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seritobom

CATEGORÍAS 2015

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Abro este hilo para que vallamos proponiendo las categorías del año que viene así se da tiempo para que la gente se pueda ir comprando coches, material necesario y se pueda ir mirando con tiempo los reglamentos etc...

Como siempre se puede proponer y votar la primera parte del año asta verano, luego en este mismo post se podrá votar por la segunda parte del año.

Cada uno podrá proponer tres categorías y el día que decidamos se votará por dos , también se puede proponer algún cambio que os gustaría hacer en el reglamento , forma de correr etc...

Pensar que tienen que ser coches que se pueda poner bien el chip de oxigen si se quisiera proponer alguna como por ejemplo los f1 abría que explicar como integrar el xip si que afecte mucho al coche ni al reglamento.

Editado por seritobom

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Vale una cosita en los cartrix cabe el xip de oxigen? I otra cosita como ponemos el sensor que va a la rueda Si la mayoría el la carrocería no cubre las ruedas?

 

 

Si cabe, en casi todos los modelos. 

Esto es de hace tiempo en la pista SDS oXigenada de RichiMG

 

 

Sobre lo del sensor no se a qué te refieres...sensor que va a la rueda??

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Ah ok, el sensor que cuenta las vueltas. Pues es que no es que tenga que estar encarado a una rueda, debe estar en un lateral de forma que pase por encima del imán que hay debajo de la pista. Dependiendo del modelo te quedará encarando a una rueda o no (aún recuerdo el Lola de Pemcib con el sensor pegadito al chip)

El caso es que con los cartrix no hay problema, se pone en el lateral y si usáis los tochoimanes los lee sin problemas (si usais imanes pequeños de los coches no los leerá, van muy altos y el plástico es gordo)

Otro punto, el chip en algún modelo queda inclinado pero no hay por ello problema para el LED, que aún iendo muy levantado pasa la luz y activa el cambio de forma normal.

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Por otra parte, para la F1 propongo usar el motor original del F1. No tiene sentido tenerlo parado porqué no se podrá utilizar en otros coches, y ahora con oXigen podemos utilizar otros motores. Y además, retiras un NC-5 para poder utilizar en otra categoría o rally o etc. Si vemos que los coches corren mucho siempre se puede bajar el voltage o capar los coches por software desde el PCLap. Y desmontar y montar un motor es tarea rápida y sencilla.

 

Ale, ahí queda

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Qué valientes sous con los chasis de los F1.

Esperemos que tengais más suerte con las roturas que con ND.

No se el motivo, pero yo tengo mis 4 f1 intactos, y si sumo los dos que vendi a hector y sergi a los que creo tampoco les dio ningun problema el chasis...6 de 6. Tantos chasis se han roto?

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La misma empresa AllSlotCar sacó chasis reforzados por la parte que se solían romper.

 

http://www.aloyshop.com/chasis/6718-chasis-gp-formula-1-evo.html

 

MB Slot sacó un chasis de fibra de vidrio, pero al modelo que yo tengo no se le puede poner las cunas de slot.it en linea a no ser que recortes un trozo de plástico de la cuna porque el chasis no tiene el agujero que le haría falta.

 

http://www.aloyshop.com/chasis/6758-chasis-mb-fr4-formula-1-gp-350017120130.html

 

Por cierto, junto al chasis hay que comprar los tornillos aparte, porque sin ellos no puedes montar el chasis. Así de listos son los de MB.

 

http://www.aloyshop.com/recambios/6757-tornillos-y-tuercas-f1-fr4.html

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La misma empresa AllSlotCar sacó chasis reforzados por la parte que se solían romper.

 

http://www.aloyshop.com/chasis/6718-chasis-gp-formula-1-evo.html

 

Yo acabé comprando ese chasis para acabar el campeonato porque al final se rompieron los dos chasis de serie de mis coches. Ya digo que duraron mucho pero al final murieron en pista :biggrin:

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