Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
Pimpo

CHASIS 3D

Recommended Posts

Vosotros ya probasteis un chasis 3D para el V12 y supongo que mejoraría el Rt3 de serie pero...pensáis que el chasis original del Saleen se puede mejorar con esos materiales? Yo es que todavía no he probado un chasis 3D pero a simple vista el diseño parece ser el mismo, el material evidentemente no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema chasis para DTM ya estan a la venta los nuevios chasis de sloting 3D para incorporar cunas slot it de los modelos mercedes y Audi SCX.

chasis-audi-dtm-scx-p-bancada-slot-it-in

Por otro lado scaleauto tambien se lanza a los DTM scx con estos nuevos chasis en plastico mas economicos que los sloting.

chasis-dtm-c-klasse-scx-r-version-plastichasis-dtm-audi-a5-scx-r-version-plastic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenia bastante abandonado el tema pero le daremos un empujon.

Segun publican en otro foro de slot  saldra un nuevo chasis 3d speedlight y I3d para el archiconocido nissan R390. Teoricamente a la venta en breve en slotmania.

1D575865FE265744023D22574401D6.jpg

29575864BD2E574400F82E57440095.jpg

Os dejo en enlace...puede ser una buena opcion para el csd

http://slotadictos.mforos.com/21954/11879809-nuevo-chasis-en-3d-de-speedlight-i3d-slot-para-el-nissan-r390/

Edito para poner el precio, en la web de slotmania esta marcado a 19,90€. Mucho o poco segun para quien, yo no opinare.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

29575864BD2E574400F82E57440095.jpg

Os dejo en enlace...puede ser una buena opcion para el csd

Hola, no estoy muy seguro de esta última afirmación,

el reglamento dice:

3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo

Yo entiendo que no un chasis por cualquier fabricante, si no el de serie fabricado por el fabricante del coche en cuestión.

Además el chasis de serie no es 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entra si no es del fabricante del coche y si no está a la venta en tiendas antes de 1 mes del csd.

De serie y suministrado por el fabricante es cualquiera del fabricante. No que sea de caja.

Ejemplo... chasis del Saleen de caja es el negro pero valen blanco y gris también, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje