Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Club Slot Ribagorza

Recommended Posts

No sabia donde poner esto para compartirlo con vosotros pero aqui esta. Este verano pasamos unos dias en Castejon de Sos un pueblo de montaña muy cerquita de Benasque y Cerler. La idea era desconectar de todo y buscar el fresquito para pasear por la montaña, ir en bici, bañarnos en el rio, unas partiditas de tennis, cuatro chuts con una pelota, 3 canastas de basquet, hacer brazos con una canoa o incluso hacer parapente ya que Castejon es la meca mundial para los saltos de dicha modalidad.

En fin, que casualidades de la vida, la primera tarde paseando descubri que justo en la calle de detras de la casa que alquilamos existia un club de slot. Mi mujer al comentarselo ya se imagino que pasaria pero le comente que estaba cerrado por reformas y le mejoro el semblante.

Volvi a pasar al dia siguiente por la mañana a hacer unas fotos desde el exterior  y ohhhhhhhhhhhhhhhh sooooooooooooooooooooooorpresa luz encendida y una persona dentro. Como podeis imaginar, me falto tiempo para dar unos golpes al cristal e intentar ver si me dejaban entrar. Me abrieron la puerta y empezamos a hablar y desde ese dia como que me pase cada dia un ratito para conversar mientras el resto desayunaba en la casa e incluso pude dar algunas vueltas al circuito.

Decir que me trataron de maravilla tanto a mi como a pequepimpo y un amigo de este que rodaron muchas mas vueltas que yo.

Como curiosidad decir que ya nos conocian de los 100km de Vilanova ya que pasaron a ver lo que montamos y aunque  no me quede con ellos ni me entere que estaban, sacaron muchas conclusiones para su club de slot y carreras con muchos pilotos en pista. De entrada, los coches al salirse los pondran en el carril 6 para evitar golpes aunque trabajan en un sistema anticolision. Me comentaron que no les gusto ver nada las montoneras que formamos en los 100 km ni las roturas de coches...

Disponen como podreis ver de una pista de 6 carriles carrera, ya que tambien corren en Mestres de Lleida, pero la quieren digitalizarar con un sistema propio del que me dieron unas pinceladas y en el que estan trabajando. Me parecio su propuesta muy interesante y les seguiremos atentamente.

Ademas disponen de una pista ninco analogica de tamaño similar a la del California, otra de raid  de scx con muchos obstaculos y un cambio de rasante espectacular y finalmente de otra de subida en cuesta. Como podeis leer es un club completo completo...

Desde aqui dar las gracias por su tiempo y hospitalidad a Fernando y Cesar del Club Slot Ribagorza, siempre es grato conocer a gente nueva con las mismas inquituedes y que ademas trabajan en el desarrollo de un nuevo sistema digital propio.¡¡¡¡Que grandes¡¡¡¡¡¡

Espero poder seguir en contacto con ellos y disfrutar de sus instalaciones en un futuro no muy muy lejano.

Ale dejo unas fotillos del club.

gallery_60_40_2187787.jpg

gallery_60_40_2550632.jpg

gallery_60_40_1777957.jpg

gallery_60_40_2536713.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Correcto, estuve hablando con ellos y ya me comentaron el tema de las montoneras, ya le explique que cuando se juntan en eventos grandes pilotos con muy diferentes ritmos al principio es bastante caotico, esto en los clubs no pasa, o al menos de tal manera.

A mi tampoco me gusta tanto lio, pero cuando hablas de endurecer el reglamento para que la gente vaya con mas tiento se te echan a la yugular y la aceptación de las sanciones, no siempre es de buen grado, un tema dificil de solventar si no es electronicamente, un sensor en el morro para que no te comas al de alante y el anticolisión para los cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web