Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2014 - 4ª Carrera Grupo C y 2ª Clásicos (17/10/2014)

Recommended Posts

El próximo viernes 17 de Octubre continuamos el campeonato de Grupo C y el de clásicos.

Vayan confirmando asistencia.

Apertura del local: ??
Inicio carrera: ??

1: VicenteRC (como no ha faltado a ninguna lo pongo el primero, se lo ha ganado)
2: Albert (ya confirmó que venía a todas)
3: Pep0n (es lo que tiene abrír el hilo)
4: Seritobom (el más rápido en contestar)
5: Toni
6: Jorge
7: Javilon
8:
 
 

Por confirmar:

Alb​ert

Hugo

Javi

Jorge

Juanlu

Manolo

Paco

Pep0n

Román

Rubens

Sebas

Seritobom

Toni

Vicente RC

No asistirán:

 

Grupo C

 

Pole B

38%20-%20Pole%20B.png

 

Pole A

38%20-%20Pole%20A.png

 

Semi B

38%20-%20Semi%20B.png

 

Semi A

38%20-%20Semi%20A.png

 

Final B

38%20-%20Final%20B.png

 

Final A

38%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El retorno de Javilon

 

Por fin este viernes volvió a las carreras después de muuucho tiempo desconectado. Ojala se enganche y repita muchas veces.

 

También apareció Manolo, desaparecido más de un mes, y Hugo. A ver si esos trabajos tan exigentes con el horario les dejan un poco de aire y pueden repetir muchas más veces.

 

Como ya está siendo una sana costumbre, llegamos sobre las 9:30 y después de rodar un poco con varios coches, Vicente nos dejó a Albert y a mi su Matra para los clásicos. ¡Pufff! En segunda vuelta hicimos un 10,02. ¡Como va el chiquitín!

 

Después nos fuimos a por los bocadillos/pizzas/Kebabs según el comensal. Una pena que se les hubiera acabado la verdura para los kebab porque sólo con carne no es lo mismo. A la próxima será.

 

Las carreras del grupo C fueron más igualadas que la kedada anterior. Todo el mundo está subiendo de nivel y se nota. La final A la ganó Albert muy merecidamente sin salirse creo que ni una vez. Lo se porque iba detrás esperando que le pasase algo y no hubo manera. 

 

Los clásicos fueron espectaculares. Ya en la pole vi que todos se habían puesto las pilas. Es muy posible que Vicente diera una vuelta ¡por debajo de 10! que el PCLAP no le contó por los límites que tenía puestos (ya lo hemos bajado a 8, creo) y en mi pole fui incapaz de hacerlo bien y al final quedé 5º. Lo que me condenaba al lado oscuro de la mesa

 

En la final en el lado que no tengo costumbre y con 4 monstruos que no se salían e iban más rápidos que yo lo tenía complicado. Pero poco a poco me fuí haciendo con el control. Estuve toda la carrera 5º/4º y no fue hasta las últimas 8 vueltas que pude subir al podium. Un tercero que me supo a gloria. ¡Qué reñida que está esta categoría! Creo que una de las mejores que hemos tenido.

 

Tengo que pegarle un revisión al McLaren que se ha quedado un poco atrás. ¡En 15 días nos vemos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bien. El trazado es espectacular. El único pero es que hay un pequeño tramo que por el carril exterior pierde corriente pero a mi me encanta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con lo poco que lo pudimos probar en aquel CSD, brrrrrrrr.   Sé que sabeis más que yo en muchos temas pero probad a puentear un carril con el otro en ese tramo que pierde, igual mejora.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

POR FIN GANÓ UN JAGUAR

Pues sí, por fin ganó un Jaguar ante la legión de Lancias. Fué una final muy dura debido a que no pude tirar lo que podía por motivos de conservar combustible. Tenia a Hugo al acecho, que por su configuración del mando  consume un 20% menos, es decir, cuando los demás entran apurados de combustible, a Hugo aún le quedan 20 litros. Con lo cual puede hacer una parada menos... Y naturalmente, Pep0n también acechaba bastante. Tuve suerte de que se metieron en lios y yo pude rodar "plácidamente".

 

Por otra parte se detectó un filtraje de vueltas no deseado. El conflicto lo tuvo Toni, entró dos veces al pitlane y no le contó, por lo que al salir le cuenta vuelta y filtra vuelta menor al tiempo preestablecido (10 segundos, en la de clásicos bajamos a 8) y al pasar por linea de meta también le filtra la vuelta. Yo defendí de que tenían que ser sumadas, porqué en el caso también de que el fenómeno de turno te ponga el coche en el pit lane, te podría joder la carrera... Pero se decidió no sumarla, por lo que aconsejo que en caso de entrar a pit lane y no ha detectado la entrada, esperarse unos 3-4 segundos para no perder la vuelta

 

En la carrera de clásicos, tambien como el grupo C, un fallo te deja fuera. Tuve en la semi un stop&go y otro en la final B, más alguna salida... fué muy dura. No tengo el mejor coche, y además el nivel ha sumido tremendamente. Pero por otra parte esto me dejó disfrutar de la final A de clásicos, carrerón. No estaba claro quien podría ganar porqué se estaban peleando Vicente, Hugo y Rubén. Toni y Pep0n andaban algo descolgados pero con posibilidades de llegar a lo más alto. Lástima de Rubén, ya que tenia demasiado consumo y poco a poco se fué descolgando

 

Por mi parte decir que no me gusta el consumo de combustible basado en el gatillo. Puedes tener un coche muy rápido hacer mejores tiempos y no consumir tanto contra un coche más lento, que te obligaría a meter más gas y tener tiempos mas lentos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • Mensajes

    • Que suerte que no colecciono coches,  Me dejaría una de pasta.
    • A Dj se le acumula la faena   Segun informacion de slot car today http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/06/cuatro-ases-i-porsche-908-3-targa-1970-nsr-7321.php Primer set con dos de los cuatro 908 Gulf de 1970 Disponibles este próximo mes de Julio en todos los comercios el primer set de la serie “Poker de Ases – Porsche 908/3 TARGA FLORIO 1970”.
      Una excelente réplica, con todos los detalles (ver el casco y pintura) de los Porsche 908/3 Gulf que participaron en la Targa Florio, la mítica carrera siciliana de 1970.El recorrido de la Targa Florio se reproduce en la caja, con su recorrido de 1970. Este primer set (09 1/2) incluye 2 de los cuatro coches que componen el Poker de Ases, el número #12 (As de Diamantes) de J.Siffert y B.Redman y #40 (As de Trébol) de L.Kinnunen y P.Rodriguez, que lograron las dos primeras posiciones de la carrera. 
      Este nuevo set de NSR a escala 1:32 para slot es una edición limitada.    
    • No hay fecha, no hay carrera... igual sale Monza y estamos libres   PD. Os dije el año pasado lo que pensaba que pasaría en general. Lleva ese camino .
    • Puessssss... a nivel competición fue una gran prueba. Con eso hay que quedarse, lo pudimos ver y vivir y lo recordaremos con buena nota y tal vez dentro de unos años pensemos.. y si hacemos un CSD Vintage? . Solamente con los que no han podido venir porque en la última semana se cruzaron los astros, los malos, se habría llegado por lo menos a 25 participantes.  Nadie está obligado a participar, por supuesto, ni nosotros (me incluyo) a ir por ahí. Pero no ha sido una asistencia digna del trabajo de los compis. Yo ya me retiré de hacer un CSD el año pasado y aunque ya tenía tomada la decisión, la carrera de noviembre de las Series me lo confirmó. Estar 5 días seguidos yendo a Igualada a montar la pista con DJ, agota y si después te vienen 9 equipos por tonterías varias, te cansa aún más. Y lo dejas. Ya lo haran otros que quieran, y los que han querido estan casi como yo, casi . Nenes, ha sido muy divertido, de los que más. Los que no quisieron, se lo perdieron. No hay más. Hemos hecho 10 CSD, buen número, gran número, y pocos saben lo que cuesta hacer uno. Así que felicidades por el aniversario y por haber escrito mucha parte de la historia del digital.  Ah y repito... me lo pasé de muerte, que es a lo que fui. Gracias.  
×