Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2015 - 2ª Carrera de Gr5 y F1 (23/01/2015)

Recommended Posts

El viernes 23 de Enero de 2015 tendremos las segundas carreras de los campeonatos del grupo 5 de Racer y la F1 de AllCarSlot.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.
 
1: Alb​ert
2: Javilón
3: Jorge
4: Pep0n
5: Seritobom
6: Toni
7: VicenteRC

 

Excusan su asistencia

Rubens

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intento de aclaración sobre las entradas erróneas a repostar y las vueltas no dadas en la F1
 
(Aunque ayer decidimos dejarlo como aparecía en la pantalla del PCLAP me quedé con dudas y lo he mirado.)
 
Los comisarios de la carrera (osea yo) hemos decido revisar de oficio el asunto de las vueltas no dadas en la final A de la F1.
 
Al concluir la carrera había cierta confusión sobre las vueltas que el PCLAP parecía no haber dado por haber entrado a repostar y como no había detectado la entrada salir pronto del Pit y entonces, si haces una vuelta muy rápida, el PCLAP no te la da. 
 
Había dos pilotos en este caso: Pep0n (un servidor) y Toni.
 
A pesar de que yo creía estar en ese caso, después de revisar los datos del PCLAP, no es así. En mi caso, parece ser que sí me dio la vuelta porque a pesar de ser muy rápida, entró dentro de los márgenes del PCLAP y me dio una vuelta con 9,03
 
En el caso de Toni es más complicado. La única forma de encontrar esa vuelta, es cuando exista un desajuste entre los tiempos totales de carrera y el tiempo por vuelta que hace el piloto. Después de revisar todas las vueltas de Toni, no hay ninguna en la que el tiempo por vuelta no se ajuste 'razonablemente' (digo esto porque cuando se entra a repostar y te detecta la entrada hay un desajuste) con los tiempos totales que hizo. Si no le hubiera contado una vuelta, la siguiente vuelta sería de un tiempo 'razonable' pero el contador de tiempo total de carrera habría pegado un salto de casi el doble (por la vuelta que no le había contado) ¿Cómo es posible esto? Si por ejemplo, en la vuelta que entró ha repostar y no le detectó la entrada se salió antes de llegar al pit.
 
Hace un par de semanas a Vicente le pasó algo parecido pero creo recordar que el PCLAP marcó de rojo en pantalla esa vuelta que no había dado.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pepon, veo que las VR pueden ser de 10 medios/bajos. Qué tiempo mínimo de vuelta teneis puesto en el pclap?

 

Este es el único problemilla que tenemos alguna vez, de uvas a peras. Que se entre demasiado rápido o cruzado.. o simplemente no detecte la entrada a boxes y se salga rápido. Como los boxes estan enmedio del circuito y marcamos lo de "no contar vuelta en boxes" pues puede suceder eso alguna vez. Nosotros si se ve claro, damos la vuelta en plena carrera simplemente marcando la ID en el teclado. O bien, pausamos carrera y la sumamos si es necesario.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero supongo que será sobre los 9 ó 8.

 

El problema lo tenemos porque el pit está en el centro del circuito de manera que si cuando quieres entrar a repostar no te detecta la entrada y sales rápido, la salida del pit realmente es una recta de meta y como has tardado muy poco no te da la vuelta pero empieza a contar de nuevo el tiempo por vuelta y cuando llegas a la reta de meta de verdad, otra vez has llegado muy rápido y tampoco te da la vuelta. A partir de ahí ya no hay problemas, pero no te ha dado una vuelta.

 

Si para alguna de las dos detecciones has tardado en llegar (porque te has salido o has reaccionado lento) si te dará la vuelta.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡AYER FUE MI NOCHE!

 

Bueno pues eso ayer fue mi noche, Ruben, Toni y yo fuimos los primero en llegar al club y lo pusimos todo en marcha Ruben me dio mi Nissan de reprotec recien pintado (que maravilla de coche)  :wub: , acto seguido saca su Maserati de cartrix como le va madre mia que envidia asi que me fui a casa a por mi mercedes pero claro yo lo tengo de serie y no hay color, al momento llega Pep0n que se tuvo que pasear por la ribera dado que a cerrado la entrada de el pueblo, Ruben y toni se pidieron unas pizzas y pep0n y yo fuimos a por unos kebaps, mientras llega Vicente y Serito.

 

Empezamos con los gr5 que son mas rapidos y nerviosos que los f1 hacemos la pole y me llevo el segundo mejor tiempo bien ya que a Pep0n es muy dificil quitarle la pole creo que el unico capaz de hacerlo puede ser Toni que es un  rebientacronos pero ayer iba dopado, lugo consigo ganar mi manga y clasificarme para la final done vicente la empieza en un puesto que no esta acostumbrado a correr y despues de la primera salida decice cambiarse de sitio perdiendo una vuelta respecto a Pep0n y yo al final de la carrera quede segundo muy contento por mi parte la verdad que mi ford capri va muy bien  :biggrin: .

 

En la f1 no tenia tantas esperanzas ya que voy con el chasis viejo y el coche no me bascula como los demas, en la pole nada de nada, corro mi carrera y quedo segundo por detras de pep0n asi que no se si pasava a la final todo se decidia por la media entre Toni y yo al final me la llevo yo asi que a correr la final contra Pep0n y Serito que por cierto parecia una vala, se apga el semaforo y salimos los 3 muy juntos en 2 o 3 vueltas dejamos a Serito un poco atras y no se en que vuelta exactamente se sale Pep0n y se queda cruzado en medio de la pista yo iba apegado y le doy con tan mala suerte que se le suelta el aleron, los comisarios le advierten que tiene 3 vueltas para ponerlo mientras tanto consigo sacarle una o dos vuelta no lo se seguro asi que que mi carrera era asegurar y no salirme mietras tanto se peleaban entre ellos pero no podia fiarme de Pep0n todos sabemos como va al final consegui sacarles 3 vueltas a cada uno madre mia que nervioso que estava y mas con el final de carrera adelandandolos a los 2 en la ultima vuelta  :guitarra:  :guitarra: .

 

espero vivir mas carreras de estas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • La verdad es en mi caso que es sólo para jugar un rato en casa es una "jugada" que no siga scalextric con este sistema, con 20 metros de cuerda y 13 coches, como dice el compañero acojiéndome a la promoción de andaluz78 sólo saco para 8m y 3 coches. La duda está en la fiabilidad en continuidad de Carrera o en esperar a ver que sistema sacan scalextric para poder aprovechar lo que tenemos.  Aunque saquen la central individual, los accesorios y coches no me servirán (supongo que chip nuevo o nuevo sistema de led, ... )  Total que tengo un dilema en la cabeza que pa que .
    • Algunas cosas que pasaron anoche. Follón en el grupo 5 Semi B de camiones  
    • ¡Caos! Es una buena palabra para describir lo sucedido en las carreras del viernes. Mandos sin conectar en las salidas, coches con problemas que hacen ruidos raros, coches lentos en carreras, comisarios poco atentos a los coches que se salen, salidas, salidas y más salidas de pista, más de dos y tres gritos. Sería un buen resumen de lo que pasó. Aún así, no hubo mal rollo en toda la noche. Solo fue caótica. Hoy vinieron dos personas nuevas que no habían tocado un coche en su vida. Y claro, los comienzos son duros. Camiones El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Robles, Seritobom, Kago, Pak, Marc. En la final B Robles que hace poquito que viene por el club se la llevó sin muchos problemas. En la final A, yo estaba convencido de que la iba a ganar Rubens. Ha preparado un Renault megaestratosférico. Pero hay que hacerlo. Nada más comenzar se salió junto a Lliuset que es otro de los que puede pelear por todo en los camiones y me pude ir. No me relajé esta vez porque ya he aprendido de última kedada. Cada dos por tres oía como se iban saliendo por detrás, lo cual me daba más ventaja. Rubens no se enteró de que la carrera había cambiado a 40 vueltas en vez de 50 y en el último repostaje le pasó Albert que sí se había enterado. Vicente quedó 4 y Lluiset quinto. PODIUM   Grupo 5 El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Kago, Seritobom, Robles, Pak, Belmonte y Marc. La final B tuvo un participante inesperado. Lluiset tuvo problemas con el piñon en la semi y no pudo clasificarse para la final A a pesar de tener 6 vueltas de ventaja cuando le pasó. En la final B, Serito peleó duramente por ser el ganador, pero no pudo ser. Desde que Albert le preparó el coche está dando mucha guerra. Robles tercero, Pak cuarto y Marc quinto. En la final A, también hubo salidas de pista desde el principio de las que me libre. Vicente y Rubens pelearon para quedar por delante y al final Rubens se llevó el segundo puesto. Kago cuarto, Albert quinto y Belmonte hizo lo que pudo por no molestar mucho. La primera vez que me lo encontré en pista pensé ¿qué hace este coche parado en medio de la recta sin acelerar? Estuve a punto de comérmelo varias veces. Se clasificó para la final A porque Lluiset pinchó pero no tenía nivel para correr la final. Intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero comparar pilotos que llevan corriendo mucho tiempo con alguien que acaba de coger un mando es injusto. PODIUM Falta el coche de Vicente porque se tuvo que ir corriendo. Hoy acabamos muy tarde.   En 15 días más.
×