Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Pimpo

Categorias California

Recommended Posts

Dani, estos coches los tendras tu en un cajon que llevas muchos años en esto del slot o Sergi que antes de correr era coleccionista. En mi caso, que me enganche mas tarde pues segun que modelos no tengo ni uno y aunque me encanta ir por masadas no me hagas comprar un lexus hombre.... :biggrin: :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mas dudas, los sideways

 

El Capri es de lo mejor en G5 pero el M1 le va a dar caña, seguro.

Mientras no compres el Porsche...
También tienes un bonito Feerari :biggrin:

 

Pero el Ferrari es de Sideways, es lo mismo?

 

Edito: 

 

Tengo a tiro el Ferrari de Sideways, el azul y amarillo de la european University por muy buen precio......consejo please.

Editado por Sergi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Malafama rodo unas vueltas con el Capri (el que quiera lo tiene disponible para catarlo en el club) y la verdad es que rodo  en tiempos de 8,7 - 8,8 y casi siempre por debajo de 9. Mirando sus tiempos en las kedadas de Gt estos tiempos son inferior a los que el tenia con su supergt. Aunque Pemcib comento que con el Jp se perdia mucho el culo y era conduccion tipo rallye, no me dio la sensacion que a Malafama le fuera tan dificil de controlar el culo y no lo vi derrapando en ningun momento como Ken Block. Quizas es que tenia a Litus y yo mismo mirando sus evoluciones en pista y se corto un poco a la hora de darle al gatillo e intento trazar lo mas fino posible para no escucharnos :ja: :ja: :ja:

 

 

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que malafama está evolucionando muy adecuadamente :smile:

 

En lo referente a los comentarios de los gr 5, cómo todo son opiniones sobre sensaciones propias.

 

De la misma manera que disfruto mucho más de conducir un LMP con un flat en angulo que con un NC5 en línea, me pasa lo mismo con los gr 5.

 

Ya no hablemos de que si sale o no una categoría en el cali de gr 5 y ya que ya estamos discutiendo el reglamento de que motor, llantas, etc. en eso opino igual que Litus, eperemos que salga.

 

No, en este caso estaba tratando de dar opiniones sobre cochecitos de scalestri y tampoco hablaba de tiempos, sólo hacía el comentario de mis sensación que con una configuración el coche me pierde más el culo que con otra.

 

Cómo dije antes, tanto los NC5 como los JPs eran casi las únicas alternativas que teníamos para correr en ND y por lo tanto adaptábamos nuestros coches a eso que teníamos. Ahora con O2 tenemos la posibilidad de poder probar y utilizar los motores que vienen en los coches "de serie". Un flat-6 con ND iba del coche a una caja, ahora ya lo ponemos en un LMP, que van muy rápidos pues lo bajamos del PClap, que tienen mucho imán, pues le damos la vuelta.

 

Pero tampoco creo que sea un tema de imán (si se piensa que son una lapa) si pensamos que un flat-6 de la parte cerrada hace 1,7 UMS (de la otra 3,4) y habría que medir cuánto a 1.5mm. Quizás sea tema de par, de vueltas, de elastacidad, vaya a saber que. Cuándo salieron los gr 5 y se probaron, en aquel momento además de que era en ND los motores flat venían abiertos y ahí se dijo que eran una lapa y se les puso un JP y recuerdo que fui una vez a Palau a una carrera y cómo no me gustó cómo iba tampoco me dieron muchas ganas de volver con ese coche.

 

Ahora probados en el Cali y con O2, en mi opinión me ha gustado más comparando mi Lancia con JP y mi BMW con flat éste último, ya le pondrñe el flat al Lancia y lo probaré

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablo, esta claro que para gustos los colores y por eso estamos haciendo pruebas para ver el que y dar opiniones. De todas maneras, no me extraña que te gustase mas el Bmw con flat que el Lancia con Jp...por lo que leo en otros sitios parece que el Bmw es mejor que el Lancia.

 

Lo que me extraña es que no corras con este Capri que lleva tu dorsal.

ford-capri-zakspeed-gr-5-drm-1978-mampe- ford-capri-zakspeed-gr-5-drm-1978-mampe-

Si quereis que os diga la verdad, me interesaria que se atrasase lo del Gr 5 para que pudiera entrar el Bmw320 mas quillo imposible :ja: :ja: Litus que lleva el 14 hombre¡¡¡¡¡¡¡¡

 

mc607_320.jpg

 

Yo podria tambien podria correr con mi dorsal

mc665_320.jpg

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé para cuando sale ese coche pero debe ser un tanque :biggrin:

 

A mí tampoco me pareció un coche de rally :ja:  Iba pegado el tío.

Igual con un Flat hasta se puede ver un Porsche en pista y no se note :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hacía falta que lo cambiarais de tema, yo sólo hablaba de las pruebas que hacíamos en el cali

 

No sé para cuando sale ese coche pero debe ser un tanque :biggrin:

 

A mí tampoco me pareció un coche de rally :ja:  Iba pegado el tío.

Igual con un Flat hasta se puede ver un Porsche en pista y no se note :ja:

 

Y quizas el Lancia también, ahora si hablando de posibles categorías, asi por lo menos no se transforma en una monomarca capri

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi Lancia no iba nada mal.

Lo del motor habria que verlo que no coincidiera con la otra categoria...

Pero claro, solamente hay 3 categorias hasta verano próximo si metemos como siempre una GT al final.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Speed, ya tienes a la venta tus esperados Seat Leon de Ninco :ja:

seat-leon-cup-racer-2.jpg

 

seat-leon-cup-racer-2.jpgseat-leon-cup-racer-2.jpg

seat-leon-cup-racer-2.jpg

Esta ultima foto es del chasis por el interior del coche. Y la siguiente es del chasis separado en sus dos piezas... Para qué 2 piezas????

 

seat-leon-cup-racer-2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Muchas gracias Rafa. Bueno, pero por desgracia pese a eso no somos los equipos necesarios para poder organizar un evento de las condiciones que la oxigen series se merecen. Por lo tanto, y lamentandolo mucho, Complutum Slot comunica que se ve en la obligación de suspender el IV Open. Desde complutum slot queremos agradecer a todos los que han intentado que la carrera pudiera realizarse, y lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido ocasionar. Son malos momentos para el hobby, y para nosotros en concreto también, lo que hace que sea cada vez mas difícil organizar carreras de este nivel. Quiero reiterarme en pediros disculpas por las molestias, se que la gente se organiza con tiempo y eso puede suponer algún trastorno a ultima hora, y siento haber retrasado el aviso hasta tan tarde. Muchas gracias a todos. PD. a los que habéis abonado la inscripción se os devolverá lo antes posible, dentro de esta semana.
    • Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ Inscripción abonada.... Equipo ZZ Slot: Marco Ara, Ignacio Pereda y Rafa Esteban. Saludos y, carrerasssssssssssss !!!
    • Gracias, ya te llamo será un placer volver a vernos
    • Hola Priamo,  ¡Cuanto tiempo ha pasado!  Me alegro de que vuelvas al slot. Como podrás ver muchas cosas han cambiado.  En la próxima carrera en L'Alcudia si quieres quedamos y te enseñamos lo que hay montado.  Te paso el movil por privado.
    • Enhorabuena Javieryaki. Ha disfrutarlo!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...