Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
litus14

Ateneu Slot de Vilobí

Recommended Posts

Litus es muy discreto pero a que no sabeis de quien es este Mclaren rodeado de matras????

11082560_1040398869309678_18414142167466

Pues si... de Litus volvio a ganar¡¡¡¡¡¡ Felicitats mestre¡¡¡¡ Imagino que con 2 victorias de 3 carreras se llevara el campeonato social de clasicos de Ateneu.

11082561_1040398925976339_32361770668238

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De donde has sacado esas fotos si no hice ninguna???? :rolleyes:

No será cosa de Quim, eh? :ja:  Este sí que es un crack de tío :biggrin:

L´Ateneu, como Gasclavat, tiene un ambiente parecido al California y me siento como en casa. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Litus, pareces el Mosler de los pilotos, vamos a tener que hacer algo con tigo, .

Enhorabuena por esta nueva victoria.

Hay que lastrarlo....yo ya lo he intentado con donuts y cacaolat.....pero no ha dado resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablais de Litus?, es un descarao. Es como si viene a tu casa un amigo con otro que no conoces y te abre la nevera para pillar una birra  :ja:,

A mi no me sorprende que gane, despues de ver lo que hace semana tras semana en el club (aunque se de alguno mas del club que igual tambien gana, en menuda autoescuela me he metido  :biggrin:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nens..

El próximo domingo 17 de Mayo por la mañana hay una carrera analógica correspondiente a la primera prueba del campeonato DTM Tarragona.

El reglamento está aquí

Y los horarios son estos:

8:00 - Inicio entrenamientos. Cada piloto dispondrá de 5 minutos por carril, pudiendo ampliarse o reducirse el tiempo según la cantidad de inscritos.

9:30 - Inicio verificaciones.

10:00 - Inicio primera manga. Según la cantidad de inscritos la carrera se disputará a entre 5 y 7 minutos por carril.

SI algún california quiere ir, que me lo comente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jueeeeeeeeeeer no veas como esta Litus este año... le da igual que digital que analogico. En este campeonato de analogico ya tiene 1 segundo y 1 victoria asi que...no me extrañaria que tambien ganara este campeonato social de Ateneu.

10982453_1069433886406176_43409833299752

11224480_1069433839739514_31329147181576

10428664_1052149624801269_52358424536448

11133866_1052149611467937_20796587521242

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... con Cisco con un Supra y Povill con problemas, así cualquiera. Mi lugar es a partir del tercero para abajo.

Para la ultima descarto FordGt. Megane, Lambo o Audi R8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola nens..

El próximo domingo 17 de Mayo por la mañana hay una carrera analógica correspondiente a la primera prueba del campeonato DTM Tarragona.

El reglamento está aquí

Y los horarios son estos:

8:00 - Inicio entrenamientos. Cada piloto dispondrá de 5 minutos por carril, pudiendo ampliarse o reducirse el tiempo según la cantidad de inscritos.

9:30 - Inicio verificaciones.

10:00 - Inicio primera manga. Según la cantidad de inscritos la carrera se disputará a entre 5 y 7 minutos por carril.

SI algún california quiere ir, que me lo comente.

Ahora toca esto :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ha disputado esta mañana en l´Ateneu Slot Racing la primera prueba del campeonato DTM Tarragona.

Chasis Slotingplus obligatorios, motors Speed 6 de Sloting, neumático Spirit, relación 12/30  y lexan en el copkit además de otras normas.

Por temas familiares, he llegado justo para hacer pole, sin entreno previo y sin gastar goma lo necesario, es cierto que los Spirit patinan de buenas a primeras.

Al colocar los neumáticos debo haber hundido algo el copkit porque me rozaba y frenada, por lo menos en los 3 primeros carriles, luego ya debe haberse comido el plástico :ja:  pero bueno, era pasar un rato agradable y sobreponerse.

Cisco ha arrasado :aplausos: y Povill ha sufrido demasiado en pista, dos de los Ateneu de los 100km. Otro fue David, 5º y Carlos, algo peor :biggrin:

No ha estado mal la carrera, los coches son preciosos y van bastante bien.

La clasificación...

bTKSqR.jpg

Mi Audi SCX ...

hFEUGH.jpg

Mercedes de Cisco ...

hUqHzu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este viernes ultima carrera del campeonato social de ninco Gt en Ateneu. Ganara Litus su segundo campeonato????? Creo que es un buen dia para ir :wink:.

Coooooooooooooooñ...que casualidad en la lista de inscritos el 14 es un tal Joan :biggrin: :biggrin:

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje