Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
quinux

Carreras de Camiones

Recommended Posts

Pues buscando unas fotos me encontré con algunas carpetas con fotos y vídeos de algunas de las carreras de camiones a las que he ido en el Circuito de Albacete. Sin duda todo un espectáculo que os recomiendo a los que no hayáis ido nunca a verlas. Circuitos en los que un F1 no podría adelantar estas bestias sí lo hacen.

Iré colgando mas cosas, de momento un vídeo de una salida lanzada (sin sonido y poca calidad, mi cámara era muy cutre) y un vídeo de uno de los integrantes del Team Alvi haciendo trompos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El año que pude ser socio del circuito de Montmelo, me chupe todas las carreras que se celebraron, copas de promocion, camiones, moto gp, el CEV,F1, campeonatos gt, 24h....y como dice Quinux la mas espectacular los camiones.

Tenia mi sitio en la zona del estadio y os puedo asegurar que ver a esos bichos trazando en pararelo la entrada del mismo, empujarse, tocarse y no dejar de acelerar aunque pisaran piano, cesped o tierra era alucinante.

La F1 en esa zona todos en fila india sin intentar ningun adelantamiento....los unicos que ponian un poco de espectaculo eran los pobres minardis ya que sus pilotos tenian que pelearse con el volante para intentar seguir la trazada ideal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web