Jump to content
Pimpo

Categorias California

Recommended Posts

Dani, estos coches los tendras tu en un cajon que llevas muchos años en esto del slot o Sergi que antes de correr era coleccionista. En mi caso, que me enganche mas tarde pues segun que modelos no tengo ni uno y aunque me encanta ir por masadas no me hagas comprar un lexus hombre.... :biggrin: :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mas dudas, los sideways

 

El Capri es de lo mejor en G5 pero el M1 le va a dar caña, seguro.

Mientras no compres el Porsche...
También tienes un bonito Feerari :biggrin:

 

Pero el Ferrari es de Sideways, es lo mismo?

 

Edito: 

 

Tengo a tiro el Ferrari de Sideways, el azul y amarillo de la european University por muy buen precio......consejo please.

Editado por Sergi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Malafama rodo unas vueltas con el Capri (el que quiera lo tiene disponible para catarlo en el club) y la verdad es que rodo  en tiempos de 8,7 - 8,8 y casi siempre por debajo de 9. Mirando sus tiempos en las kedadas de Gt estos tiempos son inferior a los que el tenia con su supergt. Aunque Pemcib comento que con el Jp se perdia mucho el culo y era conduccion tipo rallye, no me dio la sensacion que a Malafama le fuera tan dificil de controlar el culo y no lo vi derrapando en ningun momento como Ken Block. Quizas es que tenia a Litus y yo mismo mirando sus evoluciones en pista y se corto un poco a la hora de darle al gatillo e intento trazar lo mas fino posible para no escucharnos :ja: :ja: :ja:

 

 

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que malafama está evolucionando muy adecuadamente :smile:

 

En lo referente a los comentarios de los gr 5, cómo todo son opiniones sobre sensaciones propias.

 

De la misma manera que disfruto mucho más de conducir un LMP con un flat en angulo que con un NC5 en línea, me pasa lo mismo con los gr 5.

 

Ya no hablemos de que si sale o no una categoría en el cali de gr 5 y ya que ya estamos discutiendo el reglamento de que motor, llantas, etc. en eso opino igual que Litus, eperemos que salga.

 

No, en este caso estaba tratando de dar opiniones sobre cochecitos de scalestri y tampoco hablaba de tiempos, sólo hacía el comentario de mis sensación que con una configuración el coche me pierde más el culo que con otra.

 

Cómo dije antes, tanto los NC5 como los JPs eran casi las únicas alternativas que teníamos para correr en ND y por lo tanto adaptábamos nuestros coches a eso que teníamos. Ahora con O2 tenemos la posibilidad de poder probar y utilizar los motores que vienen en los coches "de serie". Un flat-6 con ND iba del coche a una caja, ahora ya lo ponemos en un LMP, que van muy rápidos pues lo bajamos del PClap, que tienen mucho imán, pues le damos la vuelta.

 

Pero tampoco creo que sea un tema de imán (si se piensa que son una lapa) si pensamos que un flat-6 de la parte cerrada hace 1,7 UMS (de la otra 3,4) y habría que medir cuánto a 1.5mm. Quizás sea tema de par, de vueltas, de elastacidad, vaya a saber que. Cuándo salieron los gr 5 y se probaron, en aquel momento además de que era en ND los motores flat venían abiertos y ahí se dijo que eran una lapa y se les puso un JP y recuerdo que fui una vez a Palau a una carrera y cómo no me gustó cómo iba tampoco me dieron muchas ganas de volver con ese coche.

 

Ahora probados en el Cali y con O2, en mi opinión me ha gustado más comparando mi Lancia con JP y mi BMW con flat éste último, ya le pondrñe el flat al Lancia y lo probaré

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablo, esta claro que para gustos los colores y por eso estamos haciendo pruebas para ver el que y dar opiniones. De todas maneras, no me extraña que te gustase mas el Bmw con flat que el Lancia con Jp...por lo que leo en otros sitios parece que el Bmw es mejor que el Lancia.

 

Lo que me extraña es que no corras con este Capri que lleva tu dorsal.

ford-capri-zakspeed-gr-5-drm-1978-mampe- ford-capri-zakspeed-gr-5-drm-1978-mampe-

Si quereis que os diga la verdad, me interesaria que se atrasase lo del Gr 5 para que pudiera entrar el Bmw320 mas quillo imposible :ja: :ja: Litus que lleva el 14 hombre¡¡¡¡¡¡¡¡

 

mc607_320.jpg

 

Yo podria tambien podria correr con mi dorsal

mc665_320.jpg

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé para cuando sale ese coche pero debe ser un tanque :biggrin:

 

A mí tampoco me pareció un coche de rally :ja:  Iba pegado el tío.

Igual con un Flat hasta se puede ver un Porsche en pista y no se note :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hacía falta que lo cambiarais de tema, yo sólo hablaba de las pruebas que hacíamos en el cali

 

No sé para cuando sale ese coche pero debe ser un tanque :biggrin:

 

A mí tampoco me pareció un coche de rally :ja:  Iba pegado el tío.

Igual con un Flat hasta se puede ver un Porsche en pista y no se note :ja:

 

Y quizas el Lancia también, ahora si hablando de posibles categorías, asi por lo menos no se transforma en una monomarca capri

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi Lancia no iba nada mal.

Lo del motor habria que verlo que no coincidiera con la otra categoria...

Pero claro, solamente hay 3 categorias hasta verano próximo si metemos como siempre una GT al final.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Speed, ya tienes a la venta tus esperados Seat Leon de Ninco :ja:

seat-leon-cup-racer-2.jpg

 

seat-leon-cup-racer-2.jpgseat-leon-cup-racer-2.jpg

seat-leon-cup-racer-2.jpg

Esta ultima foto es del chasis por el interior del coche. Y la siguiente es del chasis separado en sus dos piezas... Para qué 2 piezas????

 

seat-leon-cup-racer-2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Venga, nos vemos para comer.
    • Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante? Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho. Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos... Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.   Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.   No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no. La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento. Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.    
    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
    • Los C vienen como ssd. Hay que pasarlos a Oxigen puro. Correcto. Y no cambiaran sin querer. 
×
×
  • Crear nuevo...