Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2014 - 1ª y 2ª Carrera Grupo C (19/09/2014)

Recommended Posts

El próximo viernes comenzamos campeonato.

Vayan confirmando asistencia.

Apertura del local: ??
Inicio carrera: ??

1: Pep0n (como abro el hilo y ya se que iré me pongo el primero, ale :laugh:
)

2: Seritobom
3: VicenteRC
4: Jorge
5: Albert

6: Toni
7: Rubens
8: Sebas

9: Manolo

10: Paco

Por confirmar:

Albert

Hugo

Jorge

Juanlu

Manolo

Paco

Pep0n

Román

Rubens

Sebas

Seritobom

Toni

Vicente RC

No asistirán:

1ª KEDADA

Pole B

1%20-%20Pole%20B.png

Pole A

No se almacenó la captura de pantalla.

Semi B

1%20-%20Semi%20B.png

Semi A

1%20-%20Semi%20A.png

Final B

1%20-%20Final%20B.png

Final A

1%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2ª KEDADA que se hizo a continuación de la anterior. Si todo va bien, el próximo día como ya habrán dos categorías no habrán kedadas dobles de categoría.

Pole B

2%20-%20Pole%20B.png

Pole A

2%20-%20Pole%20A.png

Semi B

2%20-%20Semi%20B.png

Semi A

2%20-%20Semi%20A.png

Final B

2%20-%20Final%20B.png

Final A

2%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La apertura del local será tempranito, sobre las siete u ocho podemos abrir. Se ultiman preparativos para la carrera, cena y cuando todos asistan, sobre las diez y media empezariamos con la pole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vuelta a las carreras ...

Después del parón estival hemos retomado la afición. Este año nos ha costado un poco menos rehacer el circuito después de haber tenido que desmontarlo totalmente para aprovechar las pistas para el open de L'Alcudia.

No se muy bien como, en el open, alguien me dijo: "Pep0n, ¿Por qué no preparas un diseño para el circuito?". Vale - respondí. Después de varios diseños que no me convencían, me acordé de un circuito que en su momento me gustó mucho y del que a lo mejor se podía aprovechar alguna idea. Lo miro y ¡Sorpresa! Cabe sin tocarlo. Pues nada, lo propuse, gustó y al final incluimos como modificación una curva de R5s a la entrada de la recta principal.

El circuito que hay ahora en el Moratros es el del CSD 2011 del artista Litus con una pequeña modificación. Si alguien quiere rememorar viejos tiempos, ya sabe por donde debe pasar. 

Nos costó un día montarlo y dejarlo en condiciones operativas. Eso si, el primer día no tenía ningún grip. De ese primer día a las carreras de ayer, el circuito ha mejorado 1 segundo. El día que lo montamos conseguí hacer un 11,30. Ayer un 10,30

Ayer Albert y yo llegamos prontito para darle algo de goma al circuito, cosa que no hacía falta porque ya se habían encargado el resto de compañeros a lo largo de la semana. ¡Qué bien que va ahora la pista! 

Después de actualizar los programas, preparar las mangas, recargar la nevera ... Si, tenemos nevera. ¡Qué bien que sientan las cervezas fresquitas! Porque calor, ayer hacía para dar y tomar y la nevera va muy bien ... cenamos tranquilamente y preparamos los coches para dejarlos listos para la competición.

Por fin, empezó a llegar la gente. A dar vueltecitas, a pasar la inspección ... En este comienzo de campeonato solo Toni se ha llevado una penalización por traer un coche al que le faltaban trozos. Todos los demás problemas se pudieron arreglar sencillamente. 

La parrilla es super bonita. En estas kedadas no se repitió decoración:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Vuelo rasante de la parrilla.

De las carreras poco voy a contar. Solo:

- Mi coche no va todo lo bien que me gustaría. Bota, hace un ruidito que no me gusta y en recta me adelantan. Puede ser que por el chasis partido que intenté reparar con Loctite y que no se haya quedado todo lo bien que quería. Pero bueno, de momento, va bien.

- Para mi, la sorpresa de la noche fue Toni. ¡Expectacular! Tiene un coche que vuela bajito. En la salida de final A de la 1ª kedada me adelantó sobradamente por el exterior en la zona de curvas. Yo alucinaba. En comparación mi coche parecía que había perdido la mitad de los caballos. El día que no se salga ...

- Albert en su línea. Ascendente. Siempre ahí. Te descuidas con los repostajes y ya lo tienes pegado.

- Jorge desde hace tiempo siempre está peleando con buen nivel. Ahora arrepintiéndose de haberle vendido el Lancia a Toni.

- Vicente ... ¡hay Vicente! ... con lo bien que estuvo en años pasados. Si consigue dedicarle algo más de tiempo subirá enseguida.

- El coche de Rubens es precioso. El Lancia Martini. Esta noche le vi muy buenas maneras.

- Serito me sorprendió con su Toyota rodando fino y haciendo buenos tiempos de vez en cuando. ¡Un 10,86 en una pole! Cuando quiere y le pone ganas va de cine. A ver, si hay suerte y en esta competición viene más a menudo.

- Sebas hacía tiempo que no venía. Le vi con muchas ganas y a gusto. ¡Qué dure!

- En este comienzo de campeonato, hemos tenido nuevas incorporaciones. La cantera del Moratros está subiendo y con ganas de participar. Un grupo de xiquets compartieron un coche preparado por Albert ... y la verdad es que lo hicieron muy bien. A ver si tenemos suerte y de la cantera salen nuevos corredores.

Aquí un pequeño vídeo de una manga.

Después de las carreras nos quedamos un ratito para probar los coches de la próxima categoría de clásicos. Se vieron Ford GT, P68, McLaren y un Ferrari de Policar ¡Qué bonitos que son! ¡Qué bien que van! ... y ¡Qué difícil y reñida que va a estar!

Dentro de 15 días más, con dos competiciones en paralelo: el grupo C que ya hemos estrenado y clásicos de Slot.it, NSR y Policar. Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por fin las carreras

por fin se reiniciaron las carreras después del ajetreado campeonato de l'Alcúdia y de la poca asistencia en verano. Y lo bueno es que reanudamos las carreras en el calendario previsto. Hemos afianzado a dos nuevos y muy buenos corredores, Toni y Ruben, esperemos no perder a los que ya tenemos Serito, Vicente, Jorge y Pep0n y intentaremos afianzar a los canteranos Parmenio y Josep, que de momento no pueden aportar un coche, pero poco a poco les va picando el gusanillo. Y finalmente también afianzar a Sebas y Javi (artista del cartel del campeonato) que también les va picando el gusanillo y se ve que disfrutan de la competición.

Mi resumen será breve. Con bastante facilidad gana Pep0n. Su coche vuela bajo y excepto algun error que pueda tener Toni y yo no lo podemos aprovechar. Pero en definitiva todos vamos ganando nivel, poco a poco los tiempos de vuelta van bajando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena noche la que pasamos en la primera del grupo c, doble quedada y doble diversión con una parrilla variada y un nivel altísimo de los pilotos.

En la primera carrera me costó mucho adaptarme al circuito ya que era el único que no lo probé ya en la segunda carrera realice una buena polé bajando de los 11 pero luego en la carrera con el nivel que avía me fue imposible pasar a la final A ganando la final B con facilidad, espero a la próxima llevar el coche mejor preparado y disfrutar de esta gran categoría del grupo c y el estreno de los clásicos son coches que me gustan mucho.

PD. Esta forma de correr no me gusta nada ya lo e dixo en varias ocasiones ya que vamos a correr dos categorías en vez de semis i final yo lo aria cuatro mangas dos + dos i que la clasificación la diera el que más vueltas de y así sucesivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aqui va mi pequeña cronica

Ya tenia ganas de sentir ese gusanillo de competividad, bueno empeze la noche y la pole sin esperanza de nada ya que mi mazada iba bien y el dia siguiente iba mal y me di cuenta y por muchas vueltas que le dava al coche no sabia porque, menos mal que el plena carrera se me para el coche me salgo fuera lo desmonto y veo que se me habia salido el cable de la guia lo pongo rapido y vuelvo a pista y TOMA el coche va de P.M digo ostia ahora si lo que le pasaba era que el cable solo iba cogido con un par de ilos de cobre y no me habia dado cuenta, apartir de ahi si que disfrute de la carrera;

Tengo que decir que hay un piloto rebelacion para este año y se llama TONI madre mia como va el tio.

Bueno ahora esperar a la siguiente quedada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aqui va mi pequeña cronica

Ya tenia ganas de sentir ese gusanillo de competividad, bueno empeze la noche y la pole sin esperanza de nada ya que mi mazada iba bien y el dia siguiente iba mal y me di cuenta y por muchas vueltas que le dava al coche no sabia porque, menos mal que el plena carrera se me para el coche me salgo fuera lo desmonto y veo que se me habia salido el cable de la guia lo pongo rapido y vuelvo a pista y TOMA el coche va de P.M digo ostia ahora si lo que le pasaba era que el cable solo iba cogido con un par de ilos de cobre y no me habia dado cuenta, apartir de ahi si que disfrute de la carrera;

Tengo que decir que hay un piloto rebelacion para este año y se llama TONI madre mia como va el tio.

Bueno ahora esperar a la siguiente quedada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje