Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JuanLUX

1ª Prueba Puntuable - Bungoring 2015

Recommended Posts

Después de la última sesión preparatoria celebrada ayer sábado ya parece que se van perfilando los modelos que cada uno llevaremos este año en las tres categorías y, a tenor de lo visto se presenta un año muy interesante y sobretodo competido.

Aunque aún falta confirmación oficial por parte de la organización :tongue: parece ser que se perfila el sábado 24 de Enero como fecha de inicio del campeonato así que ya sabéis ir rodando motores....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues inauguramos temporada.... Mañana a las 11h y con buena asistencia (unos 11 participantes) arrancaremos el campeonato...

A primera hora las verificaciones de los 2 modelos elegidos por categoría y que serán fijos durante toda la temporada.

El orden de carreras será:

1º LMP. 18 Vueltas

2º Copa Ferrari. 27 Vueltas

3º Campeonato de Turismos. 18 Vueltas

Orden de asignación de mandos rotatorio por grupos fijos durante toda la temporada. Para la carrera de mañana tenemos:

Grupo A

MANDO1  Juli, Berto

MANDO2  Roberto, Alvaro

MANDO3  Alberto, Juanjo

Grupo B

MANDO4  Kike, Garri

MANDO5  Juan Luis, Samuel

MANDO6  Luis, Rubén

Las dos mangas de la Q Clasificatoria se correran con la siguiente asignación de pilotos:

Q1                            Q2

Juli                            Luis

Alberto                       Roberto

Garri                          Juan Luis

Alvaro                        Kike

Rubén                        Berto

Juanjo

A pasar mañana un buen rato.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suerte!!!

Muchas gracias quinux, algunos visto el gran nivel de hoy la vamos a necesitar para no quedar muy en ridículo :laugh:

Bueno, muy entretenidas e igualadas las carreras de hoy, se preveé una temporada de lo más disputada. Hoy nos extendimos más de la cuenta en las previas ya que estuvímos con las pertinentes verificaciones técnicas: alturas de chásis, gauss por aquí, gauss por allá, etc....  entre esto y que un Comisario despistado olvidó cambiar los ajustes de duracíón de la categoría Ferrari de 18 a 27 vueltas pues tuvímos de forma extraordinaria las tres categorías a 18 vueltas.

Ahí van los resultados de la Q clasificatoria (hoy con Ferraris), de las correspondientes dos mangas por categoría, sus finales y por último la clasificación tras la primera prueba puntuable.Recordad que en la segunda página de cada carrera tenéis el reporte de las posibles incidencias de la misma y que en el PDF clasificatorio, este año tenemos tres páginas ya que se incluyen los puntos especiales por vuelta rápida en final.

No me enrollo más ahí van los PDF's:

La clasificación para distribución de mangas se ha disputado esta vez con los FERRARI

Resultados "Q" Clasificatoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las carreras de hoy han sido realmente excelentes, con buena asitencia e incidencias para todos los gustos... normal tratándose de la primera de la temporada y ver en real como van nuestros coches de este año.

Felicito especialmente a nuestro nuevo compañero, Juanjo, que siendo el rookie del grupo ha demostrado que tiene mucho que decir en el campeonato.

Pronto la siguiente :rally:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas carreras aunque muy nerviosas ayer. Este año además contamos con valiosas incorporaciones que seguro elevarán el nivel del campeonato! 

Suerte a todos!!  :biggrin:  :biggrin:  :rally:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

No te equivoques RICHIMG, a mi al menos si me ha sorprendido. Si ya había nivel en el grupo ahora ha aumentado y es algo que se agradece y mucho, que las carreras competidas son mucho más entretenidas.

De la primera carrera del año me quedo con estos detalles:

1.- Luis: Viene fuerte, 2 de 3 carreras ganadas es un muy buen resultado, pero voy detrás Luis, no te confíes :P

2.- Sorprendente también el resultado de los no toledo en la copa GT. Aunque parecía que el toledo era el coche llamado a ser el referente, ha surgido el megane de Juan Luis también para reclamar su posición con la vuelta rápida. Si os fijáis consiguió 18.203 en la primera clasificatoria frente a los 18.391  de la final del toledo de Juanjo o M3 mío. A ver si abre los ojos a alguno y vemos algo más que Toledos en la GT :P

3.-Garri, cuando se salga tu coche GRITA!!! como sigas levantando sólo la mano te vas a quedar más tiempo fuera de pista que dentro xD

4.- Alvaro, si solucionas tus pequeños problemas con algunos coches, creo que este año vas a dar caña. Y digo lo mismo de Alberto, que ya entra con facilidad en las finales

Por último decir que ya que se ha abierto la veda de los stop & go, no os voy a perdonar ni una!!! No digo nada Juan Luis :P

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble victoria Luis! Si que viene fuerte Juanjo ha estado apunto de sorprenderos, enhorabuena por el buen comienzo del nuevo campeonato.

Saludos.

Gracias Richimg, es un buen comienzo pero ya ves que la cosa se está poniendo aun más competida esta temporada.

Saludos desde Bungoring

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran carrera el pasado sábado.

Mucho stop and go ( y eso que en la final de GT se le escapó alguno al comisiario......verdad Juanjo??? :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:),algún coche volador al final de la segunda recta y mucha emoción.

Este año estará de nuevo super reñido,ademas el anfitrión se ha puesto las pilas y Juanjo viene muy fuerte.

Si a eso le sumamos el nivel que ha mostrado Alvaro o Alberto a buen seguro habrá muchas sorpresas.

Por mi parte después de dos repostajes desastrosos en LMP y FERRARI he pillado mi primer pódium en GT,esperemos no sea el ultimo.

saludos

gracias Juan LUX por el curro de los PDF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas carreras chicos, nos costo entrar en ritmo de campeonato , con las últimos ajustes, la itv y mirar de reojo al rival a ver que ha echo distinto a ti.... 

creo que va ha ser un gran año de carreras y que Juli no lo tendrá tan fácil como el año pasado. el nuevo piloto Bungoring promete dar guerra y a juzgar por lo que visto tiene bastante técnica aprendida bajo la carrocería. me sorprendió la poca variedad de coches que finalmente los pilotos bungoring han elegido, sobre todo en la ferrari con tanto maranelo, yo fui el único loco que no lo ha elegido... tambien me ha sorprendido los comportamientos de los coches, el la categoría turismos a priori se presentaba como una monomarca toledo, sin embargo, los mejores tiempos no fueron de toledos.... 

creo que este año va a dar juego la norma de no poder cambiar los modelos en toda la temporada... la congelación ha llegado a Bungoring....

bueno chavales a ver si mejoro un poco en cuanto ritmo, porque creo q las puestas a punto ya las tengo cerca, aunque como ice juli, asta que no lleguemos a Europa..., foroslot... 

espero que sea un buen año de carreras y que nos resulte facil juntarnos 10 o 12 pilotos para desarrollar buenas jornadas de slot.. como dijo alguein.. asta la victoria siempre... aunque no creo que se refiriera al campeonato bungoring.... 

ya estoy esperando esa prometida carrera especial de resistencia por equipos... las dos horas de Bungoring. como aliciente yo pondria doble puntuacion al equipo y permitiria correr con el eje modificado.

y como siempre, gracias al anfitrion por aguantarnos y al jualux por currarse el papeleo.

asta la proxima!!

por cierto, sera el ultimo campeonato sds? con esa revolucion de educa.... :pegar:  :pegar:  :pegar:  

Editado por RGV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a to2,

Muy animadas las carreras, la verdad, incluida una descalificación que al final no fue... Duendes KDR...

Habrá que seguir de cerca a Juanjo, menudo debut. Luis, Juli, Roberto... intentaremos dar guerra.

Me sigue llamando la atención las diferencias de rendimiento de los RX... hay 2-3 coches rapidísimos, y el resto parecemos "atmosféricos"... Con RK las cosas están mucho más igualadas.

Habrá que seguir mejorando.

Salu2 para to2

P.D: no recuerdo si fue Garri o Alberto... el Cupra GT no aparece en el reglamento... :laugh:

Editado por BladeRunner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como que no? Estan todos:

Categoría LMP:

Audi R8
Peugeot 908
Audi R10

Copa Ferrari:
360 GTC
550 Maranello
FXX
599 Fiorano

Campeonato Turismos:
Alfa Romeo 156
BMW 320
BMW M3
Honda Accord
SEAT Leon MK1
SEAT Toledo Cupra / GT  :excl: 
RENAULT Megane Trophy
Hyundai Accent
Volvo S60
Porsche 911 GT3
Audi TT

Lo que ocurre es que no se ha desglosado en los dos modelos. Pero vamos para el peazo hierro que es..

Editado por Robx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sabía ni que exista un coche que se llame Toledo cupra.

En fin, un fallo lo tiene cualquiera y con desglosarlo queda el asunto claro, aunque a estas alturas en que ya todos hemos decidido coches no sirva de mucho. 

JLux, tu que eres el "colgador de post", haz el favor de correjirlo y ponerlo en dos líneas para que se vea que son los dos, Toledo y Cupra.

Y pronto, lo importante.... la siguiente carrera :rally:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que va ha ser un gran año de carreras y que Juli no lo tendrá tan fácil como el año pasado

Ojalá!!! Que a mi ganar me gusta como a todo el mundo, pero más aún cuando son victorias reñidas que cuesta ganarlas, si no no tiene interés :)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos. Aprovecho este momento en el clásico cercanías averiado de por la mañana para deciros que gracias a la inestimable ayuda y paciencia del webmaster ya estoy en el foro.

Juanjo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

11696-n.jpg

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Tras tres años de aquellos tristes días, tenemos esta carrera pendiente. No me olvido y trabajo para recuperar aquellas mañanas de xuxos, donuts y cacaolats junto a mis amigos.    
    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).