Jump to content
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• El coche de este mes.....

2h4ksq9.jpg

Sorteo el 1 de Febrero!!!

Bases del sorteo Aquí.

• En lo referente a la app me he dado por vencido con el circuito que tengo y con una tableta apple es imposible.
    • Por cierto alguien sabe como invertir el sentido del circuito sin tener que cambiar  de posición la pista de la centralita, en mi caso es que lo tengo fijo y me gustaría poder variar de sentido. Saludos.
    • Muy buen circuito FOX, hoy voy a repasar el coche que mejor va de ghost car y te contaré, mi circuito es este:  La verdad es que se supone que debería ir mejorando conforme haces más carreras el ghost pero eso no ocurre. Si corriera un poco más seguro que habría que afinar mucho para ganarle puesto que el ghost car no reposta y eso hace que se compense la velocidad. En este vido son tres coches funcionando con un mismo mando. Espero que alguien aporte algo para mejorar el ghost car.
    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.