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pep0n

Datos del VII Campeonato Moratros 2014

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Y para los amantes de los datos ...

 

Base de datos del PCLAP.

 

He hecho limpieza de las carreras y están solo las del campeonato.

 

- La carrera 210 es la pole.

- La carrera 212 es la primera salida en la que nos dimos cuenta que los Id estaban mal y luego se sumaron esas vueltas a la 213.

- La carrera 213 es la primera manga de 2h 30 minutos menos los 12 minutos de la carrera 212.

- La carrera 214 es la segunda manga completa.

 

POLE

 

Esta es la captura del PCLAP.

POLE.jpg

 

Estos son los datos que dimos por válidos.

pole-oficial.png

 

Primera manga

FINALMA%C3%91ANA.jpg

 

Posiciones de la primera manga

POSICIONES-A.png

 

Se aprecia perfectamente el momento en el que añadimos manualmente las vueltas realizadas en la salida con las Ids mal.

 

Segunda manga

FINALTARDE.jpg

 

Posiciones de la segunda manga

POSICIONES-B.png

Editado por pep0n

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Gracias Pepon.

A modo de curiosidad, creo que cada manga duró 2h30' según veo en la captura. Decidisteis hacer 2 mangas separadas por algún motivo, en lugar de hacer una de 5h y parar a las 2h30' cambiar los coches donde se quedaron los que corrían y seguir sumando las vueltas?

 

Porque si hubieran empatado en la suma de las mangas, cómo desempatabais? Por VRC? Mi opinión es que gane el que pase primero por meta y eso solamente se puede hacer en carrera única.

 

Por eso pregunto, por curiosidad. :cervezas:

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Os imaginais después de 5 horas que se jueguen la carrera 2 coches en la misma vuelta? Ufffff qué guapo!!

ante esa posibilidad, la decision estaba clara. siempre gano yo aunque los 2 coches fuesen otros.

:ja: :ja:

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Bueno, las parejas estaban muy igualadas. Y en caso de haber empatado a vueltas hubiera ganado el que mejor pole tiene. Aunque sí, para mi gana el primero que pase por meta. A la próxima ya sabemos. Se finaliza la manga, se cambian los coches y se vuelve a contar

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La pole puede dar ese puntito para desempatar

 

Sí, pero imaginate una última vuelta con 2 coches empatados sumando las dos carreras.. y uno tenga ventaja por la pole.. dirá: corre tú que yo con pasar detrás te gano por mi pole :ja: :ja:

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Más datos.

 

Las vueltas que hizo cada piloto y su contribución al total de vueltas en las dos mangas.

 

DosMangas.png

 

Como habrían ido las vueltas en el caso de que no se hubiese para la carrera a las 2:30 para cambiar los coches y se hubiese realizado una sola carrera.

UnaCarrera.png

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Ahora, yo también creo que hubiera estado mejor programar la carrera directamente a las 5h y hacerla toda seguida. Para la próxima ya sabemos.

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Como habrían ido las vueltas en el caso de que no se hubiese para la carrera a las 2:30 para cambiar los coches y se hubiese realizado una sola carrera.

UnaCarrera.png

 

Osti Pepon, mira el minuto 270 (4h30') ... empatados los líderes :biggrin:

 

Importante remontada del BMW en la última media hora para subir al podio

 

Lo siento Farafer pero mola ver cómo iba el Radical comiendo terreno al final :ja:

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Lo siento Farafer pero mola ver cómo iba el Radical comiendo terreno al final :ja:

 

sabes lo que pasa, que yo pensaba que a beagle-hugo le habiamos sacado mas vueltas en la primera manga y menos a tesla, y creia que con los que nos peleabamos era tesla, pero bueno,  hecho esta y no pasa nada, de todas formas pep0n lo de las vueltas de los pilotos es correcto?, me extraña un poquito.

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..., de todas formas pep0n lo de las vueltas de los pilotos es correcto?, me extraña un poquito.

 

¿Salvo error por mi parte? Creo que está bien. ¿Qué es lo que te extraña? 

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¿Salvo error por mi parte? Creo que está bien. ¿Qué es lo que te extraña? 

que yo haya dado esas vueltas (deben ser menos ), y que no recuerdo que en la primera carrera de la segunda manga JoseC me sacase tantas vueltas (creo que eran 3 o 4)

Editado por farafer

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Pensando un poco sobre los datos de las vueltas igual engaña un poco.

 

Lo que muestran las tablas son las vueltas que alrededor del minuto concreto (30, 60, 90, ...) tenía el equipo cuando se cambio el piloto con un margen de error de 2 minutos (que son los que había para realizar el cambio de piloto).

 

Por lo que aunque parezca que en el minuto 270 los dos primeros están emparejados a vueltas, seguramente no es cierto. Puede darse el caso de que un piloto entrara nada más empezar los cambios y el otro piloto entrara casi dos minutos más tarde que a 13 segundos por vuelta puede dar una diferencia de hasta 9 vueltas.

 

La tabla sirve para tener una idea pero no es en absoluto precisa.

Editado por pep0n

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    • La verdad es en mi caso que es sólo para jugar un rato en casa es una "jugada" que no siga scalextric con este sistema, con 20 metros de cuerda y 13 coches, como dice el compañero acojiéndome a la promoción de andaluz78 sólo saco para 8m y 3 coches. La duda está en la fiabilidad en continuidad de Carrera o en esperar a ver que sistema sacan scalextric para poder aprovechar lo que tenemos.  Aunque saquen la central individual, los accesorios y coches no me servirán (supongo que chip nuevo o nuevo sistema de led, ... )  Total que tengo un dilema en la cabeza que pa que .
    • Algunas cosas que pasaron anoche. Follón en el grupo 5 Semi B de camiones  
    • ¡Caos! Es una buena palabra para describir lo sucedido en las carreras del viernes. Mandos sin conectar en las salidas, coches con problemas que hacen ruidos raros, coches lentos en carreras, comisarios poco atentos a los coches que se salen, salidas, salidas y más salidas de pista, más de dos y tres gritos. Sería un buen resumen de lo que pasó. Aún así, no hubo mal rollo en toda la noche. Solo fue caótica. Hoy vinieron dos personas nuevas que no habían tocado un coche en su vida. Y claro, los comienzos son duros. Camiones El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Robles, Seritobom, Kago, Pak, Marc. En la final B Robles que hace poquito que viene por el club se la llevó sin muchos problemas. En la final A, yo estaba convencido de que la iba a ganar Rubens. Ha preparado un Renault megaestratosférico. Pero hay que hacerlo. Nada más comenzar se salió junto a Lliuset que es otro de los que puede pelear por todo en los camiones y me pude ir. No me relajé esta vez porque ya he aprendido de última kedada. Cada dos por tres oía como se iban saliendo por detrás, lo cual me daba más ventaja. Rubens no se enteró de que la carrera había cambiado a 40 vueltas en vez de 50 y en el último repostaje le pasó Albert que sí se había enterado. Vicente quedó 4 y Lluiset quinto. PODIUM   Grupo 5 El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Kago, Seritobom, Robles, Pak, Belmonte y Marc. La final B tuvo un participante inesperado. Lluiset tuvo problemas con el piñon en la semi y no pudo clasificarse para la final A a pesar de tener 6 vueltas de ventaja cuando le pasó. En la final B, Serito peleó duramente por ser el ganador, pero no pudo ser. Desde que Albert le preparó el coche está dando mucha guerra. Robles tercero, Pak cuarto y Marc quinto. En la final A, también hubo salidas de pista desde el principio de las que me libre. Vicente y Rubens pelearon para quedar por delante y al final Rubens se llevó el segundo puesto. Kago cuarto, Albert quinto y Belmonte hizo lo que pudo por no molestar mucho. La primera vez que me lo encontré en pista pensé ¿qué hace este coche parado en medio de la recta sin acelerar? Estuve a punto de comérmelo varias veces. Se clasificó para la final A porque Lluiset pinchó pero no tenía nivel para correr la final. Intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero comparar pilotos que llevan corriendo mucho tiempo con alguien que acaba de coger un mando es injusto. PODIUM Falta el coche de Vicente porque se tuvo que ir corriendo. Hoy acabamos muy tarde.   En 15 días más.
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