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pep0n

Temporada 2014 - 1ª y 2ª Carrera Grupo C (19/09/2014)

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El próximo viernes comenzamos campeonato.

Vayan confirmando asistencia.

Apertura del local: ??
Inicio carrera: ??

1: Pep0n (como abro el hilo y ya se que iré me pongo el primero, ale :laugh:
)

2: Seritobom
3: VicenteRC
4: Jorge
5: Albert

6: Toni
7: Rubens
8: Sebas

9: Manolo

10: Paco

 

Por confirmar:

Albert

Hugo

Jorge

Juanlu

Manolo

Paco

Pep0n

Román

Rubens

Sebas

Seritobom

Toni

Vicente RC

No asistirán:

 

 

1ª KEDADA

 

Pole B

1%20-%20Pole%20B.png

 

Pole A

No se almacenó la captura de pantalla.

 

Semi B

1%20-%20Semi%20B.png

 

Semi A

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Final B

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Final A

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Editado por pep0n

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2ª KEDADA que se hizo a continuación de la anterior. Si todo va bien, el próximo día como ya habrán dos categorías no habrán kedadas dobles de categoría.

 

 

Pole B

2%20-%20Pole%20B.png

 

Pole A

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Semi B

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Semi A

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Final B

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Final A

2%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

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La apertura del local será tempranito, sobre las siete u ocho podemos abrir. Se ultiman preparativos para la carrera, cena y cuando todos asistan, sobre las diez y media empezariamos con la pole

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De vuelta a las carreras ...
 
Después del parón estival hemos retomado la afición. Este año nos ha costado un poco menos rehacer el circuito después de haber tenido que desmontarlo totalmente para aprovechar las pistas para el open de L'Alcudia.
 
No se muy bien como, en el open, alguien me dijo: "Pep0n, ¿Por qué no preparas un diseño para el circuito?". Vale - respondí. Después de varios diseños que no me convencían, me acordé de un circuito que en su momento me gustó mucho y del que a lo mejor se podía aprovechar alguna idea. Lo miro y ¡Sorpresa! Cabe sin tocarlo. Pues nada, lo propuse, gustó y al final incluimos como modificación una curva de R5s a la entrada de la recta principal.
 
El circuito que hay ahora en el Moratros es el del CSD 2011 del artista Litus con una pequeña modificación. Si alguien quiere rememorar viejos tiempos, ya sabe por donde debe pasar. 
 
Nos costó un día montarlo y dejarlo en condiciones operativas. Eso si, el primer día no tenía ningún grip. De ese primer día a las carreras de ayer, el circuito ha mejorado 1 segundo. El día que lo montamos conseguí hacer un 11,30. Ayer un 10,30
 
Ayer Albert y yo llegamos prontito para darle algo de goma al circuito, cosa que no hacía falta porque ya se habían encargado el resto de compañeros a lo largo de la semana. ¡Qué bien que va ahora la pista! 
 
Después de actualizar los programas, preparar las mangas, recargar la nevera ... Si, tenemos nevera. ¡Qué bien que sientan las cervezas fresquitas! Porque calor, ayer hacía para dar y tomar y la nevera va muy bien ... cenamos tranquilamente y preparamos los coches para dejarlos listos para la competición.
 
Por fin, empezó a llegar la gente. A dar vueltecitas, a pasar la inspección ... En este comienzo de campeonato solo Toni se ha llevado una penalización por traer un coche al que le faltaban trozos. Todos los demás problemas se pudieron arreglar sencillamente. 
 
La parrilla es super bonita. En estas kedadas no se repitió decoración:
 
01.jpg
 
02.jpg
 
03.jpg
 
04.jpg
 
05.jpg
 
 
Vuelo rasante de la parrilla.


 
De las carreras poco voy a contar. Solo:
 
- Mi coche no va todo lo bien que me gustaría. Bota, hace un ruidito que no me gusta y en recta me adelantan. Puede ser que por el chasis partido que intenté reparar con Loctite y que no se haya quedado todo lo bien que quería. Pero bueno, de momento, va bien.
 
- Para mi, la sorpresa de la noche fue Toni. ¡Expectacular! Tiene un coche que vuela bajito. En la salida de final A de la 1ª kedada me adelantó sobradamente por el exterior en la zona de curvas. Yo alucinaba. En comparación mi coche parecía que había perdido la mitad de los caballos. El día que no se salga ...
 
- Albert en su línea. Ascendente. Siempre ahí. Te descuidas con los repostajes y ya lo tienes pegado.
 
- Jorge desde hace tiempo siempre está peleando con buen nivel. Ahora arrepintiéndose de haberle vendido el Lancia a Toni.
 
- Vicente ... ¡hay Vicente! ... con lo bien que estuvo en años pasados. Si consigue dedicarle algo más de tiempo subirá enseguida.
 
- El coche de Rubens es precioso. El Lancia Martini. Esta noche le vi muy buenas maneras.
 
- Serito me sorprendió con su Toyota rodando fino y haciendo buenos tiempos de vez en cuando. ¡Un 10,86 en una pole! Cuando quiere y le pone ganas va de cine. A ver, si hay suerte y en esta competición viene más a menudo.
 
- Sebas hacía tiempo que no venía. Le vi con muchas ganas y a gusto. ¡Qué dure!
 
- En este comienzo de campeonato, hemos tenido nuevas incorporaciones. La cantera del Moratros está subiendo y con ganas de participar. Un grupo de xiquets compartieron un coche preparado por Albert ... y la verdad es que lo hicieron muy bien. A ver si tenemos suerte y de la cantera salen nuevos corredores.
 
Aquí un pequeño vídeo de una manga.


Después de las carreras nos quedamos un ratito para probar los coches de la próxima categoría de clásicos. Se vieron Ford GT, P68, McLaren y un Ferrari de Policar ¡Qué bonitos que son! ¡Qué bien que van! ... y ¡Qué difícil y reñida que va a estar!
 
Dentro de 15 días más, con dos competiciones en paralelo: el grupo C que ya hemos estrenado y clásicos de Slot.it, NSR y Policar. Editado por pep0n

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Y por fin las carreras

por fin se reiniciaron las carreras después del ajetreado campeonato de l'Alcúdia y de la poca asistencia en verano. Y lo bueno es que reanudamos las carreras en el calendario previsto. Hemos afianzado a dos nuevos y muy buenos corredores, Toni y Ruben, esperemos no perder a los que ya tenemos Serito, Vicente, Jorge y Pep0n y intentaremos afianzar a los canteranos Parmenio y Josep, que de momento no pueden aportar un coche, pero poco a poco les va picando el gusanillo. Y finalmente también afianzar a Sebas y Javi (artista del cartel del campeonato) que también les va picando el gusanillo y se ve que disfrutan de la competición.

 

Mi resumen será breve. Con bastante facilidad gana Pep0n. Su coche vuela bajo y excepto algun error que pueda tener Toni y yo no lo podemos aprovechar. Pero en definitiva todos vamos ganando nivel, poco a poco los tiempos de vuelta van bajando.

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Buena noche la que pasamos en la primera del grupo c, doble quedada y doble diversión con una parrilla variada y un nivel altísimo de los pilotos.

En la primera carrera me costó mucho adaptarme al circuito ya que era el único que no lo probé ya en la segunda carrera realice una buena polé bajando de los 11 pero luego en la carrera con el nivel que avía me fue imposible pasar a la final A ganando la final B con facilidad, espero a la próxima llevar el coche mejor preparado y disfrutar de esta gran categoría del grupo c y el estreno de los clásicos son coches que me gustan mucho.

PD. Esta forma de correr no me gusta nada ya lo e dixo en varias ocasiones ya que vamos a correr dos categorías en vez de semis i final yo lo aria cuatro mangas dos + dos i que la clasificación la diera el que más vueltas de y así sucesivamente.

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Bueno aqui va mi pequeña cronica

Ya tenia ganas de sentir ese gusanillo de competividad, bueno empeze la noche y la pole sin esperanza de nada ya que mi mazada iba bien y el dia siguiente iba mal y me di cuenta y por muchas vueltas que le dava al coche no sabia porque, menos mal que el plena carrera se me para el coche me salgo fuera lo desmonto y veo que se me habia salido el cable de la guia lo pongo rapido y vuelvo a pista y TOMA el coche va de P.M digo ostia ahora si lo que le pasaba era que el cable solo iba cogido con un par de ilos de cobre y no me habia dado cuenta, apartir de ahi si que disfrute de la carrera;

Tengo que decir que hay un piloto rebelacion para este año y se llama TONI madre mia como va el tio.

Bueno ahora esperar a la siguiente quedada

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Bueno aqui va mi pequeña cronica

Ya tenia ganas de sentir ese gusanillo de competividad, bueno empeze la noche y la pole sin esperanza de nada ya que mi mazada iba bien y el dia siguiente iba mal y me di cuenta y por muchas vueltas que le dava al coche no sabia porque, menos mal que el plena carrera se me para el coche me salgo fuera lo desmonto y veo que se me habia salido el cable de la guia lo pongo rapido y vuelvo a pista y TOMA el coche va de P.M digo ostia ahora si lo que le pasaba era que el cable solo iba cogido con un par de ilos de cobre y no me habia dado cuenta, apartir de ahi si que disfrute de la carrera;

Tengo que decir que hay un piloto rebelacion para este año y se llama TONI madre mia como va el tio.

Bueno ahora esperar a la siguiente quedada

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    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).
    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
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