Jump to content
Pimpo

Categorias California

Recommended Posts

Espero que si meteis los gr 5 entren tambien los de scaleauto.

El m1 es el único gr5 que me gusta por estética, por eso lo pillaré. Ya tendré suficientes gr5.

No creo que haya problema con el M1 y el Porsche 935 de scaleauto ya que aunque vienen en sidewinder, puede ponersele la cuna de slot.it en anglewinder.

Pero ya decidiremos en Septiembre qué usamos en Noviembre... y estudiamos lo de los DTM :biggrin:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

seat-leon-cup-racer-2.jpg

 

 

 

 

Ayer lo tuve en las manos, puf...

 

Dicen que lo venden con la carrocería aligerada, pero pesa 22g, en realidad viene con lexan, pero con los vidrios negros¿? que no se ve nada, el acabado es bonito pero nada más 

 

Por otro lado, la carrocería con el nuevo sistema de sujeción directamente no bascula, supongo que el chasis lo habran hecho asi para utilizarlos con otras carrocerías. 

 

Cómo coche de colección o para casa no me parece malo, pero para competiciones no lo veo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estamos ya votando o son opiniones ? Es por decir la mia...jeje....ademas lo que se decida aqui luego

Vale para el campeonato del club origenes palau.

Editado por SPEEDBCN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Megane nc1....baratos y casi todos tenemos.

Grupo c slot it...un clasico del california

Crupo 5 sideways vs scaleauto tambien tenemos algunos y como decis se aprovechan cunas y motores de gt

Clios vs punto nsr tambien tenemos algunos.

La novedad estrella del 2015 podrian ser esos DTM carrera/slotit.

Cartrix tambien tenemos unos cuantos....brm a la vitrina.

Por ultimo.....esos moslers nsr que estan cogiendo polvo en vitrina.....bien capaditos.....

7 propuestas sin repetir nada del 2014.....toma ya.

Me reafirmo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Venga, nos vemos para comer.
    • Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante? Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho. Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos... Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.   Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.   No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no. La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento. Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.    
    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
    • Los C vienen como ssd. Hay que pasarlos a Oxigen puro. Correcto. Y no cambiaran sin querer. 
×
×
  • Crear nuevo...