Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
Pimpo

F1 SRC 2015

Recommended Posts

Informacion sacada de slot car, para los amantes de los F1antiguos. Si SRC saca todos estos modelos el 2015 estaremos mas que encantados. En mi caso, seguro que Bebeto acierta el modelo que me tiene hace rato babeando en el teclado.

 

Dejo el enlace:

 

http://www.slotcar-today.com/es/notices/2015/01/los-f1-de-src-para-el-2015-slot-racing-company-3870.php

 

hesketh-james-hunt-slot-racing-company-2

 

mclaren-m23-slot-racing-company-2-15886.

mclaren-m23-slot-racing-company-15889.jp

 

yardley-m23-slot-racing-company-15893.jp

 

renault-rs10-slot-racing-company-15902.j

 

 

312t4-slot-racing-company-15898.jpg

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a primera vista, yo diría que ese Ferrari número 12 de Vileneuve es el que mas impresiona. Aunque el primero, el Hesketh de James Hunt, tampoco se queda manco, ademas lleva el 24 que son 12 x 2 :ja: . El McLaren número 7 todavía conserva parte del color naranja, el original de McLaren.

 

Hunthesket_zpsecc8eebe.jpg

 

Interesante, parece que le pueden caber el chip oxigen.

 

Es posible, iban a ser de resina pero, según leo en la noticia, serán de plástico. Si respetan las escalas y proporciones originales tienen que ser bastante anchos, lo que facilitaría la colocación del chip.

Editado por bebeto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguna noticia mas sobre estos coches sacada de slot car 

 

http://www.slotcar-today.com/es/notices/2015/05/primeras-imagenes-de-los-f1-de-slot-racing-company-ferrari-312t4-renault-rs10-y-mclaren-m23-4232.php

 

Desveladas las primeras imágenes de los próximos F1 clásicos a escala 1:32
Largamente anunciados, y largamente deseados por los aficionados al slot a escala 1:32, finalmente parece que la comercialización de los nuevos F11 clásicos de Slot Racing Company llega al final.
Este largo fin de semana se ha dado a conocer a través de las redes sociales de la marca las primeras imágenes de los tres monoplazas de la década de los setenta, el Ferrari 312T, el Renault RS10 y el McLaren M23.
Recordemos que al nacimiento de la marca, estos modelos estaban previstos en un catálogo de modelos en resina y que con los cambios internos estos modelos se reprogramaron para formar parte del catálogo de modelos inyectados en plástico. Según Slot Racing Company las primeras unidades tendrían que estar terminadas en pocas semanas. Por otra parte recordar que tras estos tres coches, SRC también tiene prevista para este 2015 el Hesketh 308B de James Hunt.
 
f1-src-01-18179.jpg
 
f1-src-02-18182.jpg
 
f1-src-03-18186.jpg
 
f1-src-04-18200.jpg
 
f1-src-05-18195.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Informacion de slot car today

 

FERRARI 312 T4. Primeras imágenes / SLOT RACING COMPANY

A la venta los próximos días, descubrimos como es el nuevo Ferrari 312 T4 de Jody Scheckter
Se pondrá a la venta la próxima semana, pero SlotCar Today ha tenido acceso a unas imágenes del modelo definitivo. El nuevo y esperado Ferrari 312 T4 de 1979 a escala 1:32 para slot con la decoración de Jody Scheckter. De todos modos parece que el primer Ferrari 312 T4 que se va a poner a la venta será el de Gilles Villeneuve. Recordemos que este modelo de Slot Racing Company se ha ido posponiendo desde que fuera anunciado hace ya dos años y que finalmente llega a las tiendas antes de la campaña de navidad. Y lo hará junto a otro protagonista de la temporada 1979 de F1, el Renault RS10.
Esperamos poder ofrecer más imágenes de este modelo a partir del próximo lunes.

 

312-t4-src-11-21191.jpg

 

312-t4-src-33-21195.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pronto saldremos de dudas sobre el chip o comportamiento del coche.

 

Segun informacion de slot car today

 

 

Fecha de publicación: 16/11/2015
FERRARI 312 T4 Villeneuve / SLOT RACING COMPANY
 
 
ferarri_22-21240.jpg
ferarri_23-21244.jpg
ferarri_55-1-21248.jpg
ferrari_44-21252.jpg
 
 
 
Gilles Villeneuve, GP Canada 1979
 
El pasado jueves adelantábamos una imágenes del nuevo modelo de Slot Racing Company y hoy ya podemos mostrar las imágenes oficiales del lanzamiento del Ferrari 312 T4 a escala 1:32. Un modelo que estará a la venta esta semana y que abre, junto al Renault RS10, la nueva gama de modelos clásicos de F1 de la marca.
El Ferrari 312 T4 reproducido corresponde al que pilotó Gilles Villeneuve en la temporada 1979 del Campeonato del Mundo de F1. Tanto Villeneuve como Jody Scheckter vencieron tres carreras con este coche lo que le permitió a la Escuderia italiana ganar el título mundial de constructores y al piloto sudafricano Scheckter el título de Campeón del Mundo de pilotos de F1 ese año 1979.
El modelo reproduce el coche que llevó el canadiense Gilles Villeneuve en el G.P. de Canadá disputado en el entonces Circuit Île Notre-Dame, que posteriormente, a raíz de la muerte del piloto en 1982, pasaría a denominarse Circuito Gilles Villeneuve.
Después de esta referencia Slot Racing Company tiene prevista la comercialización del coche de Jody Scheckter.
Editado por Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguimos

 

Fecha de publicación: 16/11/2015
RENAULT RS10 Jabouille / SLOT RACING COMPANY
 
 
renault_e1-21219.jpg
renault_aa-21222.jpg
reanult_f-21227.jpg
renault_gg-21231.jpg
renault_d-21234.jpg
 
 
Disponible desde esta semana
Los nuevos monoplazas de Slot Racing Company a escala 1:32 ya están disponibles. Dos modelos largamente esperados. Los Formula 1 de 1979 abren el fuego de esta nueva gama de Slot Racing Company. Y uno de los primeros en aparecer, esta semana a la venta, es el Renault RS10 de Jean-Pierre Jabouille, Y SRC ha escogido el día del debut de este coche después del fiasco interminable del RS01, el GP de España de 1979. Era el comienzo de una nueva etapa del motor Renault turbo gracias a la utilización del doble Turbo que le daba la fiabilidad necesaria además de progresión en la entrega de potencia, algo que hasta entonces era inviable en los potentes motores de la F1.
El nuevo modelo de Slot Racing Company, realizado en plástico a escala 1:32, empieza una serie de coches de Fórmula 1 que se complementa con el Ferrari 312 T4 de Villenuve y Scheckter, el McLaren M23 de Hulme, Fittipaldi y Revson y el Hesketh 308B de James Hunt.
Editado por Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Curiosa posicion del motor. Visto lo visto, creo que ese coche se quedara en la vitrina que es donde mejor lucira. Da hasta cosa rodar con el y romper el aleron delantero o simplemente gastar neumatico y borrar las marcas de los neumaticos.

 

En la mano y visto en directo os puedo asegurar que el nivel de detalle y la brillantez de la pintura es espectacular.

 

 

12278762_931183543631941_553754019190370

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta reyes no tengo el coche :angel: :angel: , pero ya te avanzo que ni lo sacare de la urna, que por cierto es toda transparente.

 

Si alguien lo tiene y quiere abrirlo para ver el interior e incluso rodar con el que lo publique que no sere yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta reyes no tengo el coche :angel: :angel: , pero ya te avanzo que ni lo sacare de la urna, que por cierto es toda transparente.

 

Si alguien lo tiene y quiere abrirlo para ver el interior e incluso rodar con el que lo publique que no sere yo.

 

:disparar:  No podrás resistirte!!! para qué sino tener una cosa así de bonita y no verlo correr??? :ja:

Yo en cuanto lo tenga lo abro. Bueno no sólo lo abro, si se deja lo chipeo y lo pruebo en la pista digital. Ya os contaré!

Ooole ahí!!!Cómo se nota que Richar es un machote!!! :aplausos: :aplausos:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, me juego 1€ como diria Olgydan a que sera como el que lleva el Williams de fly.

 

Te pongo una fotillo del Williams

 

2dbo680.jpg

Menudo invento de transmisión tio!!!

Y no podían haber perdido el tiempo y el dinero en diseñar algo que no fuera eso, por ejemplo, que cupiera un chip de oxigen :laugh: :laugh: ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...