan, Speed , Bletes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si lo quereis tener en cuenta en un futuro..una cosa parecida a la Peugeot

Este kit sale a 16,11€ en evotec.

Carrocería Alfa 156 Fly+ chasis 3D Sloting plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando habláis de clásicos a que os referís? 600,fiat abarth, 124 spider.... Porque por ahí he leído un f40 como clásico... 😋

Quiero saber lo que voto porque luego a ver si no tengo coches 🤣

Y super gt? He leído nissan? El de reprotec? Ponerme algunos modelos de cada categoría plis, que uno es cortito y lo sacas del fuera de juego y me ierdo... Ya veis que cuando decís el 1 es el 2 y el 2 es el 3 me dejáis pensando media quedada 😚

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• El coche de este mes.....

Gif-II.gif.ebf60a022e7ad9a9e77ecde170a82

Sorteo el 1 de septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Ha pasado ya tiempo pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir unas palabras y agradecer a todos que un año más podamos pasar un par de días muy agradables con todos estos locos del slot digital. En primer lugar, quiero felicitar a la organización por un evento magnífico y por llevarlo todo adelante sin mayores complicaciones. La tarima muy de mi gusto, el circuito era genial, rápido y muy divertido. Por ponerle alguna pega, había algún canto puñetero, nada que impidiese disfrutar de 10 horas de digital puro y duro. Por cierto, las aceitunas muy ricas y el trofeo chulísimo! (Gracias a mis compis por cedérmelo) Como no, hay que agradecer que la gente venga con intención de pasarlo bien y ayuden a que el hobby sea más grande, si no, no habría carreras. En cuanto al podium... Espectacular carrera de ZZ que dominó con un grandísimo ritmo y siendo muy constantes. Son uno de los cocos allá donde van y si encima tienen un pepino de coche, pues no hay quien les tosa y hay que tenerles mucho miedo. ¡Enhorabuena!  Jaén, como siempre, está ahí. Siempre ellos tres y siempre ese porsche. Quizá no sean los más rápidos, pero tienen un ritmo brutal y después de 10 horas acaban demostrando que son implacables. Como equipo tienen mucho ganado y creo que son los que mejor se complementan. No puedo dejar de felicitarles después de que estuviésemos luchando prácticamente toda la carrera. En cuanto a mi equipo... Pues estoy muy agradecido de que me dejasen correr con ellos y estaría encantado de poder repetir la experiencia, ¡graciès nois! Creo que hicimos una buena carrera aunque estoy seguro de que ninguno de los 3 acabó contento del todo y es que creo que después de los entrenamientos pensábamos en poder luchar de tú a tú con cualquiera y estar en la pomada hasta el final. Aun así, no tiramos la toalla y estuvimos apretando hasta la última vuelta. De verdad que tuve la suerte de tener unos compañeros excepcionales. Desde fuera parecen muy buenos, desde dentro te das cuenta de que son los mejores. Cisco parece 'rápido' hasta que corres con el y te das cuenta de que es un misil. Puede hacer con el coche cosas que tú ni siquiera imaginarías. De verdad que me sentía muy lento cuando me tocaba correr después suya. Ritmo frenético y la sensación de que lleva el coche de paseo. Un crack. Povill tiene un don para tocar los coches. No probé el coche oficial hasta que corrí mi primera manga y no os podéis imaginar la de veces que le pregunté si de verdad el coche de carrera iba mejor que el muleto. Para que os hagáis una idea de lo finos que iban. Sé que como preparador que es, sufrió más que nadie con el coche y las puñeteras trencillas. El coche volaba, pero es que cuando no tenías problemas con las trencillas, encima era imposible sacarlo. Lástima porque podríamos haber disfrutado mucho más de no ser por ese detallito. Aun así gracias por todo, estuvimos a la altura. Por mi parte, solo decir que lo pasé muy bien aunque me hubiese gustado poder luchar por todo. No me sentí al 100% durante muchas fases de la carrera y penalicé bastante el estar tanto tiempo inactivo. Espero no haber lastrado mucho a mi equipo. Me quedo con las batallas con Javiniu en cada manga. Siempre acababa ganándome, ya fuese por paciencia o por velocidad, que buenos ratos. Me han inyectado otra vez el mono del digital y ahora tengo muchas ganas de poder ir a otra carrera de estas. Espero poder volver pronto. PD: Mención especial para la 'mama' que estuvo acompañándome todo el finde y que lo pasó muy bien, sobretodo en la cena del sábado. Parte de ese tercer puesto también para ella!
    • El viernes vi rodar uno en el Cali y me parecio muy silencioso y carrilero. Buena entrada en curva y buena aceleracion en salida. Vamos que me encanto. El unico pero quizas sea el aleron trasero pero aguanto sin problemas las pocas salidas que le vi.
    • Pues el formato resisrichard estaba chulo 😜
    • Noticia interesante en slotcar today, para amantes de pelotillas varios. 1/24 pero.....quien sabe si algún día veremos carreras de esto en oxigen.   http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/mini-cooper-preview-brm-model-cars-7444.php   Primera imagen del nuevo modelo de slot a escala 1:24 Era de esperar que el catálogo de BRM incluyera el Mini. Después de haber comercializado los NSU TT, Simca 1000, Renault 8, Fiat Abarth 1000 le tocaba el turno al mítico Mini Cooper. El modelo que mostramos es un prototipo a la espera de poder ver en los próximos días las primeras muestras de inyección de la carrocería defintiva, pero ya se puede intuir que BRM ha escogido una versión de mitad de los 70 de este popular deportivo británico.
      Lógicamente no se han dado a conocer todavía fechas de comercialización, pero valía la pena dar a conocer esta primera imagen que nos ha facilitado BRM de su próximo coche de slot a escala 1:24.
    • Quizás debamos ir pensando ya mismo en una DTM slot it en el california.