Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BOMILCAR

EL BLOG DE BOMILCAR

Recommended Posts

Siempre lo hemos dicho, "no solo de slot vive el hombre, pero casi"... :tongue:

Tenemos que alimentarnos también no?

Pues, supongo que por la edad me está afectando, jaja, y he creado un blog de cocina, Si DE COCINA.....no extrañarse.....jaja.

Me gusta meterme en la cocina como hobby, y sobre todo simplificar recetas.

No soy nada experto, ni tan siquiera pretendo serlo.

Os pido que colaboréis visitándolo, y si queréis comentando y aportando ideas y recetas.

Todas las recetas que aparecerán las elaborare primero, y posteriormente las publicaré.

El comer es un placer, solo comparable a una buena carrera de slot.......y si tienes las dos cosas ya.....NO TE DIGO MAS.  :cervezas:

EL BLOG ES:

http://lacocinadebomilcar.blogspot.com.es

P.D. He pedido ayuda a los conocidos que están más al día en www. 

Si tenéis sugerencias, ideas, lo que sea, por favor no cortarse y comentármelas, necesito ayuda.

Os podeis poner en contacto por mp por aquí o por correo.

bomilcar1@gmail.com

Nos vemos en las pistas.....y por qué no?....en los fogones....

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si ya era difícil leer una crónica de Bomilcar.... ahora ni os cuento. Trabajador, padre de familia, slotero, nazareno, jugador de paddel, aficionado del madrid, cocinero y ahora bloggero (incredibile :laugh: :laugh: )

Bueno pues apluado tu iniciativa, escribir es una forma de expresarse perfecta e incluso de relajación.

p.d: mira tu mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Genial!. Mi mujer es una gran cocinera (lo descubrí después de casado  :ja:), le paso la información sobre la existencia del blog.

Mucha suerte con el blog, que pases grandes momentos con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje