Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

PALMARÉS del Moratros

Recommended Posts

Acabas de ponerte líder, hasta hace poco era Vicente. Y lo seguirás siendo mucho tiempo.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pepon, eres un abuson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te puedes juntar con alguno que yo me se del California :biggrin: :biggrin:

Es que son buena gente y me dejan ganar. Ahora que tu tambien eres otro abusón. Que he visto que os turnáis tu y litus en el California.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues claro. Eres una parte importante de la historia del club. La pena es que no te pases. Cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado con el final de los campeonatos del 2016: Ninco y Grupo 5.

Este año me ha vuelto a salir bien: record de puntuación, de podiums, de primeros puestos, de poles y de vrc. No creo que se pueda mejorar.

Jorge fiel a lo suyo: ser el más regular. No es el más rápido, no tiene los mejores coches, pero siempre está ahí para recoger el máximo que pueda.

Vicente empezó al año ganando la primera carrera, la última del año también la ha ganado, entre medias tuvo un bajón y unas cuantas carreras a las que no vino que le han impedido estar más arriba. El día que comprenda que en una carrera no se puede ir rodando buscando siempre el mejor tiempo subirá como la espuma.

A Doria las ausencias por motivos laborales le han matado en el palmarés. Rápido donde los haya. Siempre con buenos coches que sabe llevar por su sitio. Si hubiera venido a las carreras que ha faltado hubiera quedado segundo seguro.

A Lluiset lo nombraría piloto del año. Llegó en febrero con muchas ganas. Al principio vino a aprender y pasarlo bien sin importar los resultados. Poco a poco ha ido mejorando en preparación de coches y gestión de las carreras. Aunque tiene que aprender ya ha quedado tercero en la competición del grupo 5 (y aunque es cierto que ha habido ausencias importantes, hay que estar ahí para hacerlo)

Rubens y Toni decidieron dejarnos para hacer otras cosas. Les deseo lo mejor y cuando quieran tienen el club abierto para lo que sea.

Albert cuál Guadiana aparece y desaparece. Empezó el año muy bien y de repente dejó de asistir. La distancia es lo que tiene. Trabajar en Tortosa no hace que sea sencillo acudir a L'Alcudia, pero cuando puede vuelve. Eso si, sin preparar los coches y nervioso como el solo. 

Román también se parece al Guadiana. Tiene otros líos pero de vez en cuando se pasa. Sorprendió agradablemente que encadenara las kedadas de casi dos meses. 

Josep si viniera sería uno de los que nos daría p'al pelo en todas las carreras. Es el relevo generacional que no se produce. Estudios y otras aficiones hacen que se dedique a otras cosas. A ver si su padre lo mete en vereda.

Serito ha sido otra de las grandes perdidas de este año. Persona maja y trabajadora nos dejó al principio de año. Ya hacía tiempo que lo iba rumiando y al final pasó. Una pena. 

Kago también sufre por cuestiones laborales. Sobre todo al final de año pero cuando viene creo que es de los que mejor se lo pasa. Los resultados para el no tienen importancia pero si estar bien y pasar un buen rato. A ver si con el cambio de año puede acudir más veces. Ganas sé que tiene.

VR46 vino pocas veces. La cosa se lió varias veces y al final dejó de venir.

Lluiset_jr es otro relevo generacional al que las consolas le puede más. Creo que le gusta y con el tiempo puede que le coja el gustillo. El tiempo dirá.

Juanito vino a dos kedadas pero no se acabó de enganchar. 

Resumiendo, yo me lo he pasado muy bien este año. Me gustaría que me dieran más caña en la pista y Doria lo consigue hacer cada vez que viene y Vicente al final se ha puesto las pilas también. A ver si dura lo de Vicente, Doria viene ya seguido y los demás mejoran un poquito.

Hubo algunas kedadas 'complicadas'. Hay gente que tiene mucho nivel de estrés y luego lo suelta todo como un torrente desbocado cuando en las carreras las cosas no salen como se espera. Bueno, nos puede pasar a todos. Tampoco es que pasara mucho pero creo que es algo que hay que evitar. No se gana nada y se pierde mucho.

Este año hemos perdido mucha gente buena. Es una pena. Además, otros no han podido venir todo lo que quisiera. Somos poquitos y se nota en las carreras.

Cerramos el año con algunas ideas que puede que cristalicen. El año que viene veremos.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje