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Albert

Reglamento técnico RAID

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Reglamento técnico Campeonato Raid

 
1. Categoría:

  T2 ( vehículos de serie con lastre )

 

1.1. Modelos:

Se admiten los vehículos de raid que a continuación se detallan:

- Ninco:

      Mitsubishi Pajero

      BMW x-5

      Hummer H2

- Scalextric:

     Volkswagen Touareg

     Mitsubishi Pajero

     Hummer H3

- Avant slot

     Mitsubishi Lancer Racing

 
2. Carrocería:

Fabricada en plástico de estricta serie , queda prohibida cualquier modificación

 

2.1. Habitáculo:

El cockpit es parte de la carrocería siendo el original del vehículo

 

2.2. Piloto:

El piloto original

 

2.3. Copiloto:

Es obligatorio en los vehículos que lo lleven de serie

 

2.4. Luces:
Se podrá inutilizar sin retirar ninguno de sus componentes

 

3. Chasis:

Chasis original que el fabricante aporta junto a la carrocería sin modificación alguna

 

3.1. Suspensiones:

De estricta serie sin modificación

 

3.2. Imanes:

Prohibidos

 

3.3. Soporte guía:

El original del chasis sin modificaciones

3.4. Guía:
Libre dentro de las disponibles en el mercado, se permite rebajar la parte inferior y el grosor de los laterales

 

3.5. Cables:

Libres dentro de los comercializados por una marca de slot

 

3.6. Soporte de ejes:
Los originales del chasis

 

4. Transmisión:

La original en cada vehículo , prohibida la tracción por correa dentada

 

4.1. Piñón y corona:

De serie los originales de cada vehículo

 

4.2. Ejes y cojinetes:

Los originales de cada vehículo

 

5. Ruedas: 
las cuatro ruedas deben de apoyar en la superficie de la pista con el coche en reposo, deben de estar compuestas de llanta y neumáticos

 

5.1. Neumáticos:

Libres comercializadas por una marca de slot

 

5.2. Llantas:

Libres comercializadas por una marca de slot, las cuatro llantas deben ser idénticas en dimensiones

6. Motor:

De estricta serie de cada modelo

 

7. Lastre:
Esta permitido el lastre adicional. La ubicación del mismo es libre pero siempre situado por encima del plano del chasis. Peso máximo de todos los vehículos será 160gr. 
Se prohíbe colocar peso en la guía o en el brazo basculante.

 

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    • AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
    • Nueva versión liberada. Marcado en amarillo los cambios realizados.     Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:
    • Creamos este hilo con tal que esté disponible y claro el último reglamento liberado:   Marcado en amarillo los cambios entre versiones. Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:             Reglamento técnico:          
    • que bueno, pagamos antes de dar la alineación jeje. Pues aquí esta Scuderia Complutum: Raul, Tochy, Nacho y Miguel. Nos vemos dentro de poco.
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