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Pues ese por ejemplo para ninco one:

Chasis de gama HYBRID pensado para poder colocar soporte motor de Slot.it, tanto en su versión lineal como anglewinder siempre el de color negro 0 Offset y 4 tornillos.

 

Otra cosa es que dejemos o no las suspensiones.

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Yo sigo pensando que mejor correr sin suspensiones para intentar igualar,  este chasis con cuna slot it ya tiene ventaja sobre el de serie y si se permite suspension la diferencia creo que seria demasiada.

Speed ya que te molan estas cosas, compra un chasis de estos, lo montas y testeamos en el Cali para decidir. 

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hace 12 horas, SPEEDBCN dijo:

Id preparando pedido de chasis para megane....☺️

 

Entiendo que será este chasis, para cunas slot it, no?

chasis-renault-megane-compatible-ninco1.

Ese es para Megane Trophy, el viejo.

Confirmado por evotec. Había un error en la web.

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hace 6 horas, litus14 dijo:

Ese es para Megane Trophy, el viejo.

Confirmado por evotec. Había un error en la web.

Quote

Pues vaya. Yo tengo megane ninco one, los modernos, como cuatro o cinco, si ese chasis no vale...pues o buscamos chasis para el one o nos vemos obligados a comprar ese chasis rojo y comprar megane trophy antiguo de ninco, aquellos que no tengan, como es mi caso. Prefiero super GT y clásicos, que ya tenemos.

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En 5/6/2018 a las 21:47, Quim TBO dijo:

MEGANE ..... Litus. Olgydan, Pemcib, Bletes, Pimpo, Davidnene, Malafama , Quim ,

SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speeed, Pimpo, Malafama

CLASICOS .... Olgydan, Speed , Bletes, Davidnene , Quim ,

En principio, si conseguimos los chasis en anglewinder para los Trophy (antiguo) y los One (nuevos), la Megane sale como más votada (faltan Sergi, Suburban, Juanma ...).

Por tanto, la segunda está entre SuperGT o Clásicos...

Si nadie que ya votó cambia el voto, la decisión está en los votos de Sergi, Suburban y Juanma (no sé si me dejo alguien). Y Speed, que debe decidirse entre SUperGT o Clásicos

 

SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speeed, Pimpo, Malafama

CLASICOS .... Olgydan, Speed , Bletes, Davidnene , Quim

 

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Se siente...doy el salto...

SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speed, Pimpo, Malafama, Bletes

CLASICOS .... Olgydan, Davidnene , Quim

 
Editado por Bletes33

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hace 22 horas, Bletes33 dijo:

Se siente...doy el salto...

SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speed, Pimpo, Malafama, Bletes

CLASICOS .... Olgydan, Davidnene , Quim

 

SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speed, Pimpo, Malafama, Bletes, Juanma ............... 7

CLASICOS .... Olgydan, Davidnene , Quim, Sergi ..................................................... 4

 

SuperGT con 7 votos a falta de Suburban se lleva la 2a posición así que queda así:

 

MEGANE motor scaleauto SB11

SUPERGT motor Slotingplus blackpoint

 

Nos faltará saber dos cosas...

1. Que el chasis del ninco one en 3D encaje bien, estoy en trámites de pedir 1 chasis para prueba.

2. Qué coches entran en una superGT

 

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Por mi permitiría todos.

ARROW SLOT: Saleen S7R

BLACK ARROW: Aston Martin DBR9 , Ferrari 458 Italia, Lamborghini murciélago.

NSR: Audi R8, Porsche 997, Corvette y Aston Martin

SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda, Bmw Z4, Spyker, Viper GTS y Porsche 991

SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1

SPEEDLIGHT: Nissan 390

SIDEWAYS: Lamborghini huracán.

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    • Por último, y con el fin de que durante el transcurso de la carrera no haya problemas y enfados de los pilotos ante posibles duendes, quiero aclarar el modo de actuación ante algunas situaciones: 1º) Si justo al inicio de la carrera hubiera coches que no fueran detectados por el pclap, o se quedaran parados por cualquier motivo, se detendrá la carrera y se volverá a iniciar la salida en las mismas posiciones que al inicio de la manga. 2º) Una vez iniciada la carrera, si hay algún coche/piloto/mando con problemas se actuará de la siguiente manera: - Si solo es a un piloto/coche/mando el que tiene problemas y no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas, la organización PAUSARÁ la carrera para que el piloto intente corregir el problema. Se le darán 5 minutos. Pasado ese tiempo se le dará opción a poner un coche "muleto" y será sancionado con un stop&go una vez reinciada la carrera o reanudar la carrera y que el piloto corrija el problema. Pasado el 10% del total de las vueltas el piloto deberá de hacer lo que estime oportuno para corregir su problema pero la carrera NO SERÁ PARADA NI REANUDADA. 3º) Si durante la manga, de repente, el sistema empezara a tener problemas de retardo en el conteo o entradas al pitlane, la organización parará la carrera para resetear el sistema y volverá a iniciar la carrera si no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas. Pasado ese límite se reanudará la carrera colocando a los coches en la misma posición que estuvieran antes el parada de la carrera. Además, se añadirán las vueltas que llevaran y se pondrán solamente las vueltas que faltaran. - Si hubiera más de un coche con problemas y estos pudieran ser provocados por el sistema se parará la carrera, se intentará subsanar el problema y se reinciará la carrera.   Quiero que quede muy claro para evitar cabreos de los que corren y de los que sufren las averías. Hay que ser condescendientes con ambas partes. Con todo, al ser tan pocos, si colaboramos y estamos atentos podremos ser mucho más flexibles para que el Open transcurra con fluidez.
    • El precio de la inscripción serán 20 € por piloto. Esto incluye: - Inscripción en el open con entrega de neumáticos. - Mini desayuno (café y dulce) - Comida más bebida.   Incluyo en el precio de inscripción la comida ya que el restaurante del Club de Tenis está cerrado y con el fin de no perder tiempo desplazándonos encargaré unas pizzas para que podamos comer en el mismo salón. Así podremos aprovecha más el tiempo y podremos correr más.
    • Aclarar que los entrenamientos se podrán interrumpir en caso de que haya que actualizar mando o chip a algun compañero. Aunque todos deberíamos ir con las firmware adecuadas siempre hay algún rezagado.
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