Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2014 - 1ª y 2ª Carrera Grupo C (19/09/2014)

Recommended Posts

El próximo viernes comenzamos campeonato.

Vayan confirmando asistencia.

Apertura del local: ??
Inicio carrera: ??

1: Pep0n (como abro el hilo y ya se que iré me pongo el primero, ale :laugh:
)

2: Seritobom
3: VicenteRC
4: Jorge
5: Albert

6: Toni
7: Rubens
8: Sebas

9: Manolo

10: Paco

 

Por confirmar:

Albert

Hugo

Jorge

Juanlu

Manolo

Paco

Pep0n

Román

Rubens

Sebas

Seritobom

Toni

Vicente RC

No asistirán:

 

 

1ª KEDADA

 

Pole B

1%20-%20Pole%20B.png

 

Pole A

No se almacenó la captura de pantalla.

 

Semi B

1%20-%20Semi%20B.png

 

Semi A

1%20-%20Semi%20A.png

 

Final B

1%20-%20Final%20B.png

 

Final A

1%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2ª KEDADA que se hizo a continuación de la anterior. Si todo va bien, el próximo día como ya habrán dos categorías no habrán kedadas dobles de categoría.

 

 

Pole B

2%20-%20Pole%20B.png

 

Pole A

2%20-%20Pole%20A.png

 

Semi B

2%20-%20Semi%20B.png

 

Semi A

2%20-%20Semi%20A.png

 

Final B

2%20-%20Final%20B.png

 

Final A

2%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De vuelta a las carreras ...
 
Después del parón estival hemos retomado la afición. Este año nos ha costado un poco menos rehacer el circuito después de haber tenido que desmontarlo totalmente para aprovechar las pistas para el open de L'Alcudia.
 
No se muy bien como, en el open, alguien me dijo: "Pep0n, ¿Por qué no preparas un diseño para el circuito?". Vale - respondí. Después de varios diseños que no me convencían, me acordé de un circuito que en su momento me gustó mucho y del que a lo mejor se podía aprovechar alguna idea. Lo miro y ¡Sorpresa! Cabe sin tocarlo. Pues nada, lo propuse, gustó y al final incluimos como modificación una curva de R5s a la entrada de la recta principal.
 
El circuito que hay ahora en el Moratros es el del CSD 2011 del artista Litus con una pequeña modificación. Si alguien quiere rememorar viejos tiempos, ya sabe por donde debe pasar. 
 
Nos costó un día montarlo y dejarlo en condiciones operativas. Eso si, el primer día no tenía ningún grip. De ese primer día a las carreras de ayer, el circuito ha mejorado 1 segundo. El día que lo montamos conseguí hacer un 11,30. Ayer un 10,30
 
Ayer Albert y yo llegamos prontito para darle algo de goma al circuito, cosa que no hacía falta porque ya se habían encargado el resto de compañeros a lo largo de la semana. ¡Qué bien que va ahora la pista! 
 
Después de actualizar los programas, preparar las mangas, recargar la nevera ... Si, tenemos nevera. ¡Qué bien que sientan las cervezas fresquitas! Porque calor, ayer hacía para dar y tomar y la nevera va muy bien ... cenamos tranquilamente y preparamos los coches para dejarlos listos para la competición.
 
Por fin, empezó a llegar la gente. A dar vueltecitas, a pasar la inspección ... En este comienzo de campeonato solo Toni se ha llevado una penalización por traer un coche al que le faltaban trozos. Todos los demás problemas se pudieron arreglar sencillamente. 
 
La parrilla es super bonita. En estas kedadas no se repitió decoración:
 
01.jpg
 
02.jpg
 
03.jpg
 
04.jpg
 
05.jpg
 
 
Vuelo rasante de la parrilla.


 
De las carreras poco voy a contar. Solo:
 
- Mi coche no va todo lo bien que me gustaría. Bota, hace un ruidito que no me gusta y en recta me adelantan. Puede ser que por el chasis partido que intenté reparar con Loctite y que no se haya quedado todo lo bien que quería. Pero bueno, de momento, va bien.
 
- Para mi, la sorpresa de la noche fue Toni. ¡Expectacular! Tiene un coche que vuela bajito. En la salida de final A de la 1ª kedada me adelantó sobradamente por el exterior en la zona de curvas. Yo alucinaba. En comparación mi coche parecía que había perdido la mitad de los caballos. El día que no se salga ...
 
- Albert en su línea. Ascendente. Siempre ahí. Te descuidas con los repostajes y ya lo tienes pegado.
 
- Jorge desde hace tiempo siempre está peleando con buen nivel. Ahora arrepintiéndose de haberle vendido el Lancia a Toni.
 
- Vicente ... ¡hay Vicente! ... con lo bien que estuvo en años pasados. Si consigue dedicarle algo más de tiempo subirá enseguida.
 
- El coche de Rubens es precioso. El Lancia Martini. Esta noche le vi muy buenas maneras.
 
- Serito me sorprendió con su Toyota rodando fino y haciendo buenos tiempos de vez en cuando. ¡Un 10,86 en una pole! Cuando quiere y le pone ganas va de cine. A ver, si hay suerte y en esta competición viene más a menudo.
 
- Sebas hacía tiempo que no venía. Le vi con muchas ganas y a gusto. ¡Qué dure!
 
- En este comienzo de campeonato, hemos tenido nuevas incorporaciones. La cantera del Moratros está subiendo y con ganas de participar. Un grupo de xiquets compartieron un coche preparado por Albert ... y la verdad es que lo hicieron muy bien. A ver si tenemos suerte y de la cantera salen nuevos corredores.
 
Aquí un pequeño vídeo de una manga.


Después de las carreras nos quedamos un ratito para probar los coches de la próxima categoría de clásicos. Se vieron Ford GT, P68, McLaren y un Ferrari de Policar ¡Qué bonitos que son! ¡Qué bien que van! ... y ¡Qué difícil y reñida que va a estar!
 
Dentro de 15 días más, con dos competiciones en paralelo: el grupo C que ya hemos estrenado y clásicos de Slot.it, NSR y Policar. Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y por fin las carreras

por fin se reiniciaron las carreras después del ajetreado campeonato de l'Alcúdia y de la poca asistencia en verano. Y lo bueno es que reanudamos las carreras en el calendario previsto. Hemos afianzado a dos nuevos y muy buenos corredores, Toni y Ruben, esperemos no perder a los que ya tenemos Serito, Vicente, Jorge y Pep0n y intentaremos afianzar a los canteranos Parmenio y Josep, que de momento no pueden aportar un coche, pero poco a poco les va picando el gusanillo. Y finalmente también afianzar a Sebas y Javi (artista del cartel del campeonato) que también les va picando el gusanillo y se ve que disfrutan de la competición.

 

Mi resumen será breve. Con bastante facilidad gana Pep0n. Su coche vuela bajo y excepto algun error que pueda tener Toni y yo no lo podemos aprovechar. Pero en definitiva todos vamos ganando nivel, poco a poco los tiempos de vuelta van bajando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena noche la que pasamos en la primera del grupo c, doble quedada y doble diversión con una parrilla variada y un nivel altísimo de los pilotos.

En la primera carrera me costó mucho adaptarme al circuito ya que era el único que no lo probé ya en la segunda carrera realice una buena polé bajando de los 11 pero luego en la carrera con el nivel que avía me fue imposible pasar a la final A ganando la final B con facilidad, espero a la próxima llevar el coche mejor preparado y disfrutar de esta gran categoría del grupo c y el estreno de los clásicos son coches que me gustan mucho.

PD. Esta forma de correr no me gusta nada ya lo e dixo en varias ocasiones ya que vamos a correr dos categorías en vez de semis i final yo lo aria cuatro mangas dos + dos i que la clasificación la diera el que más vueltas de y así sucesivamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui va mi pequeña cronica

Ya tenia ganas de sentir ese gusanillo de competividad, bueno empeze la noche y la pole sin esperanza de nada ya que mi mazada iba bien y el dia siguiente iba mal y me di cuenta y por muchas vueltas que le dava al coche no sabia porque, menos mal que el plena carrera se me para el coche me salgo fuera lo desmonto y veo que se me habia salido el cable de la guia lo pongo rapido y vuelvo a pista y TOMA el coche va de P.M digo ostia ahora si lo que le pasaba era que el cable solo iba cogido con un par de ilos de cobre y no me habia dado cuenta, apartir de ahi si que disfrute de la carrera;

Tengo que decir que hay un piloto rebelacion para este año y se llama TONI madre mia como va el tio.

Bueno ahora esperar a la siguiente quedada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui va mi pequeña cronica

Ya tenia ganas de sentir ese gusanillo de competividad, bueno empeze la noche y la pole sin esperanza de nada ya que mi mazada iba bien y el dia siguiente iba mal y me di cuenta y por muchas vueltas que le dava al coche no sabia porque, menos mal que el plena carrera se me para el coche me salgo fuera lo desmonto y veo que se me habia salido el cable de la guia lo pongo rapido y vuelvo a pista y TOMA el coche va de P.M digo ostia ahora si lo que le pasaba era que el cable solo iba cogido con un par de ilos de cobre y no me habia dado cuenta, apartir de ahi si que disfrute de la carrera;

Tengo que decir que hay un piloto rebelacion para este año y se llama TONI madre mia como va el tio.

Bueno ahora esperar a la siguiente quedada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
×
×
  • Crear nuevo...