Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
litus14

Ateneu Slot de Vilobí

Recommended Posts

Otra maraton de 12h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una lastima la suspension de la carrera a puntito de finalizar la tercera manga a causa de la lluvia que filtro e hizo saltar el diferencial de la luz.

A nuestro equipo le beneficio ya que en la vuelta 10 de carrera ya nos paramos al partirse un cable del motor...me entro una mala leche........... Despues de soldarlo otra vez, Olgydan realizo un mangote y empezo a remontar vueltas corriendo por el canto 6. En las 10 primera vueltas se escapo del resto junto Joan del equipo Calivaparir, asi que ,ritmo tenia. En la segunda me toco correr y a priori era el carril mas facil, el cuatro, asi que tenia que aprovechar para sacar vueltas y segir remontando. Me costo mucho mas que en entrenos este carril ya que el coche no era mismo y era mas nervioso pero bueno no me salio mal del todo. Y en la tercera manga con Olgydan por el 2 pues fue cuando se suspendio la carrera...

En esta ultima manga entro el equipo de Povill por el 1 y  no veas como va su Ferrari, increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Litus ni corrio en carrera ya que Joan realizo sus tres mangas del tiron en la 6, 4 y 2.

Bambi team (Malafama/Bletes) ya os vale con el nombre....pues a priori parece que tenian coche aunque con ruido de grillo que seguro eliminaran en un futuro y desde fuera Malfama bien en el carril central pero a Bletes se le atraganto el carril 6..

Ahhh corrimos con mecanica de Olgydan y carroceria mia. Shhhhhttttt ahora que nadie nos lee en entrenos el coche era mucho mejor que en carrera y eso seguro que fue por llevar detras una llanta estrecha y otra ancha:ja:

Esta vez fueron mas horas de compartir con los colegas viaje, comidas, cafes, charlas y cenas que correr en si que tampoco esta nada mal:cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una lastima que tuviéramos que suspender la carrera a causa de la intensa lluvia de la cual disfrutamos durante muchas horas, agradecer como siempre la visita de todos los foráneos y pedir disculpas porque no pudieron disfrutar e terminar  la carrera a causa de problemas técnicos del local.

Como dice Pimpo el F40 es un coche particular de pilotar y preparar, hay que dedicarle mucho cariño para que funcione y concentrase mucho para llevarlo al limite y con muy poco margen de error, dicho esto , lo que si que vi es  que todos los F40 iban más o menos parecidos cosa que iguala bastante la competición.

Espero con muchas ganas la carrera, nuestro objetivo, que Pimpo no quede tan pegadito pegadito:ja:

Apali, salut

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mañana toca carrera del social del Ateneu de grupo C. Litus seguro que va y veremos si podemos enviar un comando californio que tenemos mono y mas sabiendo que no podemos correr en el Cali:ja:

Si encajo todo podria llegar a la cena pero alguien me tendra que dejar un muleto...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeno pues al final pude montar un coche despues de comer y llegar a la hora de la cena al Ateneu sin tiempo para entrenar. Aun asi me lo pase teta y despues de la carrera aproveche para ajustar un pelin el coche y dejarlo listo para la proxima por si puedo subir.

foto de Ateneu Slot Racing.

 

foto de Ateneu Slot Racing.

foto de Ateneu Slot Racing.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este pasado viernes se monto un nouevo comando Californio para ir a Ateneu. Como se nota que nos falta nuestra dosis semanal de gatillo:biggrin:

Esta vez lo formaron Litus,Olgydan, Quim y Pimpo. subi una vez mas con Olgydan despues de pasar por el 9California ya que Suburban nos trajo sillas y una mesa para el nuevo local.

La participacion en la carrera fue menor que otras veces pero no por ello de menor nivel. Como siempre el bocata espectacuuuuuuuuuuuuuuuuuuuular.

Olgydan esta vez tenia un buen coche con mecanica de Quim y carroceria propia, al principio en entrenos le costo hasta que Litus le configuro el mando y entonces si lo vi volar realizando una pole fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo subi con el toyota aunque con una bancada y motor distintos de la ultima ya que la anterior cuna tenia juego en un cojinete y me comio la corona...

Sobre la carrera pues.....pole y victoria de Litus...nada nuevo:biggrin:  Povill quedo segundo con un Lancia volador al que no podia aguantar aunque quisiera, aun recuerdo como lo hizo volar por los cantos...Olgydan esta vez muy cerquita de pisar podio y casi de superar a Cisco con su toyota. Y yo pues contento de poder subir otra vez al podio en el Ateneu. No penseis que fue nada facil ya que Mayolas o Jose Maria en algunos carriles eran realmente rapidos.

Agradecer enormemente a Quim que me dejara rodar con su porsche y juro que a puntito estuve de correr con el, pero me decante por mi toyota.

 

Los pilotos de la final

 

T6pAwJyq3V-NcnTQMzh6gaV4DsN798-2SkpCbO2DIpVA8jBv-HpBbVwSZ0-LJH6gIRq5QEN8UzNc01iJrZStGmA-KB8kUA6CJxfgiLB3YpjGh_g8wsjqBv3E3K6-dfV_017wVg=w1592-h955-no

 

La parrilla

  P6oc1Yn_1i_KB0Z3sgUtXgRF_OAMqyqw6KvqEV_uci-CcsJLr29xetMUf9OJXvdeszN-82eGsEh4Xd3AT3Q4JTUxAtIkThmRlqq8RYjKE9e0r-fIlHKIR7YZXPXRmadA7aZn3w=w1592-h955-no

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de bonito el nissan rojo

PAR7Ec_J26GxAbvkXGMrd-ge4YW1GbQK9X7QoJG95Wo96rkhr1MVM4ysz3xqvTN3Yw1yUuZL5-ZRziAxc2sdQfqC_JWrCMc72DcziibEW4F5EYjlvv--9ThXtY6w6yianDsOLQ=w1592-h955-no

The Carles y Pimpo, casualmente acabamos la tanda en el mismo carril que el orden del podio, Litus en el 1, Povill en el 2 y yo en el 3

ZP4s2BnDYnv3ailQrgUQVMkYa2oJ77o9CqcX5Z79FUAM0RSRJAU6B8oEQyOgKn0wYVhdwu9f2heyASnB1u8K1aCEoef9hNFGQAxd6hPRPM6FJREGkOcjZLwlAVv19su6KAwiqw=w1592-h955-no

Y finalmente los resultados

foto de Ateneu Slot Racing.   

Editado por Pimpo
  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este proximo viernes carrera resistencia por parejas grupo C de 3 horitas en el Ateneu. Los primeros clasificados son cabeza de serie y por sorteo se formaran las parejas con el resto de pilotos. Este tipo de carrera al finalizar campeonato me recuerda a nuestras especiales del Cali :biggrin:.

Ya que seguimos sin pista...el comando Californio de momento esta formado por Litus y Olgy a les espera de si alguien mas puede y se anima. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno pues los resultados de la resis del viernes en Ateneu.

El ambiente imagino que como siempre fue genial, el sorteo pues les fue mejor a unos que a otros pero es el riesgo de un sorteo puro y duro. No sabemos si en este caso tambien existieron bolas frias o calientes:biggrin:

 

foto de Ateneu Slot Racing.   

 

foto de Ateneu Slot Racing.

foto de Ateneu Slot Racing.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este viernes resis por parejas de gr5 en Ateneu con el famoso sorteo para formar equipos...

Creo que se montara un buen comando Californio que algunos tienen mono de analogico en Ateneu y otros mono por estrenar mando tic tac:ja::ja:

Si las cosas no se tuercen quizas nos plantemos alli Litus,Olgydan,Malafama, Pimpo y  puede que Bletes y Quim.

Ya estoy salivando con el bocata de buti y cebolla:angel::angel: 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el fornet del ateneu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joeeeeeer que manera de eliminar toxinas por los poros de la piel....

Lo primero de todo agradecer a Malafama que nos dejara su porsche para poder correr.

Pues al final el comando Californio lo formaron Litus,Quim,Malafama,Olgydan y yo que no esta naaaaada mal. Los 3 de Bcn esta vez por motivos varios cada uno subio por su cuenta.

Fueron llegando pilotos, entrenos, todos sudando la gota gorda y se llego a la cena. Que bien se estaba fuera del local ja,ja,...sobre los bocatas como siempre espectaculares y Malafama triunfo con su bocadillo de butifarra,panceta y all i oli. Imagino que  hoy aun lo estara digiriendo:ja:

LLega el momento del sorteo para formar equipos por sorteo puro y duro (creo que tendreis que revisar este formato) y  me pillo fuera tomando el fresquito asi que cuando entre le pregunte a Olgy quien tenia de compañero y me dijo que Cisco (podeis imaginar mi comentario y cara). Litus tambien tenia pareja, Aybar tambien puuuf ya no sabia quien era cabeza de serie quien no....total que solo quedan 2 papelitos, pillo uno y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el 6. Yo  ni idea quien era y Povil me dice que es el. Aqui ya podeis imaginar la cara y comentario de Olgydan:ja:.

Los equipos y coches fueron:

Cisco/Olgydan con .Ferrari

Litus/Miki con bmw m1

Miquel Aibar/Quim con Bmw m1

Lluis/Ramon con Ferrari y cuna roja sideways 0

Malafama,Joan Anton i Lopesss con bmw m1scaleauto

y PimPovill con el porsche moby dick de Malafama.

Con este panorama la lucha sin cuartel seria con Cisco y Olgy. En las mangas coincidimosOlgy y yo y Povill con Cisco. Empece las mangas yo primero y ya pudimos sacar alguna vuelta, Povill aguanto a Cisco y asi fue relevo tras relevo en los que poco a poco pudimos ir sacando vueltas. Tener a Povill de compañero significa que tienes que dar todo y mas como hace el. Nunca vi nadie tan competitivo como Povill y Litus, siempre siempre siempre sabes que intentaran superarte en vueltas de la manga o vuelta rapida y eso es lo que te hace superarte, intentar estar a su nivel. Povil con un coche prestado, un mando elite prestado con un muelle rollo flinstonesmes capaz de volar relevo tras relevo. Flipante¡¡¡¡¡¡¡ para no tocar un mando desde Peralta corrio a un nivel altisimo. 

Asi pues objetivo cumplido hacer ganar al porsche de malafama gracias otra vez por dejarnos el coche.

Como curiosidad esta vez no corrio ningun Lancia ni Bmw 320 y el podio final lo coparon 1 porsche y 2 Ferraris.

Imagino que Quim ya colgara alguna que otra foto.

ahhhhhhhhhhh tengo la pituitaria y los ojos aun irritados de tanta locion antimosquitos:ja:

Ahora solo nos queda esperar que los del Ateneu vengan algun dia al California y que corran en nuestro circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otra fantastica visita al Ateneu, si, esta gente es asi, te hace sentir como en casa, gracias Ateneu!!!!!!

Hacia tiempo que sabia de esta carrera y toco hacer de trilero para que la mujer no encontrara la pelotita y asi poder ir :biggrin:. Estrenaba mando TicTac, el que me "toco" en el CSD 17.

Luego solo hubiese faltado que me tocara con Pimpo en el sorteo para correr con mi Moby Dick y ganar, cosa dificil con mi dedo pero bueno. La cosa fue, que iba a ir a una carrera del Ciscuslot y prepare el coche el viernes por la noche en el Cali despues de la Kedada, cerre la carroceria y lo guarde en la maleta sin probarlo, por motivos de curro en la misma mañana del sabado se fue todo al traste y no pude ir, esa misma mañana Pimpo probo el coche para que por lo menos fuera pa lante y pasar verificacion mientras yo llegaba. Pimpo, al ver que no llegaba me envia un wasap y me dice que correria con mi coche porque era un p... trueno, le dije que si claro esta. Al acabar la carrera me dijo que no le fue muy bien porque rompio cable de motor en una de las mangas y se acabo, pero hizo vuelta rapida por un carril chungo y si no rompe el cable igual hubiera estado luchando por podio (creo), ahi ya me dijo que se pedia el coche para la carrera por equipos del Ateneu, y asi nacio este coche que de la maleta de Litus paso a la mia, corrio un campeonato en el Cali y una carrera en el Speed circuit donde dio buenas sensaciones sin lexan, pero que peto el chip y no cambiaba de carril. Ahi cayó en el olvido al final de la estanteria esperando ser recordado. Con el tiempo, ya en el NewCali se voto para ver con que se correria este campeonato y salio Gr5, preprare un Capri que esta casi en podio pero por culpa del dedo no ha podido ser, a todo esto tenia en mente al Moby Dick para meterlo en pista aunque fuera de muleto y ya de paso para el CSD 17 pero me seguia faltando el Lexan, asi que el Capri pal CSD. Cando vi como corria el de Richard, me dije, este lo monto, y al acabar el CSD fue cuando fui a por Richard y le dije que abriera "eso" que tenia que ver como estaba montado :biggrin:, cuando lo abrio vi que llevaba suspensiones por todos lados y que estaba currado de narices, el mio lo monte solo con suspesion detras porque no tenia tornillos corto para el lateral de la cuna, asi que se quedo como esta. Ahora resulta que se va al Ateneu lo pilla el equipo Pimpovill y gana con casi 20 vueltas de ventaja.

Y asi fue como empezo la historia de este Porche al que no sabemos si: ¿sera capaz de subir al podio el viernes en el Cali, con mi dedo? :ja:.

Bueno vamos con lo que paso en el Ateneu que me despisto. Pues lo que paso fue que me comi un peaso bocata que llevaba all i oli para parar un carro, menudo merde lie, creo que llego el all i oli hasta el Tic tac:ja: y lo bueno ha sido esta mañana cuando me levanto para ir ha pegar la meada matinera y al volver a la cama habia un pestazo a ajo en la habitacion que no se podia entrar :ja::ja:.

Ahhhhhhh, me toco correr con Carlos y Joan Anton y sufrimos de lo lindo con el coche que hacia que se petara el fusible de la fuente no se cuantas veces pero hizo que los demas nos sacaran vueltas a gogo, si no conte mal creo que hubieramos estado luchando con el lider o incluso haber ganado la carrera :ja::ja::ja:.

Tambien estuve machacando a Cisco toda la carrera para que monte un escuadron Ateneuenc y se pasen por el Cali, que ya toca. Povill ya tengo claro que vendra, me lo debe por dejarle un caballo ganador :wink:

Bueno lo dejo aqui que mañana curro y el horario me hace decir cosas raras, voy a ver un rato la tele para coger el sueño :biggrin:-

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues eso que nos subimos al Ateneu a correr un ratillo. Increible ver como van algunos clasicos de serie... Yo lleve el ferrari pero nunca llegue a hacer buenos tiempos, quizas era el neumatico nuevo con el que tenia mucha punta en recta pero aguantarlo en curva era un suplicio. Por contra el matra de Litus era una delicia al igual que el Alfa de Aibar...ganadores sin sacarla

Por sorteo me toco con Joanet y la verdad que una gran experiencia, que tio mas generoso y buena gente¡¡¡¡¡¡ me ofrecio su coche y me dijo que no me preocupara y lo exprimiera al maximo. Sufrimos con los neumaticos nuevos a principio de carrera pero lo disfrutamos en la ultima manga como locos intentando dar caza a Ramon/Masip y despues a Povill/Raul.

Gran tarde noche en el Ateneu

  

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me consta que se esta trabajando en el Ateneu para tener lo antes posible la pista digital en marcha.

A dia de hoy ya se realizaron los cambios de la zona de catering y boxes para poder poner la pista digital.

En estos momentos la estructura y la pista ya esta montada. Faltan las conexiones de los mandos y la decoracion final de la pista.

A priori el campeonato digital esta previsto que empiece en febrero, podria ser antes seguro pero el calendario del club entre analogico, rallyes, eventos varios y digital esta mas que completo.

Estoy seguro que el proximo sabado aprovechando la marato ya se podra rodar en la nueva pista digital.

Da gusto ver la implicacion  de muchos socios en esta nueva seccion del Ateneu. Litus me recuerda al Litus que conoci que no escatima tiempo ni esfuerzos para que todo funcione. La de horas que lleva entre la marato y la nueva pista.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...