Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
litus14

Ateneu Slot de Vilobí

Recommended Posts

Bueno todo cuadrado para poder ir hoy al Ateneu alguno estaremos aprox unas 10 horitas de naaaaaa. Tenemos mucha faena y se tiene que aprovechar muy el tiempo.

 

La idea es esta

 

Test grupo C 100km

Entrenos clasicos

Cena

Carrera clasicos

Test para Birmingham.

Y si veo la oportunidad sacare el Bmw Z4 a pasear tambien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues Pimpo pudo hacerlo todo :smile:

Tarde, noche y madrugada.

La tarde con pruebas 24h le mans, pruebas 100km y pruebas clásicos.

La noche con cena y carrerón.

La madrugada con doridoris básicamente :smile:

Pimpo hizo doblete en clásicos, segundo en la pole y segundo en la carrera :biggrin:

Olgydan, cuarto y octavo por la coma, nien pudo ser sexto.

Pudieron comprobar cómo corre Cisco con un Chaparralet dificilisimo, tercero.

Y que Missic está abducido por el digital hasta el 22 de Abril (Grupo C Ateneu).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que bien te lo pasas en el Ateneu,

 

estrene mi Elite by Masip, gracias Presi!!!

 

Me costo adaptarme a él mucho, pero al final encontré una buena configuración, pero que no supe rectificar en los cantos y se me atragantaron.

 

El coche no era malo, pero le faltaba alguna cosilla. Yo tampoco estuve del todo bien, pero me auto-sorprendí en la pole colándome cuarto y corriendo la última manga (la de los buenos, :ja:), pero de la intermedia me pasaron dos, así que 8º, tuve a dos pilotos a mano para hacer 6º que era mi máxima aspiración, pero como digo, la curva que llevaba para los cantos era demasiado agresiva y en los quesitos, palme. No quise arriesgarme a tocarlo pues no conozco el mando bien y no quería quedarme con una mala curva para el resto de los carriles.

 

Litus barrió,

Cisco es una bestia con un coche, uuuufffff

El Miquel luchando por podium, pincho pero vaya carrera se marco,

Pimpo, una bestia, pudo dar mas guerra a Litus, pero le faltó un pelin para que no se le escapara, carrerón.

Mis rivales directos, Pitinyo y Masip aprovecharon mi "punxada" en los cantos, sobre todo el 1 para mantener la ventaja mínima hasta el final.

 

En cuanto le pille el rollo al mando, daremos guerra en el Ateneu mas de una carrera.

 

Las pruebas, fantásticas todas, la compañía, aún mejor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si, pudimos completar el planning previsto, hacer los test necesarios y lo mas impotante pasarlo muy  bien en el Ateneu una vez mas.

 

Sobre el coche de los 100 parece  estar decidido, ahora veremos que tal asienta la nueva carroceria. El coche de Birmingham preparado by Povill es alucinante y mas alucinante escucharle decir que aun tiene margen de mejora. Pa flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mis entrenos en analogico con el nuevo mando estas semanas en Siscu slot surgieron su efecto. No esperaba subir al podio de Ateneu pero despues de ver entrenar a la gente y los resultados de la pole...no era imposible, dificil pero factible. La combinacion de un mando decente y un matra seguro y carrilero me auparon al podio. Tengo que reconocer que en las 2 ultimas tandas me temblaban las piernas ya que cada vez era mas factible el podio final.

 

La verdad es que muy muy contento con el resultado. El matra de Olgydan no era el mismo que el del Cali y le perjudico al igual que estrenar mando pero su actuacion tambien es de admirar. Y no mas importante que Quim evito el farolillo rojo siendo muy muy regular. Litus en su linea....no nos dejo nada de nada, me robo la pole en su ultima vuelta (como hace en el Cali, nada nuevo :biggrin: :biggrin: ) y en carrera pues eso que me saco vueltas sin enterarme.

 

Gracias Povill por el coche y por estar alli a pesar no estar nada fino, gracias Litus por los coches de los 100 y la ayuda, gracias Cisco,Masip,Lopesss, Aibar etc etc por acogernos como una mas de vosotros,

 

Empezare a mirarme el calendario de Ateneu, creo que la proxima son grupo C y quizas me anime a montar algo y poder subir otro dia.

 

PD: tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo el bocata de butifarra con cebolla

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tranqui Litus para la proxima del 27/05 Grupo C ya pondre las fotos de los bocatas, de los cafes, el whisky, la nevera, la máquina de refrescos, y el sofá.

 

Mañana montare el porsche Imsa segun reglamento y ya lo puliremos en Siscu slot :biggrin:  :biggrin: antes de subir al Ateneu

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El domingo después de los 100km hay Gr.C en Ateneu?

Que pena que sean horarios por la tarde/noche, si fuera por la mmañana más de uno nos quedábamos seguro!!

Que suerte tener tanto movimiento por la zona!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mañana toca Ateneu, ayer pase por Siscu slot a rodar con el porsche Imsa de serie menos gomas como manda el reglamento de Ateneu y sali contento. Parece que consegui que eliminar algunos rectos respecto a la carrera que corri, que fuera estable y con 9/28 y F22 rode en tiempos mas bajos que otra gente del club.

 

A media tanda llego el creador del mando tic tac para entregar mandos, explicar como funcionan y calibrar otros. Aprendi mucho del mando tic tac y su funcionamiento aunque yo tenga y corra con el interslot  :ja:  :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay varios tictac por ahí, El 4, el 5 y el nuevo. Es otro mundo más :smile:

 

Mañana saco a correr mi Toyota tras comprar los recambios de ópticas perdidas en Birmingham.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esperaremos a que los de Atenu cuelguen algo o Quim cuelgue alguna foto. Solo decir que uffffffffff que apretado todo con varias luchas abiertan entre varios pilotos por posicion.  Solo decir que el ganador lo fue solo por la coma asi que imaginaros...

 

Ahhhh y muchos porsche en carrera.

 

Ahhhh y que pudimos rodar con coches para el csd, tengo uno medianamente bueno pero no es mi primera opcion, tocara seguir investigando

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, divertida carrera donde Litus y Pimpo con segundo y terceros corrieron muy bien, yo iba para luchar por el septimo puesto pero el mando a un minuto del final de la tercera manga se me estropea, el gatillo se suelta y pierdo unas tres vueltas que me hubieran valido para meterme en la lucha, así que con este contratiempo, quedar el 10 de 17 pues contento.

 

Ademas pudimos entrenar, Miquel Aibar me arreglo el mando con ayuda de Pimpo, una gente estupenda.

 

De Povill y Cisco ya puedo decir poco, por que ya los he hecho como mios.

 

Merci macos, un plaer anar a l'Ateneu com sempre.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Vamos vamos , que llegue ya el domingoooooo, toca madrugon pero merece la pena y comooo , forzaaaaaa
    • Al ser 12 pilotos para la competición individual lo haremos de la siguiente manera: 4 mangas (mínimo) puntuables. Al finalizar las 4 mangas, los dos primeros en la clasificación pasarán a la final. Semifinal A con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Semifinal B con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Final B con los 6 pilotos no clasificados para la final de ambas semifinales Final A con los 6 pilotos clasificados
    • Por último, y con el fin de que durante el transcurso de la carrera no haya problemas y enfados de los pilotos ante posibles duendes, quiero aclarar el modo de actuación ante algunas situaciones: 1º) Si justo al inicio de la carrera hubiera coches que no fueran detectados por el pclap, o se quedaran parados por cualquier motivo, se detendrá la carrera y se volverá a iniciar la salida en las mismas posiciones que al inicio de la manga. 2º) Una vez iniciada la carrera, si hay algún coche/piloto/mando con problemas se actuará de la siguiente manera: - Si solo es a un piloto/coche/mando el que tiene problemas y no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas, la organización PAUSARÁ la carrera para que el piloto intente corregir el problema. Se le darán 5 minutos. Pasado ese tiempo se le dará opción a poner un coche "muleto" y será sancionado con un stop&go una vez reinciada la carrera o reanudar la carrera y que el piloto corrija el problema. Pasado el 10% del total de las vueltas el piloto deberá de hacer lo que estime oportuno para corregir su problema pero la carrera NO SERÁ PARADA NI REANUDADA. 3º) Si durante la manga, de repente, el sistema empezara a tener problemas de retardo en el conteo o entradas al pitlane, la organización parará la carrera para resetear el sistema y volverá a iniciar la carrera si no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas. Pasado ese límite se reanudará la carrera colocando a los coches en la misma posición que estuvieran antes el parada de la carrera. Además, se añadirán las vueltas que llevaran y se pondrán solamente las vueltas que faltaran. - Si hubiera más de un coche con problemas y estos pudieran ser provocados por el sistema se parará la carrera, se intentará subsanar el problema y se reinciará la carrera.   Quiero que quede muy claro para evitar cabreos de los que corren y de los que sufren las averías. Hay que ser condescendientes con ambas partes. Con todo, al ser tan pocos, si colaboramos y estamos atentos podremos ser mucho más flexibles para que el Open transcurra con fluidez.
    • El precio de la inscripción serán 20 € por piloto. Esto incluye: - Inscripción en el open con entrega de neumáticos. - Mini desayuno (café y dulce) - Comida más bebida.   Incluyo en el precio de inscripción la comida ya que el restaurante del Club de Tenis está cerrado y con el fin de no perder tiempo desplazándonos encargaré unas pizzas para que podamos comer en el mismo salón. Así podremos aprovecha más el tiempo y podremos correr más.
    • Aclarar que los entrenamientos se podrán interrumpir en caso de que haya que actualizar mando o chip a algun compañero. Aunque todos deberíamos ir con las firmware adecuadas siempre hay algún rezagado.
×
×
  • Crear nuevo...