Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

PALMARÉS del Moratros

Recommended Posts

Acabas de ponerte líder, hasta hace poco era Vicente. Y lo seguirás siendo mucho tiempo.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pepon, eres un abuson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te puedes juntar con alguno que yo me se del California :biggrin: :biggrin:

Es que son buena gente y me dejan ganar. Ahora que tu tambien eres otro abusón. Que he visto que os turnáis tu y litus en el California.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues claro. Eres una parte importante de la historia del club. La pena es que no te pases. Cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizado con el final de los campeonatos del 2016: Ninco y Grupo 5.

 

Este año me ha vuelto a salir bien: record de puntuación, de podiums, de primeros puestos, de poles y de vrc. No creo que se pueda mejorar.

Jorge fiel a lo suyo: ser el más regular. No es el más rápido, no tiene los mejores coches, pero siempre está ahí para recoger el máximo que pueda.

Vicente empezó al año ganando la primera carrera, la última del año también la ha ganado, entre medias tuvo un bajón y unas cuantas carreras a las que no vino que le han impedido estar más arriba. El día que comprenda que en una carrera no se puede ir rodando buscando siempre el mejor tiempo subirá como la espuma.

A Doria las ausencias por motivos laborales le han matado en el palmarés. Rápido donde los haya. Siempre con buenos coches que sabe llevar por su sitio. Si hubiera venido a las carreras que ha faltado hubiera quedado segundo seguro.

A Lluiset lo nombraría piloto del año. Llegó en febrero con muchas ganas. Al principio vino a aprender y pasarlo bien sin importar los resultados. Poco a poco ha ido mejorando en preparación de coches y gestión de las carreras. Aunque tiene que aprender ya ha quedado tercero en la competición del grupo 5 (y aunque es cierto que ha habido ausencias importantes, hay que estar ahí para hacerlo)

Rubens y Toni decidieron dejarnos para hacer otras cosas. Les deseo lo mejor y cuando quieran tienen el club abierto para lo que sea.

Albert cuál Guadiana aparece y desaparece. Empezó el año muy bien y de repente dejó de asistir. La distancia es lo que tiene. Trabajar en Tortosa no hace que sea sencillo acudir a L'Alcudia, pero cuando puede vuelve. Eso si, sin preparar los coches y nervioso como el solo. 

Román también se parece al Guadiana. Tiene otros líos pero de vez en cuando se pasa. Sorprendió agradablemente que encadenara las kedadas de casi dos meses. 

Josep si viniera sería uno de los que nos daría p'al pelo en todas las carreras. Es el relevo generacional que no se produce. Estudios y otras aficiones hacen que se dedique a otras cosas. A ver si su padre lo mete en vereda.

Serito ha sido otra de las grandes perdidas de este año. Persona maja y trabajadora nos dejó al principio de año. Ya hacía tiempo que lo iba rumiando y al final pasó. Una pena. 

Kago también sufre por cuestiones laborales. Sobre todo al final de año pero cuando viene creo que es de los que mejor se lo pasa. Los resultados para el no tienen importancia pero si estar bien y pasar un buen rato. A ver si con el cambio de año puede acudir más veces. Ganas sé que tiene.

VR46 vino pocas veces. La cosa se lió varias veces y al final dejó de venir.

Lluiset_jr es otro relevo generacional al que las consolas le puede más. Creo que le gusta y con el tiempo puede que le coja el gustillo. El tiempo dirá.

Juanito vino a dos kedadas pero no se acabó de enganchar. 

 

Resumiendo, yo me lo he pasado muy bien este año. Me gustaría que me dieran más caña en la pista y Doria lo consigue hacer cada vez que viene y Vicente al final se ha puesto las pilas también. A ver si dura lo de Vicente, Doria viene ya seguido y los demás mejoran un poquito.

Hubo algunas kedadas 'complicadas'. Hay gente que tiene mucho nivel de estrés y luego lo suelta todo como un torrente desbocado cuando en las carreras las cosas no salen como se espera. Bueno, nos puede pasar a todos. Tampoco es que pasara mucho pero creo que es algo que hay que evitar. No se gana nada y se pierde mucho.

Este año hemos perdido mucha gente buena. Es una pena. Además, otros no han podido venir todo lo que quisiera. Somos poquitos y se nota en las carreras.

Cerramos el año con algunas ideas que puede que cristalicen. El año que viene veremos.

 

 

 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

     

     

    Sorteo el 1 de Noviembre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Gracias Litus, por lo que cuentas, yo compré el chip C nada más salir al mercado. Así que puede ser uno de esos que no van bien. Probaremos a ver que tal va ese nuevo B2. Un saludo.
    • Sobre el B2 ya lo tengo y físicamente es el B1 con otras prestaciones. Viene por defecto con Oxigen-ssd y se detecta como un chip C en el bootloader. El sensor hall de conteo es el mismo que el que se vende por separado.
    • Pues no lo sé. Lo único que sé es que como dijo Slotit la primera versión del C del que tuve uno no iba bien y que arreglarían el problema con los últimos C salidos a la venta. De estos tengo uno y me va bien. 70 vueltas sin problema. No es un gran número pero es lo que probé con pclap.    
    • Buenas tardes, hablando del chip C para oxigen, podriaís indicarnos exactamente como lo haceis funcionar a la perfección? Yo personalmente no consigo que cuente la totalidad de vueltas, cada 8 ó 10 más o menos se me come 1. Realmente es un poco desesperante pues hace lo mismo tanto con PClapcounter y con  Chrono. Dicho chip está actualizado en modo "Oxigen" y via smartphone con el último firmware. Un saludo y gracias de antemano.  
    • Hola, me presento, soy padre de un niño de 11 años y propietario de un Scalextric Compact GT. Nos gusta el scalextric y los fines de semana, solemos montarlo y desmontarlo para echarnos unas carreras, normalmente me gane él porque le dejo hacer trampas aunque se cree que no lo veo....  😎 El ultimo fin de semana, se nos estropeó el Scalextric, creo que el transformador se calienta y una pista deja de funcionar. Visto que ya estaba muy trotinado, decidí ir a la búsqueda de un nuevo Scalextric y como ya sabeis mejor que yo, hay algunos de segunda mano en buen estado y a buen precio. Después de varias opciones, me he decidido por un antigo/defasado/descatalogado SDS por varios motivos: 1.- Tienen en el mercado de segunda mano una buena relación precio/calidad. 2.- Existen muchos accesorios nuevos o segunda mano para comprar a buen precio. 3.- Cumple de sobras todas las expectativas para jugar con mi hijo, venimos de un Scalextric Compact 4.- Considero que lo importante de un Scalextric es jugar y disfrutar con tu hijo, y un SDS cumple de sobra. Como he comentado, y después de mirar, no mucho la verdad, me he decidido por un SDS Pit Stop (creo que con Power Line para futuras ampliaciones) por un módico precio de 80 euros con 3 coches de formula 1. El Scalextric no tiene pinta de haber estado en un cajón, se nota el desgaste. A punto de montar para el fin de semana, pero antes, y aquí el post en cuestión, es que me indiqueis que acciones, revisiones, tareas (llamarlo como querais) debería hacer el SDS para dejarlo en buen estado de funcionamiento, limpieza pistas, revision conexiones, coches... etc, etc.. Al final, unas respuestas con vuestros consejos para un padre novato que ha comprado un SDS de segunda mano. Gracias por anticipado.        
×