Jump to content
Conéctate para seguir esto  
seritobom

Kedada cena de hermanamiento fin de año

Recommended Posts

Cartel%20I%20resNav.jpg

Buenas compañeros el día 19 de este mes de diciembre se celebrará en el club moratros una cena de hermanamiento, la intención es reunirnos todos los que estamos y los que por motivos ya no participan en este mundillo del slot digital.
La idea es perder volver a vernos y recordar viejos tiempos, como siempre la cena será nuestra especialidad !!!TORRA!!! Luego para seguir recordando esos viejos tiempos procederemos a correr una pequeña resistencia por parejas.
Nuestra idea desde un principio es ver si podemos juntarnos el moratros y el bayleis, pero si alguien de fuera quisiera venir seria bien recibido.

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como me estoy enseñando un pococ a hacer cositas con el Gimp he pensado que sería buena idea hacer un cartel para la ocasión. Esta foto me gustó mucho ya que me recordó que en los buenos tiempos nos juntábamos una buena "quadrilla" de sloteros en casa Tente para disfrutar de las carreras. Espero que os guste

El próximo cartel ya pondré cochecitos y demás patrocinadores, jeje.

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilón, es momento de que salgas corriendo al oculista y te cambie las gafas. Mejor que te lleven porque quizás no llegues.

¿Has mirado el primer mensaje del hilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah!!!, He ido directamente al enlace.... 

Ahora podéis empezar a entender que cuando digo no veo, es que no veo...

Bueno ahora si veo, además ya he visitado el blog del Albert.

Yo voy a la torrá y me llevo un barril de cerveza

Ale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Kedada especial del pasado 19 de diciembre tuvo especial acogida. No faltaron a la cita con la "torrà" y posterior carrera de 2 horas los habituales más antiguos amigos. Después de la cena y el café, la carrera empezó en el horario previsto (23:30) y se decidió in situ hacerla de 2 horas. También, debido al estado de los GT, se decidió que la categoría fuera clásicos NSR y slot.it.

Las parejas elegidas a sorteo fueron:

• Albert-Paco (P68 NSR)
  • Jorge-Vicente RC (Matra slot.it)
  • Rubenss-Toni (McLaren slot.it)
  • Serito-Tente (Matra slot.it)
  • Beagle-Hugo (Alfa 33 slot.it)

La carrera empezó siendo liderada por la pareja Rubenss-Toni, que volaban con su McLaren negro. Pero poco a poco empezaron a perder terreno por los que finalmente fueron ganadores, Jorge-Vicente RC que con su Matra fueron de menos a más. La pareja Serito-Tente, también fue de menos a más, con una entena lucha contra Rubenss-Toni. Se fueron turnando la segunda posición hasta que a los 30 minutos para finalizar la carrera se afianzaron en la segunda plaza. Subieron muy fuerte, recortando vueltas a la pareja ganadora, pero no tuvieron tiempo suficiente para terminar primeros.

Por la parte de abajo Beagle y Hugo no rodaron muy finos con el Alfa (el 9,21 fue por alguna entrada a boxes no detectada) y Albert-Paco rodaron muy lentamente durante toda la carrera aunque tenían coche para estar entre los primeros. También rodó con esta pareja Antonio, a ver si hay suerte y pueden acudir con más frecuencia a las carreras.

Los resultados finales se pueden ver en la siguiente captura de pantalla.

I%2BResistencia%2BNavide%C3%B1a.png

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena noche la que pasamos,

Albert y Serito fueron a comprar la cena (SE QUEDARON MUY CORTOS DE CARNE) tanto que a Manolo que llego un poco mas tarde se quedo sin cenar, elsoltik y yo fuimos los encargados de hacer la cena, tambien hubo allioli hecho por un servidor☺, despues de la cena como es habitual fuimos al bar a por nuestro cafe y copa para entrar en calor y hecharnos unas risas.

Bueno despues de todo y con la barriga llena Albert prepara el sorteo de parejas y me toca correr con vicente rc y su espectacular Matra, las parejas estavan muy reñidas solo le faltaba una pareja a Albert para poder estar en las posiciones de arriba,

En la pole decidimos que la hiciera Vicente que ya estava mas acostumbrado a su coche y el gatillo largo de su mando, con todo eso nos llevamos la pole y a correr, empieza el y se notava que el y el coche iban finos, y por fin llega mi turno y el uno problema era el gatillo largo que no estoy acostumbrado pero con lo bien que va el coche no hacia falta nada mas al final ganamos la carrera a 9 vurltas de los segundos.

por cierto el cambio de parejas se hacia cada 15 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje