Jump to content
pep0n

Reglamento Técnico GPL de Cartrix

Recommended Posts

Los cojinetes se pueden cambiar. Alguien mas quiere rodamientos? Hay alguna razon para poner los cojinetes con rodamientos?

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las cosas no funcionan así. Para modificar el reglamento debería haber una mayoria que justificara la modificacion. No podemos hacer cambios solo porque fulanito o menganito tenga una idea.

Yo por ejemplo pienso que no es necesario intrucir algo para que pueda haber mas diferencias entre los coches de la parrilla en una categoria en la que ya de por si habrà diferencias importantes.

En esta categoria me da la impresión de que habrá diferencias de más de un segundo entre los coches y eso no me gusta nada.

De cualquier forma, si la mayoría piensa que hay que introducir los rodamientos adelante. Que la gente opine.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si encontráis alguna cosa incorrecta o que podríamos cambiar estamos a tiempo de cambiar alguna cosa del reglamento.

Esto el lo que pusiste tu por eso lo he comentado,no es por una idea brillante como dices tu,si no que he visto una cosa que podriamos cambiar como lo escribes en el post anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retiro lo de 'brillante'. No ha sido acertado. No iba con segundas. Solo quería decir que no cualquier idea que tuviera alguien debería ir al reglamento.

El párrafo que mencionas es justamente para eso, para modificar el reglamento si la gente está de acuerdo.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje