Jump to content
renepfuell

Mi opinión sobre Carrera Digital

Recommended Posts

Buenas a todos, quería dar mi opinión sobre Carrera y su Sistema Digital.

Para Reyes le regalamos a mi hijo de casi 4 años un circuito Carrera Evlotution, estaba flipando con la pista, el tamaño, los coches y su funcionamiento. Controla los coches muy bien para la edad que tiene, eso sí, con imán. Visto que le gusta y que nos lo pasamos bien, hemos decidido en casa aumentar el circuito un poco con el sistema digital.

Ayer lo montamos y le empiezo a poner los coches ya digitalizados en la pista, uno manejado por el y otros 3 con el modo Chost. Flipando el niño, no entendía como podían haber 2 o más coches en el mismo carril, que los coches podían cambiar de carril, etc., solo con ver su expresión ha merecido la pena la inversión.

Aquí os dejo la impresión que me ha dado el sistema y sus pistas:

Pros:

- Los chips son muy pero que muy fáciles de poner en los evolution, viene con los conectores correspondientes, no hace falta soldar o introducir los cables pelados por un agujero.

- Muy fácil configurar los coches en modo personal o como coche ghost.

- Los coches Ghost tienen opción de configurar la velocidad.

- Cambios de carril no dan problemas.

- Puedes configurar la velocidad máxima de cada coche, lo tengo puesto para que el niño pueda pulsar a fondo y el coche no salga volando con imán).

Contras:

- Para hacer un circuito medido decente, necesitas mucho espacio, la falta de curvas más cerradas da ese problema.

Otras:

- He leído que para pasarlo bien, hay que quitar el imán a los coches, el disfrute es para mi hijo, controla el coche con él y no se sale, le gusta, se divierte. Preocupación cero.

- El grip de las pistas es verdad que es casi nulo, con el imán no hay ese problema.

Antes de esto, tenía una Master Track de Ninco, el kit Digitalizador y 5 coches con sus chips. Lo único que supera Ninco a Carrera tal como vienen y sin tener que modificar o meter O2, es el grip de las pistas y la variedad de curvas. El digitalizar coches de la misma marca que el circuito es más sencillo en carrera. La configuración para los coches y la tensión en las pistas. Por eso me decidí en cambiar de Ninco a Carrera.

Quiero dejar claro que el uso de la pista es casero, sin competición fuera de casa, con amigos y familiares que no vivimos de esto. Lo mejor de todo, la sonrisa de mi hijo cada vez que juega, ya da igual si es solo con conmigo, tiene más coches en la pista. Eso es lo que me importa.

Si alguno me preguntase, yo recomiendo Carrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bien hecho.

Sí, es más sencillo digitalizar coches de la propia marca y además ni te los vas a acabar ni son tan caros como otras marcas.

Para lo que tú quieres, es justo lo que necesitas.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que eso es lo que pedimos muchos a otros sistemas , y de momento no nos lo dan.

Carrera cada vez gana màs opciones, por todo lo expuesto por Cangrejo y por lo completo que es el sistema

Lo tienen todo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces los chasis deben tener un agujero en un lugar adecuado.

El led está soldado al chip o puede ir en cualquier sitio?

En el caso de los carrera, viene ya una tapa preparada y fácil de quitar para que cuadre el led, ahora no me acuerdo si va soldado, pero creo que la posición no es optativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tengo un circuito carrera que se lo regale a mi hijo, bueno y pata mi también y estoy totalmente de acuerdo que son perfectos para los niños y echar un rato con los amigos. Sobre el tema de que necesitas mucho espacio para montar carrera deciros que yoehe montado un circuito de 15 metros de cuerda en un tablero de 2x1.50 y ahora quiero digitalizar intentare subir fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Málaga. En efecto esta hecho a tres alturas quiero poner fotos pero no se como hacerlo. Si queréis ver mi circuito podeis entrar en Facebook en amigos de mis circuitos y hece un par de días publique mi circuito y el inicio de la decoración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff, tres alturas!, el mio tiene de momento 15 metros a una altura, salvo un sitio donde lo he elevado para compensar el circuito en los dos carriles, tengo diseñado uno de 16 metros con una pequeña zona de dos alturas para compensar como antes, me parece exagerado tres alturas, es mas me gusta con una sola, pero no se compensa el circuito para analógico.

Creo que para un espacio reducido sus pistas son demasiado grandes, y no digamos nada de sus bordes, mi circuito esta diseñado con bordes.

No me gusta carrera por varias cosas, sus coches son juguetes, las pistas son muy grandes y no tienen grip, no tienen curvas interiores y sus bordes son mas grandes casi que las pistas, lo bueno que tienen es que son de buena calidad y creo que sus railes no se roñan, serán de aluminio o de acero inoxidable..

Yo corro sin iman, por lo que estas pistas no me valen.

Los coches que yo tengo son de Black arrow, slot it, osc, marcas de competición, no busco un juguete.

Ahora bien, he de decir que tengo a rayo mqueen para mis hijas, ellas me lo pidieron, luego no lo usan nunca, y he de reconocer que con iman va muy bien, no hace nada de ruido, tiene pinta de estar bien hecho, pero cuando le quitas el iman! uff, imposible, no hay nada que hacer, son mucho peores que scalextric, sin iman, incluso con sus neumáticos de serie scalextric, que los han mejorado mucho.

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es como todo... XD

Depende de los gustos, tiempo y posibilidad desde cada uno. Tenemos la suerte de tener donde elegir. Como con el tema de las consolas, me parece pelin absurdo el fanatismo con que algunos defienden su elección, aunque lo respeto. Personalmente si tuviese pasta, sitio y tiempo tendría uno de cada. Con lo que me gusta trastear no me importaria.

Conclusión: Mardito parné

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Completamente de acuerdo contigo tito chele, cada uno tiene sus gustos, para mi son mejores las pistas de scalextric por calidad y ninco por grip, hablando de que tienen grip, creo que las de carrera son las de mayor calidad, lo que esta claro es que hay gente que busca tener grip y otros no, dependiendo de esto eliges uno u otro, pero acualmente en calidad creo que carrera, scalextric y quizá superslot están por delante en pistas de ninco, luego para gusto los colores.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ainsss no me mientes a Ninco que tengo una decepción... Aparte de mucha pena, pu... Manía de llevarse la producción fuera.

En fin creo que ese es uno de los grandes problemas que nos han hecho estar donde estamos.

Carrera tiene unas pistas a prueba de bombas. Digital muy completo para gente sin muchas exigencias, como yo. Pero mete un circuito en casa...

SDS, muy bonito, promete mucho el wos. Las guías de palanca... No comments.

SSD, yo creo que son los únicos que escuchan a sus clientes. A punto estuve de pillarlo.

Oxygen... Vale... Sí, claro.... Sí ya recojo mis cosas y me voy a casa de mi madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje