Jump to content
seritobom

CATEGORÍAS 2015

Recommended Posts

Rubens quiere proponer nuevas categorías para las siguientes fechas. Creo que es buena idea mantener este post, ya que el título está muy indicado.

Propongo GT y LMP. Pero LMP en angle con motor Flat con la parte del imán hacia abajo del año '98 y '99... es decir, sólamente Toyota GT-ONE de Scaleauto, BMW LMR V12 de Arrow Slot y Audi R8c de slot.it. También podría entrar el Reynard con una modificación de la cuna para que entre el motor Flat raso...

Ale ahí lo dejo...

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy bien las categorías propuestas: GT, LMP 98 y 99 y Cartrix

Aunque quizás una DTM de SCX con chasis de Sloting Plus estaría muy bien. Si puedo el viernes que viene llevaré uno.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece bien cualquier categoria pero mientras menos cerrada mejor...lo de LMP 98,99 sólamente Toyota GT-ONE de Scaleauto, BMW LMR V12 de Arrow Slot y Audi R8c de slot.it, de color fucsia y válidos los dorsales y patrocinios  de esos años ....pues que me parece un poco exagerado.

Mis votos son :

Cartrix

GT (esta última preferiblemente monomarca nissan reprotec todos motor en linea jp, ruedas pinchadas y ojos vendados,menos el mio que iria con NC5 en angle y preparao hasta los dientes)

Ale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monomarca BMW? Pues si el Toyota es un Radical disfrazado... Tampoco he dicho con las decos de aquellos años. Y el Audi R8c también es un coche estupendo. De todas maberas una LMP abierta también acabará por convertirse en una monomarca Radical. Lo de la LMP '98 y '99 lo dije porqué echando cuentas todos tenemos un LMP de aquellos años, excepto Manolo que tiene un Reynard y un Radical.

Y que opinais de poder modificar la cuna del Reynard para que entre un Flat raso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La DTM me estuvo picando ayer en Aloy. Estuve a punto de comprar un Mercedes. Pero creo que de momento tenemos otras categorías que no hemos tocado y en 2014 ya hemos hecho suficiente inversión en el sistema digital. Eso sí, no la descarto, pero para más adelante, porque tiene que ser una categoría muy igualada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mis votos son:

- cartrix

- lmp

- furgo vw t1 ( en este caso seria la que a sacado superslot, o por lo contrario buscar alguna maqueta de revell o alguna marca que venda de 1,32

incorporandole un chasis de los que comercializa alguna marca de slot. )

ale hai lo dejo  :latigo: :latigo: :latigo:  uf cuanto tiempo sin utilizar el latigo :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuento hasta la fecha:

LMP (6): Toni, Seritobom, Jorge, Pep0n, Rubens, Albert

GT (5): Toni, Pep0n, Javilón, Rubens, Albert

Cartrix (5): Seritobom, Jorge, Pep0n, Javilón, Rubens

Megane Ninco (1): Toni, Jorge

VW T1 (1): Seritobom

A falta de lo que diga Vicente y del 3er voto de Albert y Javilón.

Editado por pep0n
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa GT de Ninco sería compatible con la Megane de Toni y Jorge.

Cuando yo he votado por GT no estaba pensando en una restringida de Ninco pero me parece bien.

¿Os parece bien a los que han votado GT restringirla a Ninco sin los 'cocos' como dice Albert?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje